¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.261 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
OK,entonces queda claro como va lo de los "tiempos" de amago:

-Para gente que su contrato de permanencia vigente sea por portabilidad o migración>

Para que ofrezcan terminales, deberá de faltarle menos de 3 meses para terminar la permanencia.

-Para gente que su contrato de permanencia vigente sea por haber renovado por puntos zona azul
Para que ofrezcan terminales, deberá de haber transcurrido 12 meses minimo.


Si es correcto. Pues haber si piskeante nos edita el primer hilo para que la gente no lo pregunte mas emoticon ojos


Mejor si ya puestos coloca la palabra AMAGO en la categoria correspondiente para que quede AUN mas claro! XD

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #42
Escrito   0  0  
Continuo con la odisea con Vodafone y creo que voy viendo la luz.

Ahora en mi sexta llamada me dicen que con mi DNI y con el numero de pedido que viene en el correo electronico que mandan cuando solicitas la porta no hay registrada ninguna portabilidad, por lo que la porta NO EXISTE. Tambien me dice la operadora que en el plazo de 48 horas desde la solicitud deberia de haber recibido mensaje de texto confirmando que se iniciaba el proceso. Le he comentado que llevo 50 horas y me dice que eso es porque NO EXISTE mi portabilidad. Me ha pedido mi numero de movil para que me manden un sms diciendome que se cancela la porta no existente.... pero que tengo que esperar hasta 48 horas para recibirlo.

Hasta que no lo vea no lo creo.

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Pues esta mañana mismo he conseguido un N97 Mini sin ningun problema. Ayer por la noche me llego un sms de vodafone informandome de que mi portabilidad se estaba tramitando y esta mañana sobre las 12:00 y al ver que ellos no me llamaban decidi llamar al 224472 y en 2 intentos consegui el movil facilmente. Aqui os expongo mi experiencia:

-1ºIntento: La primera vez que llame no consegui ni siquiera regatear con la operadora ya que el número esta a nombre de mi madre y al ver que era un hombre el que hablaba cuando le he dado los datos del titular de la cuenta me ha montao un pequeño follon diciendo que era ilegal hacerme pasar por otra persona. En cuanto me dijo eso no dude en colgar y esperar 10 minutos hasta que volvi a llamar.

-2ºintento: Esta vez me coje una operadora muy maja que primero me pregunta si soy el titular de la cuenta y al decirle que no me pregunto a ver si tenia el dni del titular a mano para darle la información. Tras darsela, sin poner ninguna pega, me pregunta la razon por la que me voy y mi respuesta ha sido que me ofrecen un buen movil a 0€, más exactamente le he dicho que me ofrecian el n97 mini sin tarifa de datos a ese precio. Al instante me dice que Movistar tb puede ofrecerme el mismo movil o otro cualquiera y me da a elegir, primero he dudado entre el n97 y su version mini por la diferencia de pantalla y memoria pero al final me he decantado por el segundo y mas contento que unas pascuas me he quedado. Al final de la conversación, cuando me estaba explicando un poco los tramites para la cancelación de la portabilidad me dio por intentar rascar el iPhone pero aun por mucho insistir no me quitaba la tarifa de datos si elegia ese terminal pero como me dan el mini no me ha importado mucho xD.

Con la excitación(lol) de poder sacarme semejante movil por un numero que solo lleva 2 años en contrato movistar se me ha olvidado pedir el 50% de descuento en la factura durante 6 meses. ¿Creeis que si vuelvo a llamar puedo añadir ese descuento tb?

Sobre la portabilidad a Vodafone: Si lo haceis en una tienda fisica no creo que haya ningun problema ya que el movil llega a la tienda y antes empiezan los tramites de la portabilidad. Si lo haceis por internet es otro cantar.

Un saludo y suerte en vuestros amagos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cigarrelas
Pues esta mañana mismo he conseguido un N97 Mini sin ningun problema. Ayer por la noche me llego un sms de vodafone informandome de que mi portabilidad se estaba tramitando y esta mañana sobre las 12:00 y al ver que ellos no me llamaban decidi llamar al 224472 y en 2 intentos consegui el movil facilmente. Aqui os expongo mi experiencia:

-1ºIntento: La primera vez que llame no consegui ni siquiera regatear con la operadora ya que el número esta a nombre de mi madre y al ver que era un hombre el que hablaba cuando le he dado los datos del titular de la cuenta me ha montao un pequeño follon diciendo que era ilegal hacerme pasar por otra persona. En cuanto me dijo eso no dude en colgar y esperar 10 minutos hasta que volvi a llamar.

