Cuidado con las portas a prepago del 1485. entra y lee.

43.606 284
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
bueno hoy he realizado la porta con un user de l foro por el sony t707 a 0 €

¿sabéis si me tiene que llegar un sms o algo? lo digo por que tengo saldo en la targeta que porto para gastarlo


Deberían enviarte un mensaje indicándote el día de la portabilidad, pero a mí, en la última que hice, hace una semana más o menos, no me lo enviaron y perdí un euro y pico que tenía de saldo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #112
Escrito   0  0  
Pues yo tambien hice en su dia una porta, no recibí los altavoces con el móvil, llame al 1485, y a los pocos dias recibí los altavoces...así que...no sé que problema habrá.

Un saludo desde tenerife! =)
 #113
Escrito   0  0  
a mi me llego ayer todo el papeleo pero no el T707. hoy les he llamado, y finalmente una chica me ha dicho que me llegaria en dos dias. a ver como acaba la cosa...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aquí otro que esperaba el w595+alt y solo tiene los altav.... ya he contactado con el forero que me hizo la porta.
Llamé al 1485, me ofrecen el 5130 y el LJ700 (?) a no sé que precios, vamos, que no me enteré, pero al final me colgó descaradamente.
Llamo de nuevo, esta chica más amable que la anterior, me ofrece el t707 y el z750 a 29 leuros, le digo que no, que me lo pensaré.
Llamaremos hoy más tarde y le preguntaré que por que siguen ofreciendo el w595 si no lo tienen...
Seguiremos informando
 #115
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo pedí un SE c510 y me han llegado solo los altavoces, y en MS me dicen que del móvil nones de nones... a ver que ocurre...

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues si son esos he de decir que suenan la leche de bien.

ya veremos sin llegan.


son esos, lo confirmo...

el colega dice que hasta que no le llege el movil, no envia los papeles pa portarse....

menos mal ke no ha pagado los 29 € ke valia el movil + alta

los de seur no le pidieron la pasta..
 #117
Escrito   0  0  
Uff! Vaya lío hay montado. Yo ayer hice una porta a movistar con el T707, y acabo de descubrir estoemoticon desconcertado
Espero no tener problemas pero visto lo visto miedo me da.
Por cierto, ¿el T707 en que color viene? es que he leído en este hilo que suele ser azul y luego, que suele ser negro ¿alguien lo confirma?
Gracias de antemano y que se os solucione pronto.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lana_86
Uff! Vaya lío hay montado. Yo ayer hice una porta a movistar con el T707, y acabo de descubrir estoemoticon desconcertado
Espero no tener problemas pero visto lo visto miedo me da.
Por cierto, ¿el T707 en que color viene? es que he leído en este hilo que suele ser azul y luego, que suele ser negro ¿alguien lo confirma?
Gracias de antemano y que se os solucione pronto.




Igual que yo, ayer sobre las 4 confirmé una porta por un 707 a 0 euros, a ver si me llega.....emoticon ummmmm

emoticon alien
 #119
Escrito   0  0  
Yo realicé una portabilidad por 2 SE C510i y me han llegado unos altavoces...he llamado y me dicen q no tienen stock del c510, q si qría q me ofrecían el z750 al mismo precio...les he dixo q nanay, q ya volvería a llamar y q anotase mi descontento por lo q staban haciendo...menuda timada!


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #120
Escrito   0  0  
Pues otro que se une a esta ESTAFA esperemos que momentanea.
Me tienes que llegar varios pedidos.
Pero los 2 primeros que me vienen conjuntamente, se tratarian de 2 W595 + 2 pares de altavoces, y que me aparece? Solamante un par de altavoces, estamos lokos????????????????????'

que es lo que haceis vosotros? Llamais al 1485, para reclamar, o cuales son los pasos a seguir, el numero de pedido que me dieron nose donde lo apunté, es necesario?

Saludosssssssss

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
Volver a Movistar