Tengo un gran problema con Movistar por error en una Fra.

13.206 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi problema. (Tengo 1 línea de empresa y 3 de particular en modo familiar, todas con mismo NIF)

El día 22-09-09, llamo a movistar para solicitar la baja de una de las líneas de particular porque apenas la uso, me pasan con Contenciones, y la Srta. me ofrece 12 mese sin pagar cuota a cambio de no hacer la baja, y también me ofrece 90.000 puntos para adquirir un NOKIA N86 (por 57€)de zona azul + Tarifa internet de 10€ (con permanencia 24 meses) a la cual iba asociada la oferta que me hace. Me lo pienso..., y le digo que vale, pero... le pedí que para aceptar la oferta (del móvil NOKIA N86 + internet 10€ aceptando las condiciones de la permanencia 24 meses) me la tendría que aplicar en la línea de empresa que tengo, (ya, que es la que uso principalmente), a lo cual ella accedió a modificarme la oferta sobre la línea particular que quería dar de baja, y aplicármela a la línea de empresa. Hasta aquí todo correcto.
El día 29-09-09 me aparecen ya los puntos por online Prog.Puntos. y solicito el código del bono.

Ese mismo día voy a una tienda Movistar, y cojo el móvil, pago los 57€, me dan la fra. de la tienda de la adquisición del móvil, y una copia de Movistar firmada por mí, y en la que queda reflejado las CONDICIONES CONTRATO DE PERMANENCIAPARA LA RENOVACION DE TERMINALESMOVISTAR, y en la cual consta:

NOMBRE PUNTO DE VENTA: xxxx
DATOS CLIENTE: xxxx
ZONA AZUL: (marcado con X)
LINEA COMPROMETIDA: nº de móvil (el de empresa, como estaba acordado)
MARCA Y MODELO DE TERMIINAL: NOKIA N86 zona azul, alta tarifa internet
IMEI: xxxx
APOYO ECONOMICO: 200€
COMPROMISO PERMANENCIA: 24 meses

Y al final, es donde yo firmo, la aceptación de las condiciones.

Bien, pues me llega la fra. de Noviembre-09, y todo correcto (cuota de línea + llamadas + SMS + 39 megas de navegación de internet (con coste de 0€, y no me cobran los 10€ de la tarifa de internet, debido al mes gratis de la promoción)
Lega la Fra. de Diciembre-09, y ZASSSS.... 362,83€, me la miro y me cobran 471,69€ de DATOS (38 Megas) menos un descuento de una promoción (según ellos) de 167,08€

Llamo el 27-12-2009 a Movistar Empresas y, según me explican, que yo disponía de una tarifa de GPRS DATOS desde el 2002 de 6€ para un consumo de 1-Mega, y que me aplican el exceso de datos a razón de la tarifa que conlleva ese contrato, y yo les informo que desde el 29-09-2009, yo dispongo de una tarifa plana de internet de 10€, que quedaba automáticamente activada en el momento que adquiero el terminal que me ofertan y el cual iba adherido a la tarifa de internet, y que a su vez me tenían que anual la tarifa de GPRS de 1-Mega (6€ mes) tal y como acordamos. Pues según Movistar, en su sistema no consta ningún alta de tarifa plana de internet asociado al nº del móvil en cuestión (más de 5 Hs. hablando con más de 12 operadores/as, pasándose el muerto de unos a otros) pongo una reclamación solicitando la anulación de la fra. y la emisión de una nueva aplicándome la tarifa correctamente alegando que yo dispongo del documento de movistar en el que acepto las condiciones y dice explícitamente lo de la tarifa plana de internet con fecha 29-09-2009, fecha, ésta última desde la que tienen que hacer el nuevo recálcalo del consumo de datos, y generar la nueva fra., pues a los 2 días llamo y me dicen que la reclamación se desestima porque según un "lamparilla" que se lo ha mirado dice que como no hay activada la tarifa plana de internet, que se aplica la antigua de GPRS 1-Mega, y punto.

