--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.483 5.744
 #3521
Escrito   0  0  
baaaah no voy a comentar nada xk ya empieza a dar un poco de pena!

H1
 #3522
Escrito   0  0  
Hola,estoy "To loco" con el movil.

Acabo de recibir el "Peazo" movil H1, pero el 1º problema en la frente....

He colocado la target Sim y la microSD, al encender el movil me dice que la targeta se tiene que formatear, le doy aceptar y nada de nada...luego le doy a Registrame una cuenta en vodafone360, relleno los datos como usuario nuevo y me dice que es imposible que lo haga mas tarde...

acepto y voy al inicio del movil, y la sorpresa es que no me reconoce la Sim y la MicroSD, ni contactos ni albunes ni na de na...

Que hago ante esta desesperacion...???

Muchas Gracias.
 #3523
Escrito   0  0  
La verdad que no se ve gran movimiento en LiMo Foundation. Hace meses que me suscribí a la lista de desarrolladores y al fin hoy han lanzado el primer mail a la lista, anunciando la creación de una página que denominan "Developer Connection". Es poca cosa, ya que la web no tiene nada que no tuviese antes, pero algo es algo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #3524
Escrito   0  0  
Gente!! no se si lo habéis notado que el messenger no va??! Cambie la proxy aunk me funcionaba, ya que, decía k solucionaba algo xDD Ahora resulta k pone el Messenger ONLINE y no sale ningún Contacto online cuando hay de sobra
xDD

En fin ya lo solucionarán xk en la web tampoco funciona

H1
 #3525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarza77
acepto y voy al inicio del movil, y la sorpresa es que no me reconoce la Sim y la MicroSD, ni contactos ni albunes ni na de na...

Que hago ante esta desesperacion...???


Puede que te haya formateado la microSD aunque diga que no te lo ha hecho... o peor aún te la haya dejado en un estado "corrupto". Si tenias algo importante lo mismo puedes recuperar los datos con algún software específico.

Respecto a la SIM, si es relativamente moderna no debería darte problema... ¿Puedes meterle otra SIM de vodafone a ver si funciona?. Si funciona con otra tarjeta te va a tocar cambiar la SIM. Si no reconoce otras SIM puede que el movil tenga algún problema y te lo tengan que cambiar. Sea como sea, yo me acercaría a un distribuidor Vodafone.

Un Saludo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #3526
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3527
Escrito   0  0  
Hola yo he cambiado la dirección del proxy y sigo sin poder descargar música.Yo lo único que puedo hacer es enviar mails desde la cuenta de vd360,hotmail y gmail además el accuwheather me funciona bién pero recibir mails y descargar música nada de nada.
El tema me empieza a cansar y por lo que veo esta gente no lanza la actualización.van sacando parches pero no soluciones contundentes.
 #3528
Escrito   0  0  
Esssstoy mmmmooleeeeeeesto con vodafone!!!!!!!
 #3529
Escrito (Editado )  0  0  
la madre que los pario!!!

siempre perdemos los mismos..........vodafone es una enorme mierda y unos estafadores.

nos dan un terminal lleno de problemas y claro tienen la ideaza de poner en numero de consulta de pago, claro que si, eso es vision empresarial.

"como los telefonos no van ni a tiros y les faltan de todo, no les quedara otra que llamar a preguntar y es cuando hacemos caja" - Vodafone

"por muchos bugs que tenga el terminal nos aseguraremos que para las cosas mas importantes solo se puedan conectar por nustra red, nada de wifi y así hacemos caja" - Vodafone

"tengo otra ideaza...si las Apps gratis son las mas malas del mundo, conseguiremos que compren alguna de pago, para no tener el teléfono lleno de mierda a reventar y asi volvemos ha hacer caja" - Vodafone

"que tal si jugamos con la desinformación, ponemos dos tarifas de datos con diferentes servicios y al que se confunda y toque o se meta donde no es, le dejamos en la ruina y así nosotros hacemos caja" - Vodafone

"miren tengo otra que es sublime, les diremos a todos que pueden estar comunicados unos con otros, de una manera sorprendente y a tiempo real, cuando se den cuenta de que no tienen ningún contacto que este en 360, desaprovecharan el servicio y asi no nos tenemos que preocupar de mantenerlo decente, que digo! nisiquiera tiene por que ser un servivio real, le ponemos el nombre, hacemos dos anuncios, le damos algo de bombo y luego que no funcione" - Vodafone


Vodafon es el futuro, todos estamos con ellos pero no nos gusta, ellos controlan lo que podemos o no hacer, se alimentan de nosotros..........


............ellos son Matrix
 #3530
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Llevo intentando ponerme en contacto con vodafone por diversos medios, ya que soy el propietario de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,y quiero vender el dominio, ya que creo que sería una muy buena página dónde , cuando los desarrolladores lo vayan haciendo, poder compartir aplicaciones e información.

¿Alguien sabe con quién me tengo que poner en contacto?

Gracias

Alfonso
Volver a Samsung