N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.449 231
 #41
Escrito   0  0  
Por fin hoy he recibido mi bono, tras haber necesitado llamar al 224472 para que me lo generasen ellos ya que habian pasado 72h desde la cancelación de la portabilida y no habia recibido nada. Pues bien, el primer sitio donde he probado ha sido en una tienda movistar en la que me han dicho que no tenian y que no los ivan a pedir demomento. Visto que nadie ha encontrado aun este teminal en las tiendas oficiales me he dirigido al corte ingles en el que tampoco lo tenian y no sabian ni si les iva a llegar. Algo desesperado he decidio probar en una ultima tienda movistar antes de llamar a Expert del pueblo de al lado y me he topado con que si que tenian el terminal, mas bien que podian pedirlo y traermelo para el lunes, PERO me obligan a comprar un seguro, para el terminal, de 40€ al año del que no habia hablado nada con la operadora. Ahi es cuando me he ido de la tienda algo mosqueado ya que no me lo querian pedir sin seguro. Ahora bien, ¿es esto que estan haciendo legal?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafillamol
se puede puede cambiar el bono del n97 mini por el n97??


quote:
Originalmente escrito por guscarbu00
si, seguro que te lo cambian, a mi me dieron a elegir entre los dos a 0€

Alguien ha cambiado el bono?

¿cual es el procedimiento? llamar al 224472?
 #43
Escrito   0  0  
si, llamas, te cancelan uno y te generan el otro (224472)
 #44
Escrito   0  0  
Por fín he conseguido mi nokia n97 mini, que por cierto está libre...

Después de buscar mucho por Murcia, al final he encontrado uno... le pongo una tarjeta, y veo que funciona. Luego le pongo mi tarjeta y va bien. Compruebo que es libre con una tarjeta de otro operador y efectivamente... es libre.

Pero luego al poner de nuevo mi tarjeta, me han llamado y solo me aparece el número de quien me llama... no aparece el nombre, y eso que ese número lo tengo guardado en la SIM. Copio los contactos en la memoria del teléfono y sigue igual..

¿alguien sabe por qué no me aparecen los nombres de quien me llama?

Ap... con la primera tarjeta que he insertado si que me aparecían.. pero he tocado cosas para que no se conecte a internet y ahora no sé como ponerlo otra vez...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #45
Escrito   0  0  
Yo tambien he conseguido el mio, en una tienda oficial movistar pero al final he tenido que asegurar el terminal por un año a 37€ emoticon enfado
 #46
Escrito   0  0  
habeis vito si hay alguno en blanco? o son todos en negro negro?
gracias, estoy pensando en pasarme a movistar y me ibteresa este modelito

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #47
Escrito   0  0  
Buenas,

el N97 mini no se fabrica en color blanco.

En la propia pagina de Nokia para ese modelo puedes ver que solo se fabrica en dos colores.

Cherry Black y Garnett (tirando a marron).

Saludos.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #49
Escrito   0  0  
El bono te lo cambian sin ningun problema, yo lo cambie varias veces. Simplemente llama al 224472 y pideles que te lo cambien.
 #50
Escrito   0  0  
Hola , para no abrir otro tema queria preguntaros si sabeis , donde conseguir un n97(normal ) en Madrid , aparte de la direccion que pone el otro compañero(caos_es).

Un saludo
Volver a Movistar