-2ºintento: Esta vez me coje una operadora muy maja que primero me pregunta si soy el titular de la cuenta y al decirle que no me pregunto a ver si tenia el dni del titular a mano para darle la información. Tras darsela, sin poner ninguna pega, me pregunta la razon por la que me voy y mi respuesta ha sido que me ofrecen un buen movil a 0€, más exactamente le he dicho que me ofrecian el n97 mini sin tarifa de datos a ese precio. Al instante me dice que Movistar tb puede ofrecerme el mismo movil o otro cualquiera y me da a elegir, primero he dudado entre el n97 y su version mini por la diferencia de pantalla y memoria pero al final me he decantado por el segundo y mas contento que unas pascuas me he quedado. Al final de la conversación, cuando me estaba explicando un poco los tramites para la cancelación de la portabilidad me dio por intentar rascar el iPhone pero aun por mucho insistir no me quitaba la tarifa de datos si elegia ese terminal pero como me dan el mini no me ha importado mucho xD.

Con la excitación(lol) de poder sacarme semejante movil por un numero que solo lleva 2 años en contrato movistar se me ha olvidado pedir el 50% de descuento en la factura durante 6 meses. ¿Creeis que si vuelvo a llamar puedo añadir ese descuento tb?

Sobre la portabilidad a Vodafone: Si lo haceis en una tienda fisica no creo que haya ningun problema ya que el movil llega a la tienda y antes empiezan los tramites de la portabilidad. Si lo haceis por internet es otro cantar.

Un saludo y suerte en vuestros amagos.



El problema ahora será encontrar ese N97 mini pq no lo tienen en ningun lado emoticon loco

Mira aki


...a ver si empiezan a abrir el grifo y los van mandando...
 #45
Escrito   0  0  
C O N S E G U I D O...............................

Iphone 3gs. 32G a coste 0.

Que ilusion a esperar que me llegue el bono para recogerlo. Ya lo tengo reservado en mi tienda habitual.

Ole Ole.

Esto no hubiera sido posible sin la colaboracion de todos los foreros que componemos este gran grupo. Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
Bueno, pues iniciada portabilidad a Yoigo contrato con solo sim (a traves del telefono, porque en la web en el ultimo paso al meter la cuenta bancaria me daba error).

Ahora a esperar, a ver si puedo sacar un Iphone 3GS 32gb a coste 0 y sin tarifa de datos con el nuevo metodo...

Salu2
 #47
Escrito   0  0  
explicar mejor el nuevo metodo xfavor!
 #48
Escrito   0  0  
En proceso de portabilidad... iremos informando

Saludos compañeros !!!

emoticon sonrisa *** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
OK,entonces queda claro como va lo de los "tiempos" de amago:

-Para gente que su contrato de permanencia vigente sea por portabilidad o migración>

Para que ofrezcan terminales, deberá de faltarle menos de 3 meses para terminar la permanencia.

-Para gente que su contrato de permanencia vigente sea por haber renovado por puntos zona azul
Para que ofrezcan terminales, deberá de haber transcurrido 12 meses minimo.


Si es correcto. Pues haber si piskeante nos edita el primer hilo para que la gente no lo pregunte mas emoticon ojos


hola, creo haber visto por el foro gente que esta haciendo el amago habiendo cumplido 12 de los 18 meses de permanecia sindo de portabilidad o migracion, asi que no se si sera cierto que hay q esperar a que te queden 3 meses o lo puedes hacer quedandote 6
 #50
Escrito   0  0  
una duda.. haber... hice una porta a yoigo a finales de diciembre con la intencio de sacar un iphone + descuento en factura... lo del descuento en factura fue imposible, asi que como iba contra tiempo, decidi aceptar una promocion del 50% de descuento en factura durante 6 meses sin cojer terminal y sin adquirir permanencia... ahora resulta que me he arrepentido de no cojerme movil y me gustaria cojer el n97... si hago un nuevo amago... me ofreceran moviles? o me diran que como ya tengo una promo del 50% que me espere a que se acabe o que me vaya?
gracias¡¡
Volver a Movistar