Esperando casi 2 meses mi SIM Simyo

6.263 28
 #11
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado igual.
Pedí una tarjeta prepago y me llegó sin ningún problema.
Mi mujer pidió otra aprovechando la promoción de los 5€ por ser amigo y ésta no ha llegado nunca. La pedí en Julio de 2009 y estamos a Enero 2010.
 #12
Escrito   0  0  
Veo que somos muchos los que tenemos problemas parecidos con Simyo.
Jamás pensé que esto pasaría, a pesar de que en este foro es una de las OMV mas criticadas.

Menos mal que porté un número auxiliar que no usaba casi, porque si llega a ser mi número principal no se que hubiera hecho.

Afortunadamente mi número principal lo tengo con la mejor OMV de España, PEPEPHONE.

Yo espero que me llegue la SIM para poder portar a otra OMV, porque Simyo es un timo, tienen un descontrol administrativo peor que en paises tercermundistas, en pocas palabras... UNA VERGÜENZA.

Y lo peor es que Simyo es la operadora con mas clientes en España, algo preocupante tratándose de una empresa tan desordenada y desastrosa.

Seguiremos informando...

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #13
Escrito   0  0  
Otro mas al que no le llega, a que numero tengo que reclamar porque de los email pasan.
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Otro mas al que no le llega, a que numero tengo que reclamar porque de los email pasan.
Gracias

Yo puse una reclamacion y la operadora copió lo que le dio la gana. La respuesta a la reclamacion fue: la culpa es de correos
 #15
Escrito   0  0  
Lo más efectivo es que reclaméis a la dirección de mi firma para que le den el toque a la empresa..

saludos.mixtion
 #16
Escrito   0  0  
s mi me dejaron mas de 1 mes incomunicado con mi linea principal los de CAC no solucionaban nada solo ponian incidencias llamaba a diario y cada dia una incidencia al final localize la compañia que hace la logistica de simyo envie un fax y una empleada de esa empresa ( que no es simyo ) me lo soluciono en 48 horas SIMYO SON UN EQUIPO INCOMPETENTES E IMPRESENTABLES contacta con la empresa de logistica y te lo solucionaran mejor que la propia simyo

Ah, y cuando me fui de simyo a HITS igual de problemas SIMYO RECJAZAVA MIGRACION MINTIENDO ( aleganba que el numero de la SIM era incorrecto cada vez que intentaba o relanzaban portabilidad llame al CAC de simyo y pedia confirmacion del la numeracion y me daban la que yo tenia pero al relanzar portabilidad otra vez me la negaban enviaba por fax fotocopia de la sim y a pesar de ello SIMYO MENTIA NEGANDO que fuera la numeracion correcta para rechazar portabilidad ) finalmente un responsable de HITS lo soluciono
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, al final llegó la SIM y ya puedo utilizar mi línea con Simyo.

Desde el día 15 de noviembre de 2009 que solicité la portabilidad desde Orbitel, hasta el día 14 de enero de 2010, (2 meses exactos que tardaron en enviarme la SIM).

Ahora a probarla y ver que tal me va con el servicio.
Pero empezaron mal y no es una empresa que se pueda tomar muy en serio para usar como línea principal.

Saludos y gracias por los comentarios.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #18
Escrito   0  0  
Hoy me ha tocado a mi, Yoigo me a cortado el servicio y en el panel de Simyo me aparece mi numero portado. He llamado al 121 y me han tramitado un duplicado de SIM como si lo hubiera perdido.
Siete euros he perdido en Yoigo, al no avisarme del día en el que se llevaría a cavo la portabilidad, no los he gastado. A ver cuando se arregla el tema.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que no es culpa de Simyo, es culpa mía por no tener bien puesta la dirección en la Web.

He escrito un e-mail a Simyo y me han dado el numero de envío, me he pasado por correos y me dicen que esta devuelto por destinatario desconocido xD

Resulta que en la dirección faltaba la planta, estaba la calle, el numero y la letra, faltaba que vivo en un bajo. El cartero no fue capaz de encontrarme entre los cinco vecinos que residen en la letra C de las cinco plantas de las que consta mi portal.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
Bueno, pues parece ser que no es culpa de Simyo, es culpa mía por no tener bien puesta la dirección en la Web.

He escrito un e-mail a Simyo y me han dado el numero de envío, me he pasado por correos y me dicen que esta devuelto por destinatario desconocido xD

Resulta que en la dirección faltaba la planta, estaba la calle, el numero y la letra, faltaba que vivo en un bajo. El cartero no fue capaz de encontrarme entre los cinco vecinos que residen en la letra C de las cinco plantas de las que consta mi portal.


Ya sabes, dice el refrán que errar es de humanos, y de sabios es rectificar.

Suele ocurrir que aunque nos percatemos de nuestros errores, nos cuesta reconocerlos ante los demás. Tu conducta me parece bastante loable.

El tema del cartero, parece digno de estudio, pero también deberíamos de concederle el beneficio de la duda, que al fin y al cabo también es humano.

Saludos y que se solucione pronto este problema.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo