¿Qué puedo hacer con estos incompetentes de movistar?

1.346 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Todo empezó porque no puedo recibir ni realizar traspasos de saldo. Se supone que si pasan 3 meses desde la última recarga, ya no se pueden realizar traspasos pero si recibir (ese es mi caso). Vale muy bien. Pues tras varias llamadas infructuosas al SAC he decidido pedir que me pasen con el departamento de atención en catalán a ver si tengo más suerte.

Esta vez he tenido suerte a medias porque no me ha puesto una excusa tonta de por qué no puedo ni recibir traspasos de saldo. Pero va y me dice que no puedo porque no he realizado ninguna recarga nunca, cuando hace un poco mas de 3 meses hice una (la primera) de 15€!!

Me dice que ese saldo puede ser que me lo regalaran o no se cuantas cosas mas me ha dicho. Y yo repitiéndole que hice yo esa recarga. Me ha dicho que no les consta esa recarga y mientras dándome largas, queriendo despedirse. emoticon enfado

¿¿¿¿Qué puedo hacer en este caso????

Muchas gracias!

PD: A los de Movistar cada vez los soporto menos!! emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
¿¿Nadie sabría que hacer en esta situacion??
 #3
Escrito   0  0  
Ayuda por favor!!
 #4
Escrito   0  0  
Reclama en la OFICINA DEL CONSUMIDOR de tu ciudad, a mi me han estado toreando con un tema de fra. y en más de 20-25 llamadas, no me han hecho ni pueñetero caso, y harto de Movistar, me fui y presenté reclamación.

http://www.gsmspain.com/foros/h8017...-error-Fra.html

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Ayer se me ocurrió ir a una tienda Movistar a ver si me podían ayudar. No me ayudó la chica, me dijo que llamara al 609 y pusiera una reclamación, que ell desde la tienda no podía hacer nada.

Lo que choca un poco es que antes me había dicho que ella no recomendaba llamar al 609 porque casi nunca te solucionaban nada!! emoticon ninja Me está diciendo que llame sabiendo que lo mas probable es que no me lo solucionen!!!!! emoticon desconcertado

Lo peor de todo es que le empecé a explicar que yo quería hacer un traspaso de saldo y todo eso... cuando me dijo:
- Pero si eres de tarjeta no puedes hacer traspasos de saldo!
- Perdone, pero si que se puede. Mire la información en el ordenador.
- Qua va! En el ordenador no pone nada de que se pueda.
- Pues mírelo en internet, no en la intranet. (se calla)
O sino llama al 22111 y verás come si que dan los pasos para hacer un traspaso de saldo!

_...


¿¿Pero qué pasa aquí?? emoticon roto2
Yo me quedé perplejo del todo! Y no es que fuera una chica nueva, que ya lleva unos cuantos años trabajando en la tienda!!
Me reconoció que los del 609 no solían ser muy competentes, pero anda que ella...

Conclusión: No me solucionó nada y encima me dieron ganas de no ir nunca mas a esa tienda por incompetentes!
 #6
Escrito   0  0  
Te contesto por aquí, vale? Es que justo lo acababa de leer xD

Tú problema yo creo que será una incidencia, y mi problema es que donde trabajo no es una tienda con lo que hay muchas funciones y gestiones que no puedo realizar.

Mi recomendación es que abras una incidencia en atención al cliente. O que sigas intentando localizar a un operador competente :S

Ya siento no poder ayudarte!

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Se supone que si pasan 3 meses desde la última recarga, ya no se pueden realizar traspasos pero si recibir (ese es mi caso).

No sé yo. En la página de información del servicio, abajo del todo pone:

Solamente podrás recibir saldo si tienes alguna de estas modalidades de Tarjeta movistar:

24 Horas Tu tiempo
Total Cuatro
Club Más
Tarjeta movistar Única 24 horas
Mi Gente Tiempo Libre

Además, debe haber transcurrido 3 meses desde la activación de tu tarjeta y haber realizado al menos una recarga en ese periodo.

Lo cual, entiendo que significa que has tenido que recargar en los tres meses anteriores al traspaso de saldo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Haz caso a sjlsjl, no puedes recibir la recarga porque no tienes ninguna hecha en los últimos 3 meses.

A la de la tienda yo le diría un par de cosas, si se quiere ir de lista al menos que lo sea.

De todas formas parece que lo que tú quieres es pasarle saldo a alguien, en ese caso podrías recargar en la tienda y luego pasar saldo O_o

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Haz caso a sjlsjl, no puedes recibir la recarga porque no tienes ninguna hecha en los últimos 3 meses.

A la de la tienda yo le diría un par de cosas, si se quiere ir de lista al menos que lo sea.

De todas formas parece que lo que tú quieres es pasarle saldo a alguien, en ese caso podrías recargar en la tienda y luego pasar saldo O_o


Ya, pero lo que yo quiero es deshacerme del saldo...

Lo que dice sjlsjl puede que sea verdad, pero yo no soy el único al que le han pasado saldo sin haber realizado una recarga en los último 3 meses... Yo mismo lo hice hace poco entre mis tarjetas...

Gracias por contestar!
 #10
Escrito   0  0  
Si has podido hacerlo fue un error a tu favor. Lo que dices jlsjl es la información que está publicada en la web de movistar. Y es la información que deberían haberte dado tanto en el crc como en el distribuidor. Qué lástima que la gente no lea las condiciones, las cosas irían mucho mejor.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar