Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

145.050 265
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
oye chipexpres, tusuri, snipermac cuando ustedes lo hackearon tenian contenido de la operadora o se lo quitaron con davinci? habra algun impedimento que el telefono tenga contenido de la operadora con el hackeo?

Yo primero lo desvodafonicé y luego lo hackeé, así que no tenía nada de Vodafone.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
y habra algun impedimento que el telefono tenga contenido de la operadora con el hackeo? es decir que por tener estas porquerias de la operadora no se pueda hackear?
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo he flasheado con el Davinci por 10 € tal y como se explica.
No sé que firmware se ha instalado porque ha empezado el proceso mientras me desplazaba mirando todos los disponibles, no sé que ha pasado....

El problema es que ahora está todo en inglés y al irme a la seleccion de idioma hay muchos, pero no está el español.

¿Alguien sabe si puedo introducirle el español de alguna manera?

¿Tengo que volver a pasar por caja para meterle un firmware que lleve español? Es que si es así menuda timada....
 #14
Escrito   0  0  
Ya lo has juankeado? pues.. no sabría decirte. Yo todavía no desvodafonizo por eso simplemente, pro el tema del idioma al meterle el davinci...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #15
Escrito   0  0  
Lo del idioma es lo de menos, antes de hacer nada hazte una guia si quieres, si no, es sencillo vaya.

La cosa es que no se si gastarme esos 10€, para que luego siga como está.


Pd. el mio ya está libre, de hecho lo compré desde el foro de C/V, y el móvil ir, va bien es solo lo de las aplicaciones lo que falla jeje.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo he hackeado siguiendo ese tutorial, la verdad que ha sido fácil.
 #17
Escrito   0  0  
Para desvodafonizarlo stoi usando el davinci pero cuando lo voi a conectar al pc ke p*t* boton hay ke pulsar ?

jajajajaja,que aki no hay C !!!

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Para desvodafonizarlo stoi usando el davinci pero cuando lo voi a conectar al pc ke p*t* boton hay ke pulsar ?

jajajajaja,que aki no hay C !!!

Saludos


Tienes que dejar pulsada la tecla verde hasta que empiece el proceso.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Nada,creo ke es problema del pc...Me habia pasado lo mismo con un ipod y con un samsung star,eso me lo reconoce pero no me lo identifica.
Asi ke nada.
Muchas gracias.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Nada,creo ke es problema del pc...Me habia pasado lo mismo con un ipod y con un samsung star,eso me lo reconoce pero no me lo identifica.
Asi ke nada.
Muchas gracias.

Saludos


Enciende el móvil con el botón verde pulsado.
Volver a SonyEricsson