Esperando casi 2 meses mi SIM Simyo

6.284 28
 #1
Escrito   0  0  
Estoy asombrado con el TERRIBLE servicio de Simyo.
El día 18 de noviembre de 2009 inicié portabilidad de Orbitel a Simyo... hoy es 4 de enero de 2010 y aun no he recibido el SIM.

¿Como se entiende que dejen a un cliente casi 2 meses colgado luego de haberse realizado la portabilidad?

Lo peor de todo es que en la web de simyo aparece mi cuenta, mi número y todo... pero el sim brilla por su ausencia.

He llamado infinidad de veces y me dicen que me van a reenviar la sim en 48 horas pero no llega ni en "48 dias".

Menos mal que era una línea auxiliar que uso poco, si llega a ser mi número principal me dejan incomunicado y no se que hubiera pasado.

Es increible lo mal que funciona esta operadora virtual que se jacta de ser parte del grupo holandés KPN.

Le ha pasado a alguien un caso parecido?
Saludos.

migo74 ha adjuntado esta imagen:
Esperando casi 2 meses mi SIM Simyo


Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #2
Escrito   0  0  
Has intentado acercarte a la oficina de correos más cercana¿? No serás el primero que espera y espera, y la tarjetita está en la oficina...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve la mala idea de pasar mi linea principal y me pasó algo parecido pero durante 15 días y quería poner una hoja de reclamaciones en su sede en Madrid y no tenían....Llamé la policia y al día siguiente se arregló.

Saludos.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #4
Escrito   0  0  
A los de simyo les voy a dar chance hasta esta semana, si no me envian la SIM actuaré de otra manera. Ya os contaré.
Y no creo que esté en correos, ya que estoy en una población que nos conocemos casi todos y ya me hubieran avisado.
Un saludo.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #5
Escrito   0  0  
Tienes otra opción, creo que lo puedes hacer tanto vía web como por teléfono, pero no estoy seguro.

Diles que has perdido la SIM y que necesitas que te envíen otra, a ver si así te llega. Ellos te dirán que esta anula a la anterior y blablabla, pero como no la tienes, pues da igual emoticon alegre
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
Tienes otra opción, creo que lo puedes hacer tanto vía web como por teléfono, pero no estoy seguro.

Diles que has perdido la SIM y que necesitas que te envíen otra, a ver si así te llega. Ellos te dirán que esta anula a la anterior y blablabla, pero como no la tienes, pues da igual emoticon alegre


Hola, si... esa fue la opción que me dió la chica que me atendió.
Me dijo que me iba a enviar una como si se me hubiera perdido la otra.
A ver si llega...
Saludos.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #7
Escrito   0  0  
Te digo que no te la van a mandar está claro que o no pagan a su departamento de logística o es que simplemente no tienen fondos para los envios de cartas....
 #8
Escrito   0  0  
Pues parece que no soy el unico por lo que estoy leyendo, a mi me tubieron mas de 2 semanas sin mi linea principal, perdi el telefono y no hubo manera de que me enviaran un duplicado de la targeta. Puedes pedir que te den el numero se seguimiento de envio (cuesta que te lo den), y sabras donde para la SIM, la mia siempre me ponia devuelta por correos, y eso que verifique la direccion de entrega varias veces. Solucion al final, ahora soy de Orange, y que les den por c*l*, vergüenza de operadora.
 #9
Escrito   0  0  
Es un chiringuito nada recomendable. Espero que cualquier persona que este pensando en esta compañía al leer el sentir general del subforo entienda que puede estar mucho mejor en pepephone o masmovil y con mejores tarifas !!

saludos.mixtion
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por migo74
Hola, si... esa fue la opción que me dió la chica que me atendió.
Me dijo que me iba a enviar una como si se me hubiera perdido la otra.
A ver si llega...
Saludos.


Ya nos contarás si te llega finalmente la SIM, en el subforo otro usuario estaba en un caso parecido al tuyo.

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Espero que cualquier persona que este pensando en esta compañía al leer el sentir general del subforo entienda que puede estar mucho mejor en pepephone o masmovil y con mejores tarifas !!


Que extraño, tú en cambio y finalmente, te has quedado en Simyo, ¿no?

Tu propuesta, tu otra propuesta.
Y finalmente tu marcha atrás.


Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo