Hilo Oficial Dealextreme!

435.509 1.531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Muy buena idea( creo que lo he entendido bien ) Tu compras mediante el enlace que te facilita otro comprador, y te dan DX puntos pero al que da el enlace o al comprador? desconocia eso!

De todas formas,creo que este es el mio aqui lo dejo!

Pulsa aquí para ir a DealExtreme

Eso es emoticon sonrisa

Este es el mio

Pulsa aquí para ir a DealExtreme

Empezar usando el que queráis.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuánto cobra PayPal de comisión por las compras en páginas como DealExtreme? El miércoles me cobraron 1€ en concepto de "COMPRA DE TARJETA", pero no pone a qué compra se refiere, porque tengo hechas un par de ellas. Y como me vayan a cobrar 1€ por cada compra, será mejor hacer pedidos grandes, porque sino va a costar más la comisión que el valor de lo comprado.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Buenas:

¿Alguien sabe que ha pasado? De repente ni en Dealextreme ni en Focalprice hay Flash Cart para NDS....

Tenía varias cosas apuntadas desde la semana pasada para hacer un pedido en Dealextreme (entre ellas un par de modelos de estos cartuchos) y ahora voy a hacerlo y no existen. Despues me voy a Focalprice y tampoco hay ninguna. Es extraño ¿no?.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Me respondo yo mismo, me aparece ya en Packaging!

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

¿Alguien sabe que ha pasado? De repente ni en Dealextreme ni en Focalprice hay Flash Cart para NDS....

Tenía varias cosas apuntadas desde la semana pasada para hacer un pedido en Dealextreme (entre ellas un par de modelos de estos cartuchos) y ahora voy a hacerlo y no existen. Despues me voy a Focalprice y tampoco hay ninguna. Es extraño ¿no?.

Salu2

Te sugiero que no compres ni una FlashCart ahi, te lo digo por experiencia, que me pille hace meses una para la DSi, y me dejo de ir, son una basura

Escrito   0  0  
quote:
Buenas:

Salu2

Me respondo a mi mismo:

He estado leyendo por los foros de DX y al parecer los han retirado porque alguna organizacion se quejó de violacion de derechos de autor y seguramente obligaron a DX a retirar todos esos items de la tienda. Tiene que ver con el DMCA (Digital Millennium Copyright Act) que es una ley de derechos de autor de EEUU y probablemente Paypal los presionó de alguna manera.

¿Alguien me puede aconsejar cual comprar y donde?

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Me respondo a mi mismo:

He estado leyendo por los foros de DX y al parecer los han retirado porque alguna organizacion se quejó de violacion de derechos de autor y seguramente obligaron a DX a retirar todos esos items de la tienda. Tiene que ver con el DMCA (Digital Millennium Copyright Act) que es una ley de derechos de autor de EEUU y probablemente Paypal los presionó de alguna manera.

¿Alguien me puede aconsejar cual comprar y donde?

Salu2

Pues yo para mi ds me compre una R4 en el APP, ningun problema con ella, asique te la recomiendo 100%

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo para mi ds me compre una R4 en el APP, ningun problema con ella, asique te la recomiendo 100%

Igualmente, me la compre la semana pasada para la DSi, y de momento bien emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:

Yo me compré la mia en chipspain, y tampoco ningun problema. Tienes tienda fisica en varias ciudades
Escrito   0  0  
Si, la verdad que para cartuchos de DS , personalmente mejor en tienda fisica!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Volver a La Taberna