eleguir entre T707i o W595

1.463 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola cual de estos dos escojeis? T707i o W595? tiene la misma camara no?
 #2
Escrito   0  0  
¿Concha o deslizante?

Yo me quedo con el T707 por tener algo de mejores materiales.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con wl W595, al ser walkman tiene mejor sonido por auriculares que el otro.
un saludo

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que sobre todo el formato que más le guste. Es cierto que W595 al ser walkman debería traer mejores cascos en la caja.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Yo creo que sobre todo el formato que más le guste. Es cierto que W595 al ser walkman debería traer mejores cascos en la caja.
Si lo de los cascos seran mejores , y en cuanto a lo del sonido pues digo yo que sera mas fino por auriculares .
un saludo

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
alguno de los dos trae camara con flash?? por que el w595 no trae no?

sabeis si el C510i tambien es de 3,2mpx es mejor?
 #7
Escrito   0  0  
Si se te cae mucho el movil, T707. Si te gusta escuchar música, W595. Si te gusta echar fotos, el C510 emoticon guiño

Vive
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
a ver, yo he tenido los 3 en la mano, el w595 le da mil vueltas el T707, en diseño, acabado, calidad de sonido y en todo en general.

El T707 para ser un movil de gama baja es la bomba y al precio que lo venden es un chollazo, pero el w595, aunq tengas q pagar algo, merece la pena.

Yo dudaría entre el C510 y el W595, el w595 es slider y un diseño mas juvenil, ideal para una chica, el C510, es de diseño compacto clasico de sony ericsson, que a mi personalmente me gusta.

C510 tiene mejor pantalla, y mucha mejor camara (a pesar que las dos sean de 3mpx, la del c510 tiene optica cybershot con autofocus y flash de leds)

Calidad de sonido muy muy muy buena los dos.

Accesorios, gana claramente el W595, viene con la M2 de 2GB, cascos buenos, y cable de datos. El C510 no trea memoria, ni cable de datos y los cascos son normalillos.

-
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias zGT


me parece que me voy a quedar el C510i no se si estara a la altura de mi viejo K800i por que lo que mas me interesa es que saque fotos decentes
 #10
Escrito   0  0  
pues es muy bueno, yo me he sacado uno y me lo he quedado de movil principal, es muy compacto y tiene muy buen acabado, y la tapa de la camara es bastante resistente.

Si has tenido un k800, te va a gustar este movil xq es muy similar, tal vez eches de menos el flash de xenon, xq el c510 es de dos leds.

Y la pena esq no traiga ni tarjeta de memoria ni cable y los cascos no son de los buenos. Pero si lo puedes aprovechar de otro movil no pasa nada, y comprar una tarjeta.

un saludo

-
Volver a SonyEricsson