quote:el receptor fm si lo trae pero por software no se puede utilizar por el momento
Originalmente escrito por elmanza
¿Lleva Radio FM el Nexus One?
HTC Google nexus One
9.198 37
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Hola!
Que tal te ha ido con el tema de aduanas cuando le compraste a esa tienda?
Gracias
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por montymon
Hola Franmades,
Yo he comprado varias veces ahí, empecé comprando un iphone 3G y les he ido comprando más cosas desde partes de reparación de móviles hasta fundas y carcasas y no he tenido problemas.
Salu2
Hola!
Que tal te ha ido con el tema de aduanas cuando le compraste a esa tienda?
Gracias
Un saludo
Escrito 0 0
Qué cosa más extraña...espero que no tarden en sacar alguna aplicación
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
el receptor fm si lo trae pero por software no se puede utilizar por el momento
Soy de Alcalá de Henares.
Escrito 0 0
Que salgan aplicaciones dependerá de si el SDK permite el acceso al hardware del receptor FM y en qué condiciones. Por ejemplo Multitouch lo soporta el hardware pero está en las aplicaciones porque lo permite el SDK por cuenta y riesgo del que programe la aplicación.
Saludos,
AlwaysTB
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Que salgan aplicaciones dependerá de si el SDK permite el acceso al hardware del receptor FM y en qué condiciones. Por ejemplo Multitouch lo soporta el hardware pero está en las aplicaciones porque lo permite el SDK por cuenta y riesgo del que programe la aplicación.
Saludos,
AlwaysTB
Escrito 0 0
Tengo un h1 con pantalla Amoled, en videos como ese puedes ver que su pantalla es muchisimo mas brillante y colorida que la del Nexus.
quote:
Originalmente escrito por petyso
Pues nose supongo que seras tu jeje porque aparte de que es AMOLED yo la he visto perfecta, de todas formas supongo que podras ponerla a tu gusto
Tengo un h1 con pantalla Amoled, en videos como ese puedes ver que su pantalla es muchisimo mas brillante y colorida que la del Nexus.
Volver a Htc Qtek