--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.623 5.744
 #2991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Jumm, me esta mosqueando ahora el que el pc estudio diga que el movil no es compatible con actualizaciones, vaya cosa mas rara.....

Supongo que puede que te pique la curiosidad y lo pruebes, ya me diras si a ti tambien te sale ese aviso.
He desistalado el PCS y lo he vuelto a instalar en mi Win7 como compatibilidad al Vista SP2, he conectado el movil y he tratado de actualizarlo, resultado: el mismo este dispositivo bla bla bla vamos en pocas palabras que se pire usted.
Alguien DE VERDAD ha recibido el celebre mensaje de Vodafone con la actualizacion a R3.01 o R3.02?????????, en caso afirmativo que haga el favor de contarnos de que va la cosa, como se instala y que diferencias ve si es que las hay.
 #2992
Escrito   0  0  
Ahora si elimino las cuentas de correo(bien hotmail, gmail...) no desaparecen de la aplicacion del correo, ni reiniciando....hard reset?

Saludos!!
 #2993
Escrito   0  0  
Por cierto lo de que el terminal no es compatible con las actualizaciones me parece que nos pasa a todos....lo acabo de intentar y me sale el mismo error...

saludos!!!
 #2994
Escrito   0  0  
Parece que vodafone nos ha hecho el lio!!

.....que majos son
 #2995
Escrito   0  0  
despues de actualizarlo no puedo poner mi melodia a los sms. ¿hay manera d hacerlo?
 #2996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
Ahora si elimino las cuentas de correo(bien hotmail, gmail...) no desaparecen de la aplicacion del correo, ni reiniciando....hard reset?

Saludos!!


a mi me pasa lo mismo. resetee y ahora en la de facebook no me reconoce a nadie pero en las demas si. el 360 es 1 timo
 #2997
Escrito   0  0  
Alguien sabe ya como almacenar un contacto nuevo (Numero de telefono) y que se guarde en la sim.Es que uso dos moviles el h1 durante todo el dia y otro terminal mas sencillo para cuando voy al campo, o a la playa para no estropearl el h1. Y resulta que cuando cambia la sim del h1 al otro movil, nunca me aparece los contactos nuevos que almacene en el h1.
saludossssss
 #2998
Escrito   0  0  
Vodafone presenta .......... "La Gran Actualizacion"

Una pelicula de misterio, con toques de terror y a medio camino entre la clasica comedia negra y la comedia absurda.

Patrocinada por los alegres, pacientes y soñadores usuarios de 360.

Ya en los mejores moviles.



....¿esto va a peor o me lo parece solo a mi?
 #2999
Escrito   0  0  
esperemos que todo esto sea por un cambio importante que este preparando...

And Droid come...
 #3000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Yo lo llevo en el coche con un soporte magnético. Es discreto, lo sujeta a la perfección y el imán no interfiere para nada. Aqui te dejo el enlace.


Pero hay un iman que lo tienes que pegar en el movil, y este se queda ya fijo para siempre en la parte trasera del movil??
o se puede quitar y el movil se queda sin iman?


Lo mejor es pegar la chapa en una funda tipo como esta:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no al telefono,pero para cuando haya para el H1, claro
Volver a Samsung