Ayuda con LG GT 505 WI-FI

7.261 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno mi problema es que intento conectarme a la red de mi casa mediante el Wi-Fi me encue tra mi router y me pide la clave WAP la introduzco y me dice ke ay un error en la conexion... con la psp no tengo problemas de conectarme a internet mediante el Wi-Fi, si alguien me puede ayudarme, gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el LG GT505 desde el 30 de diciembre, y tengo el mismo problema con el wifi de mi casa, meto la clave y luego me dice fallo de conexion....has encontrado alguna solucion??
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
De momento no... e mirado por muchos foros e exo lo ke ponia e kambiado la configuracion inalambrica del router y nada... e leido tambien ke se puede flasear pero no me fio xke unos dicen ke si les va el wifi y otros ke no les va... aver si alguien nos ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiker20
Bueno mi problema es que intento conectarme a la red de mi casa mediante el Wi-Fi me encue tra mi router y me pide la clave WAP la introduzco y me dice ke ay un error en la conexion... con la psp no tengo problemas de conectarme a internet mediante el Wi-Fi, si alguien me puede ayudarme, gracias de antemano.

agrega manualmente la dirección MAC de su teléfono a su router, la clave que usas es WPA, pruebe a cambiar a WEP para ver si funciona.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo problema, el mío tiene puesta la conexión de casa y va genial, además es muy rápido en cargar páginas. Yo la conexión lo hice como tú, me encontro el router, puse la clave y a navegar, no tuve problemas, no sé que te puede pasar.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno e conseguido conectarme a mi red pero quitando la contraseña del router, osea cmabiando el nivel de seguridad 2 (WPA) al nivel de seguridad 0 (sin contraseña) e probado con la WEP y no me deja, e probado con la direccion MI MAC y nada y e probado con la IP del ordenador y nada, la unica manera de conectarme a mi router es sin contraseña, la quito cuando me voy a conectar y la pongo cuando no, de momento no tengo otra alternativa.
Volver a Lg