Entre los días 1 y 5 de Diciembre 2009, envío 3 reclamaciones a través de movistar online, y me llaman 2 veces, y sabéis que sucede, (un momentito señor que le paso con atención a empresas, y en ambos casos a los 20" y sin que me atienda nadie, se corta la llamada (...qué casualidad...)

Bueno pues yo cabezón R que R, el día 7-12-2009 vuelvo a llamar a Movistar, y tengo la suerte de que me atiendan desde Barcelona (al menos el operador era catalán),éste sí ha sido mucho más competente y después de escuchar todo el rollo lo ve claro que ha sido un error de Movistar, no sin antes leerse, y comprobar durante más de 10 minutos todas las reclamaciones que había realizado con anterioridad, incluso visualizando día por día los acuerdos realizados con el dpto. Contenciones sobre la oferta realizada y pactada. Informa lo sucedido a un departamento interno que tienen para resolver estas incidencias, el cual también ve claro el error cometido por Movistar (siempre, según sus palabras) y que una persona se hace cargo del tema y me llamará para indicarme como se solventará el problema. Así mismo le pido al operador que por favor le den agilidad al problema, pues he devuelto la Fra., ya que yo no pienso hacerme cargo de una Fra. de 360€, cuando está claro que ha sido un error "garrafal" de Movistar y no culpa mía, (en 15 años de cliente nunca les he devuelto ni una FRA.)

Bien, pues, hoy día 10-12-2009, PARA ESTO SI SON RAPIDOS Y COMPETENTES, ya me han cortado la línea, solo puedo recibir llamadas, todavía no he llamado a Movistar para que me habiliten la línea nuevamente, hasta saber que puedo hacer, mientras me dan solución al problema, que seguro se demorará unos días más.

ME GUSTARIA QUE ME PERDONASEIS POR HABER SOLTADO ESTE PEDAZO DE PARRAFON, PERO HE QUERIDO DAR LOS MAXIMOS DETALLES POSIBLES, Y ASI PUDIERAIS DARME ALGUN CONSEJO, O PASOS A SEGUIR CON ESTE PROBLEMA.

Un saludo, y muchas gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de leerse todo este TOCHO.
 #2
Escrito   0  0  
joer vaya p*t*...
Tendrás que pagar la factura y cuando solucionen el problema y te den la razón te harán un ingreso en cuenta de lo que te han cobrado de mas.
Suelen ser rápidos, pero aún así, vaya putadón.
Lo siento, suerte y que la reclamación te la dejen cerrada y a tu favor lo antes posible.
 #3
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a la hoja que firmas en el establecimiento:

NOMBRE PUNTO DE VENTA: xxxx
DATOS CLIENTE: xxxx
ZONA AZUL: (marcado con X)
LINEA COMPROMETIDA: nº de móvil (el de empresa, como estaba acordado)
MARCA Y MODEL DE TERMAINLA: NOKIA N86 zona azul, alta tarifa internet
IMEI: xxxx
APOYO ECONOMICO: 200€
COMPROMISO PERMANENCIA: 24 meses

Te pone lo mismo que la foto que te adjunto?. Con el N86 claro.

Es extraño que ejecutándose el canje correctamente con tarifa de datos no te la activen automáticamente tras la ejecución del canje.

Suerte y espero que lo soluciones.

Saludos

balvab ha adjuntado esta imagen:
Tengo un gran problema con Movistar por error en una Fra.


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Echa un vistazo a la hoja que firmas en el establecimiento:

NOMBRE PUNTO DE VENTA: xxxx
DATOS CLIENTE: xxxx
ZONA AZUL: (marcado con X)
LINEA COMPROMETIDA: nº de móvil (el de empresa, como estaba acordado)
MARCA Y MODEL DE TERMAINLA: NOKIA N86 zona azul, alta tarifa internet
IMEI: xxxx
APOYO ECONOMICO: 200€
COMPROMISO PERMANENCIA: 24 meses

Te pone lo mismo que la foto que te adjunto?. Con el N86 claro.

Es extraño que ejecutándose el canje correctamente con tarifa de datos no te la activen automáticamente tras la ejecución del canje.

Suerte y espero que lo soluciones.

