Portabilidad, con un Anticipo de Saldo sin devolver

2.756 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy de Movistar prepago, y tengo una portabilidad a Vodafone para la próxima semana. Esta misma semana me quedé sin saldo y usé el servicio de anticipo de saldo (te recargan 4€.. y te cobran una comisión, y se te descuenta todo cuando vuelves a recargar).

Creeis que tendría algun problema si no recargo el móvil para "devolver" ese dinero a movistar antes de que se realice la portabilidad ???




Un saludo y gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doctor_Lo
Hola a todos,

Soy de Movistar prepago, y tengo una portabilidad a Vodafone para la próxima semana. Esta misma semana me quedé sin saldo y usé el servicio de anticipo de saldo (te recargan 4€.. y te cobran una comisión, y se te descuenta todo cuando vuelves a recargar).

Creeis que tendría algun problema si no recargo el móvil para "devolver" ese dinero a movistar antes de que se realice la portabilidad ???




Un saludo y gracias !!


no lo se seguro pero podrian negarte la portabilidad porque el saldo lo tienes en contra y es una de las cosaspor las que pueden negarte la porta
si es saldo 0 no pero con saldo negativo creo qeu si

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si,te rechazaran la portabilidad por deber dinero.
Hace unos años me pasó emoticon lengua

probando,probando.........
 #4
Escrito   0  0  
Pues a recargar se ha dicho !!!

Muchísimas gracias a los dos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doctor_Lo
Pues a recargar se ha dicho !!!

Muchísimas gracias a los dos emoticon guiño


te sirve un traspaso de saldo...

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ahora mismo tengo -4,algo € (siendo el algo la comisión del serivico).. entonces tengo que recargar si o si. Si recargo 5€ me quedará saldo para enviar dos mensajes, así que tampoco creo que haga falta traspasar nada...



Salu2 y gracias !
 #7
Escrito   0  0  
ah, no me había fijado en tu firma.... No gracias, quiero las minimas complicaciones, y tb: dejarles la minima pasta :P

Salu2
Volver a Movistar