Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.557 265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
ya tengo eso asi puesto.He visto en otro post que a leewix tambien le pasaba lo mismo con el pack de apps que me baje.Algun crack para el adobe y el office que os funcione?o alguna app?probare una testeada por vosotros...gracias!

Mira a ver si esta te funciona. Es un reloj grande que sales cuando bloqueas el teclado.

EDITO: Me he confundido, no es el reloj que yo queria poner. Es un despertador.

Tutorial Hackear Sony Ericsson SatioAdjunto: reloj.rar
Ha sido descargado 153 veces.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Mira a ver si esta te funciona. Es un reloj grande que sales cuando bloqueas el teclado.

me deja instalar sin tan siquiera tener activado nada en el rompatcher.Y no me sale al bolquearlo...pero ahi anda entre las aplicaciones.
Ayer probe con unos cuantos programas que con el rompatcher descativado me decia licencia caducada y con otro algo de la firma,active el rompatcher y me dejo instalar ambos uno era zxreader ebook_1.5.0.5th.signed.sis.
Osea que me parece que va bien,solo que el pack ese que me baje nose porque no iria...
Escrito (Editado )  0  0  
Editado porque no es lo que deberia ser emoticon desconcertado

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Al instalar el helloX2 te instala tambien una app llamada swicertstoreupdater junto con el rompatcher.He desinstalado el hellox2 porque ya no hace falta tenerlo y mantengo el rompatcher. Esta app(swicertstoreupdater ) se puede desinstalar?
actualizo el rompatcher a la version 2.3 o todos la teneis en la 2.2?

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
En la aplicación del reloj (key lock clock) pones: reloj en pantalla==>encendido, y sales de la aplicación.

Cuando el móvil está bloqueado le das a la tecla central y te sale la hora en grande.

Saludos.

Hola, aprovecho que te pillo aquí... para no molestarte por privado si te parece bien....

El reloj lo instalo, le doy a la aplicación me sale un gran reloj en toda la pantalla pero nada de opciones en pantalla "encendido" salgo con la aplicación en segundo plano para ver si es así como función, bloqueo el telefono le doy al botón central, y me aparece el aviso de para desbloquear deslizar botón lateral.

Otro tema aparte yo cuando recibí el teléfono le baje el programa de S.E para actualizar y asi hizo, tengo la....

version de soft: 1218-9500-R1CA037
version personalizada: 1225-9491-R1BA028

En principio disculparme por que no tengo ni idea de symbian, por eso no comprendo que hay que hackear o firmar y para que, al igual que que ventajas obtengo o que desventajas pierdo si sigo con el firm que tengo.

Muchas gracias un saludo emoticon disimulo

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Hola, aprovecho que te pillo aquí... para no molestarte por privado si te parece bien....

El reloj lo instalo, le doy a la aplicación me sale un gran reloj en toda la pantalla pero nada de opciones en pantalla "encendido" salgo con la aplicación en segundo plano para ver si es así como función, bloqueo el telefono le doy al botón central, y me aparece el aviso de para desbloquear deslizar botón lateral.

Otro tema aparte yo cuando recibí el teléfono le baje el programa de S.E para actualizar y asi hizo, tengo la....

version de soft: 1218-9500-R1CA037
version personalizada: 1225-9491-R1BA028

En principio disculparme por que no tengo ni idea de symbian, por eso no comprendo que hay que hackear o firmar y para que, al igual que que ventajas obtengo o que desventajas pierdo si sigo con el firm que tengo.

Muchas gracias un saludo emoticon disimulo

Vale. Me he confundido de reloj. Este es un despertador de mesilla. A ver si encuentro el otro y lo cuelgo.

A lo otro te he contestado en el otro post.

Saludos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Este si es el reloj que yo queria poner.

Para instalarlo hay que firmarlo o tener el móvil hackeado.

Saludos.

Tutorial Hackear Sony Ericsson SatioAdjunto: keylockclock_100_8_unsigned.rar
Ha sido descargado 209 veces.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
Al instalar el helloX2 te instala tambien una app llamada swicertstoreupdater junto con el rompatcher.He desinstalado el hellox2 porque ya no hace falta tenerlo y mantengo el rompatcher. Esta app(swicertstoreupdater ) se puede desinstalar?
actualizo el rompatcher a la version 2.3 o todos la teneis en la 2.2?

Escrito   0  0  
Yo tengo la 2.3.
La app esa no sé si se puede desinstalar, pero de todos modos sólo ocupa 8 kb.

Saludos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Otro que ha instalado el helloX2 y no me deja instalar nada. Ni siquiera el reloj que ha puesto tusuri. emoticon triste
Volver a SonyEricsson