Iphone 3G para el desguace.

3.871 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas amigos.
Me venden un iphone reventado por 20 euros es la version 3G en su caja y con todos sus accesorios. Mi pregunta es:

¿Me merece la pena arreglarlo?
Según me ha dicho el tio, tiene el touch partido y el lcd tb.
Qué me aconsejais? Alguna tienda barata?

PD: Descarto el arreglarlo yo, más que nada por que me han dicho que luego no se queda igual.

Gracias por la ayuda

0
 #2
Escrito   0  0  
Nada mas que por los accesorios te vale la pena...
 #3
Escrito   0  0  
En focalprice y dx he visto que venden repuestos. Puedes mirar por alli... suponiendo que sea REALMENTE un iphone DE VERDAD, porque tambien tienen por alli los tipicos "para escaparate", ya sabes, los que parecen reales pero son solo carcasa.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Nada mas que por los accesorios te vale la pena...


De calle...emoticon sonrisa Cogelo hombre...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #5
Escrito   0  0  
yo si kieres me kedo los accesorios... que me hacen falta. jeje
 #6
Escrito   0  0  
Pienso que te compensa, y ademas, si quieres repararlo y que te salga económico, dímelo, que yo los reparo emoticon guiño.

 #7
Escrito   0  0  
Pfff cambiarle el LCD y el tactil a un 3G es "relativamente" facil y en ebay puedes encontrar los repuestos muy baratos.

Si no te atreves a rreglarlo tu, dile a tu colega que le doy los 20€ y lo arreglo yo xD.

 #8
Escrito   0  0  
yo te doy 15 euros y te kedas tu el iphone y yo me quedo con los accesorios. jejeje
 #9
Escrito   0  0  
A la espera de que me den el iphone! Pongo foto y posibles errores... Ya que me gustaría cambiar tambien de carcasa. Un saludo!

0
Volver a Apple