Saludos


Hola "balvab"
Donde pone MARCA Y MODELO, me sale como la foto de la derecha
En donde pone MODULO FACILIDAD DATOS esta como la foto de la izquierda y no pone nada.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
Hola "balvab"
Donde pone MARCA Y MODELO, me sale como la foto de la derecha
En donde pone MODULO FACILIDAD DATOS esta como la foto de la izquierda y no pone nada.
Un saludo.


Pués claramente te dieron un Bono para un N86 SIN tarifa de datos...si fuese con tarifa de datos tendría que aparecerte como la foto de la derecha que es la que sale impresa en los canjes con tarifa de datos.

Es por lo que no llegaron a darte de alta en la tarifa de datos y te han cobrado según la tarifa que tenías activada anteriormente al canje.

Espero que lo soluciones...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
joer vaya p*t*...
Tendrás que pagar la factura y cuando solucionen el problema y te den la razón te harán un ingreso en cuenta de lo que te han cobrado de mas.
Suelen ser rápidos, pero aún así, vaya putadón.
Lo siento, suerte y que la reclamación te la dejen cerrada y a tu favor lo antes posible.


Gracias "STARPHONE", pero veo injusto que tenga que pagar una fra. si queda claro que está errónea, y más si presento reclamación al respecto, deberían de parar el proceso hasta que quede solventado el problema, imaginate que en lugar de consumir (38 megas) hubieran sido 500 megas, y la fra. me sube a, por ej. 4.000€, en que cabeza cabe que yo tengo que pagar por adelantado un error cometido por movistar, y encima 4.000€ (...de donde los saco...?), ¿y si hubieran sido? 15.000€ (sin ser culpa tuya), si el error lo cometo yo, pues me tengo que buscar la vida para pagar como sea lo consumido... Si yo pido que retengan una fra. para ser revisada por error de Movistar en la facturación, cuanto menos se debería de parar, y no cortar la linea así sin más...

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Pués claramente te dieron un Bono para un N86 SIN tarifa de datos...si fuese con tarifa de datos tendría que aparecerte como la foto de la derecha que es la que sale impresa en los canjes con tarifa de datos.

Es por lo que no llegaron a darte de alta en la tarifa de datos y te han cobrado según la tarifa que tenías activada anteriormente al canje.

Espero que lo soluciones...


Te acuerdas si hiciste el canje con 97.000 puntos?. Acabo de recuperar el comunidado de Septiembre y coincide el precio de 57€ con el N86 asociando tarifa de datos sin embargo es extraño que en el canje no te aparezca que llevas la tarifa de alta...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Pués claramente te dieron un Bono para un N86 SIN tarifa de datos...si fuese con tarifa de datos tendría que aparecerte como la foto de la derecha que es la que sale impresa en los canjes con tarifa de datos.

Es por lo que no llegaron a darte de alta en la tarifa de datos y te han cobrado según la tarifa que tenías activada anteriormente al canje.

Espero que lo soluciones...


Sí, pero las condiciones me las dijeron bien claras en Dpto. Contenciones.
7.000 puntos que tengo + 90.000 que me dan = 97.000 puntos para un NOKIA N86 zona azul con tarifa plana de internet y un compromiso de permanencia de 24 meses y yo he de pagar 57€, que es tal cual lo ponia en el programa de puntos se Septiembre 2009, y así fue como me lo leyó la operadora de movistar. Esa opcion del N86 x 97.000 puntos iba sujeta por obligacion a una tarifa plana de internet. Y me dijeron que se activava automaticamente.
Un saludo...

manf ha adjuntado esta imagen:
Tengo un gran problema con Movistar por error en una Fra.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Pués claramente te dieron un Bono para un N86 SIN tarifa de datos...si fuese con tarifa de datos tendría que aparecerte como la foto de la derecha que es la que sale impresa en los canjes con tarifa de datos.

Es por lo que no llegaron a darte de alta en la tarifa de datos y te han cobrado según la tarifa que tenías activada anteriormente al canje.

Espero que lo soluciones...


Te adjunto foto de la parte donde consta las condiciones del contrato de permanencia.
Saludos

manf ha adjuntado esta imagen:
Tengo un gran problema con Movistar por error en una Fra.

Volver a Movistar