--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.531 5.744
 #3541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VITARADIES
Buenas tardes:

Llevo intentando ponerme en contacto con vodafone por diversos medios, ya que soy el propietario de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,y quiero vender el dominio, ya que creo que sería una muy buena página dónde , cuando los desarrolladores lo vayan haciendo, poder compartir aplicaciones e información.

¿Alguien sabe con quién me tengo que poner en contacto?

Gracias

Alfonso


Todos quieren su tajadita, pero Vodafon se adelanto y nos tendra enganchado 18 meses mas 6 con la tarifa plana, jejeje, por algo que no funciona......Y nadie los controla, estamos jodidos!!!!!!!!
 #3542
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación, pero de todos modos, con esa página pretendo que hagan funcionar el servicio, al menos en España.
 #3543
Escrito (Editado )  0  0  
En el foro de uk hay un portugues creo , que asegura haber actualizado el movil ayer y le aparece que tiene esta version:

Phone: i8320BUIK1
PDA: i8320BUIK5
CSC: i8320VODIJ6
Memory: 16G

Tambien hay otro ingles que dice que tiene esa version y esto es lo que le responde el moderador de vodafone:

"Where did you get the information from about the BUIK5 firmware? This is only available to Vodafone staff at the moment as it's a test firmware that we are looking to make available to our UK customers in the very near future."

vamos que solo lo tienen instalado y probandolo los tecnicos de vodafone
 #3544
Escrito   0  0  
A alguien mas le pasa que cuanto entro a la app de internet se cierra a los pocos segundos? estoy que trino ya.....

And Droid come...
 #3545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
A alguien mas le pasa que cuanto entro a la app de internet se cierra a los pocos segundos? estoy que trino ya.....

lo siento, yo no tengo ese problema pero si tengo el problema que no me muestra los conectados en el messenger, pero creo que sera un problema de hoy porque desde la web daba problemas tambien hoy
 #3546
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

este mediodía apagué y encendí el tfn y desde entonces no me conecta a vodafone360, me sale: No se puede conectar - El servidor no responde - Inténtelo de nuevo. Lo he intentado desde entonces varias veces pero nada.
Cuando me dio el error la primera vez estaba leyendo los posts referentes a solucionar problemas cambiando el proxy y lo hice (cambiarlo a 0.0.0.0),no creo que tenga nada que ver porque el error me lo dio ya antes del cambio pero no sé...

A alguien más le pasa o se le ocurre algo al respecto?

Gracias
 #3547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
Hola a tod@s,

este mediodía apagué y encendí el tfn y desde entonces no me conecta a vodafone360, me sale: No se puede conectar - El servidor no responde - Inténtelo de nuevo. Lo he intentado desde entonces varias veces pero nada.
Cuando me dio el error la primera vez estaba leyendo los posts referentes a solucionar problemas cambiando el proxy y lo hice (cambiarlo a 0.0.0.0),no creo que tenga nada que ver porque el error me lo dio ya antes del cambio pero no sé...

A alguien más le pasa o se le ocurre algo al respecto?

Gracias

A mi da todos los problemas descritos aqui y algunos mas....grrrr estoy que trino.....!!!!!!
 #3548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
A mi da todos los problemas descritos aqui y algunos mas....grrrr estoy que trino.....!!!!!!

Paciencia Moisesfco, paciencia :P Yo, la verdad, es que estoy bastante desanimado con el futuro del tfn, en cuanto a apps y demás se refiere, pero al menos estoy contento del apartado multimedia (pantalla, reproducción, cámara,...) y no me arrepiento de tenerlo, pero en fin, ojalá se pongan las pilas algún día.
 #3549
Escrito   0  0  
Pues yo no se que pasa epro de buenas a primeras me ha dejado de funcionar la app de internet, desde esta mañana lo abro y se cierra a los pocos segundos sin dar error ninguno, y en cuanto a los contanctos del mesenger, desde que tengo el movil, me he conectado a mi cuenta de hotmail, y aun saliendome el estado en conectado nunca he visto a mis contactos, ya estoy cansado de la basura de Limo esta, que coraje tener este hardware y que los de vodafone hayan hecho semejante basura... al principio me tomaba las cosas con filosofia pero ya no aguanto mas..

And Droid come...
 #3550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
Paciencia Moisesfco, paciencia :P Yo, la verdad, es que estoy bastante desanimado con el futuro del tfn, en cuanto a apps y demás se refiere, pero al menos estoy contento del apartado multimedia (pantalla, reproducción, cámara,...) y no me arrepiento de tenerlo, pero en fin, ojalá se pongan las pilas algún día.

Pues yo si me arrepiento tuve el Tattoo al lado del H1 y no se por que me decidí por el Samsung, pero si pudiera volver atrás no me lo pensaba ni un segundo

H1
Volver a Samsung