--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.634 5.744
 #3001
Escrito   0  0  
Ayer se publicó el nuevo firmware pero me pasa lo que a todos, cada vez que conecto el h1 con Pc Studio me aparece el fantástico mensaje de que no es compatible. Pero por Dios...!!!, harán algo bien esta gente de Vodriofone

Anuncio de actualización:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3002
Escrito   0  0  
Ese mensajito tan bonito de que el móvil no es compatible ya es típico de otros Samsung, a mí me pasaba también con el Innov8 y el Pixon, con lo cual no es problema de Vodafone porque esos que digo eran libres de fábrica, o eso creo, que no es cosa de Vodafone.

¿Alguien consiguió actualizar con PC Studio?
 #3003
Escrito   0  0  
Segun leo creo que se refiere a la actualizacion que salio en diciembre, lo que han puesto esa noticia ahora no se porque...

And Droid come...
 #3004
Escrito   0  0  
He leido casi todas las paginas del hilo y no he visto a nadie que le llame la atencion el hecho de que este movil , no tiene botoncito para hacer un Soft-Reset osea reinciar cuando se cuelga el movil, al estilo del que suelen llevar los HTC.La verdad es que es un verdadero rollo el hecho de que cuando se cuelga haya que quitar la bateria para poder solucionar el problema.
Otra cosa, como escribí unas paginas atras, no se puede acceder a la pagina del correo de Gmail, (si se puede con el wifi) esta censurada, no le da a nadie nada que pensar ??.Todos los problemas de que no funciona el Vodafone 360, de que no sincroniza, daria igual este hecho si se pudiese ir directamente a la pagina y ver el correo de la misma forma que se hace con el ordenador de sobremesa.A mi la verdad es que me la suda todo eso de las redes sociales y me da igual que no funcionen, pero el hecho de que no pueda leer el correo electronico cuando no tenga una señal wifi disponible por que el 360 no funciona nunca y la pagina web me la censuran......
 #3005
Escrito   0  0  
censurada? q malicia puede tener esa pagina?
yo si que puedo ver el correo de gmail entrando sin wifi...prueba a poner en la configuracion del navegador detectar como equipo de sobremesa

lo del anuncio de actualizacion yo tb creo que se refiere a la de diciembre
 #3006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Ese mensajito tan bonito de que el móvil no es compatible ya es típico de otros Samsung, a mí me pasaba también con el Innov8 y el Pixon, con lo cual no es problema de Vodafone porque esos que digo eran libres de fábrica, o eso creo, que no es cosa de Vodafone.

¿Alguien consiguió actualizar con PC Studio?


Pues solo te digo que anteayer fui a actualizar el mio q estaba de fabrica y me detecto nueva actualizacion la J8 y la J6,pero tenia media bateria y me puso que debia estar cargada, y dije bueno bah ya lo actualizare mañana.
Y hoy voy a actualizarlo y me dice lo mismo que a todos, q tururu. Asi que si vodafone no ha tocado no se...
 #3007
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanchi75
A mi tampoco me va en Windows 7 y ya sospechaba que podia ser por eso por el driver usb del movil.... mañana por la mañana me voy hacer una maquina virtual en el pc e instalare XP o vista a ver si ahi va bien y te digo

No hace falta ser tan animal!!!emoticon gafas emoticon guiño Existe un programa que compatibiliza W7 con Xp al 100%. Es un virtual PC pero menos agresivo. San Google da respuestas emoticon disimulo .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

Imagen y vinculo "robado"emoticon ninja de "beomaca", forero... Beomaca, si lees esto, es por una buena causa...

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #3009
Escrito   0  0  
Se ha publicado la primera actualización del firmware para dispositivos Vodafone 360, el Vodafone 360 H1 Samsung y el Vodafone 360 M1 Samsung, a lo largo de finales de diciembre se fue lanzando mediante la plataforma “Samsung Pc Studio” que podremos instalar directamente conectando nuestro terminal a nuestro ordenador y seleccionando la opción de instalar.

Este nuevo firmware soluciona algunos pequeños errores e inserta algunas mejoras en la interfaz y detalles que mejorarán la experiencia de uso entre los que destaco:

1.Una mayor sencillez a la hora de insertar nuestro estado.
2.Observar nuestras conversaciones desde una única ventana.
3.Enviar nuestra posición exacta a cualquiera de nuestros contactos que tengamos en la libreta de direcciones el cual recibirá un SMS con nuestras coordenadas.
4.Una gran mejora facilitando la identifición en el servicio de Vodafone 360.
5.Nueva versión de Vodafone Shop con notables mejoras y solución de diversos errores.
6.Mejoras en la nueva tienda de música de Vodafone.
7.Escribir y teclear en el H1 y M1 ahora es más fácil a raiz de diversas mejoras del teclado de los mismos así como nuevas palabras y exactitud en el diccionario de los terminales.
8.Se añade la función de eliminar comentarios directamente desde el terminal móvil y una mejor gestión de estos.
9.Muchas mejoras más en pequeños detalles como la iconografía, gestión de aplicaciones en el menú, luz ambiental a través del sensor de luminosidad, mejoras en la visión 2D y 3D y mucho más.
 #3010
Escrito   0  0  
por lo que me dijeron a mi desde vodafone,la actualizacion sera mediante un sms, (lo pregunte varias veces) y que no habria que conectarlo al pc, segun quien me atendio.
Que el mensaje ira llegando, pero que no saben exactamente en que momento, "a lo largo de esta semana", pero esta semana se acaba,ya eremos.
Por otro lado ¿Esta actualizacion que aparece en la pagina web, no sera la actualizacion que todos hicimos y que nos dejo sin tono en los sms?
Espero que no, y que el mensaje de incompatibilidad que aparece sea solo momentaneo hasta que podamos actualizar ya que a mi antesdeayer no me salia y anoche ya si.

mi numero: 3
Volver a Samsung