Lg Gm750 Layla

261.120 428
 #391
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yevo algo menos de un mes con el Layla y la verdad es que va super bien. Tengo el Igo8 instalado y va perfecto, el mejor GPs que he probado... Pero al final no me lo voy a quedar xq me han dado una PDA de empresa, así que no lo voy a utilizar para lo que yo quería. Si alguien está interesado en comprarlo que me mande un privado. Después con más tiempo pondré un post en condiciones en compra-venta. El movil es vodafone, con la tarjeta de 8 GB y bueno, nuevo, impoluto. Saludos!!

Móviles:
Nokia Ringo,5110,3210,3310,7250i,6020,N70,6124.
Motorola C350,V525,V3,C390,W220,
Samsung C180.
LG Gm750 Layla

e-mail: xeluronda@hotmail.com
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _aRi_
Hola a todos

Antes de nada, decir que sois de gran ayuda para una desfasada como yo!!!

Mis dudas son las siguientes:

** Cuando instalo el NODATA decis que al ejecutarlo sale:
Al abrir el nodata desde nuestro móvil nos aparecerá un recuadro como el siguiente:
INTERNET - ENABLED
MMS - ENABLED
Vodafone Find And Go - ENABLED
WAP - ENABLED
Pues a mi solo me sale MMS... donde estan las otras opciones??? O hay que hacer algo mas???

** Luego al escribir un sms normal, a nada que escribo 4 palabras al enviarlo me dice que si quiero mandar un sms de 2 paginas... Esto es normal??? A ver si por una frase me están cobrando 2 sms!!!

** La mas chorras de todas: He leido que las imágenes se giran como en el arena pero por mas que doy la vuelta al movil entero, se quedan igua... hay que hacer algo???

MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!


Bien... de momento ya se me giran las fotos, videos y demas, lo que le cuesta un webo!!!
Lo que me tiene mosqueada es lo de los sms... alguien sabe algo???

Gracias de nuevo!!!!

SaLuDoS!!
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xelu1985
Hola a todos. Yevo algo menos de un mes con el Layla y la verdad es que va super bien. Tengo el Igo8 instalado y va perfecto, el mejor GPs que he probado... Pero al final no me lo voy a quedar xq me han dado una PDA de empresa, así que no lo voy a utilizar para lo que yo quería. Si alguien está interesado en comprarlo que me mande un privado. Después con más tiempo pondré un post en condiciones en compra-venta. El movil es vodafone, con la tarjeta de 8 GB y bueno, nuevo, impoluto. Saludos!!
Cómo conseguiste instalar el iGO8? No voy a comprarte el móvil, sorry, ya tengo uno ...emoticon inseguro
 #394
Escrito   0  0  
Hola usuarios de LG Layla, mi nombrees Jesús y me he comprado este movil en estas navidades y la sorpresa que me encuentro,es que me estan cobrando por hacer uso del GPRS.

Asi que mi estas son mis preguntas.

¿Que utilidades del movil hace uso del GPRS?.
¿Se pueden desactivar estas utilidades y como?.

Y tengo otra duda que es:

Yo tengo internet Wifi en mi casa, ¿si se desactiva el GPRS del movil pierdo la capacidad de conectarme con el movil a internet? y si no pierdo la capacidad, ¿no me cobraran los de vodafone por hacer uso del intenet no??

Espero vuestra ayuda coleguitas del LAYLA, muchas gracias.
 #395
Escrito   0  0  
hola La_clara. El igo8 se lo instalé siguiendo los pasos que se dan en este foro. Lo primero es leerte las 20 paginas del post en el que estamos, y ahí, paso a paso se cuenta todo. Es facil, solo tienes que descargarlo, descomprimirlo, meterlo en la tarjeta de memoria del movil y una vez ahí, desde el movil, modificas el archivo SYS y listo. Las modificaciones que hay que hacerle al archivo SYS vienen bien explicadas en este post, que por cierto, es de gran ayuda.


Saludos

Móviles:
Nokia Ringo,5110,3210,3310,7250i,6020,N70,6124.
Motorola C350,V525,V3,C390,W220,
Samsung C180.
LG Gm750 Layla

e-mail: xeluronda@hotmail.com
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Respecto al tema del manos libres... en un PARROT CK3100 funcionando 100% desde el minuto uno.

Salg
udos



como has conseguido enlazar al parrot.El mio no lo hace y hasta ahora no habia tenido problemas con otros telefonos
 #397
Escrito   0  0  
buenas la semana pasada compre el lg gm750 de vodafone nuevo, pero claro yo soy de orange actualmente, asi que lo he liberado.
pero ahora claro mi conexio de datos es de orange y no me funciona metiendo todos los parametros que me dan los tecnicos de orange ya que dicen que no es homologado por orange, despues de leer todo esto, fuuuuu cuanta informacion, mi pregunta es:
¿se puede quitar el sistema de vodafone supercapado de la rom? y restablecer como es originalmente el windows mobile 6.5?
¿sabe alguien como configurar la conexion de datos para orange? para que me funcione internet que lo tengo en tarifa plana.
otra cosa ¿no puede sonar y vibrar a la vez? y la ultima cosa ¿no tiene el windows mobile 6.5 el remote desktop? me parece muy raro todo, tengo una asus p535 con windows mobile 6 y tiene de todo y puede hacer de todo, o esto esta muyyyy capado o algo estoy haciendo mal. gracias.
P.D. ¿porque se empeñan en joder los mobiles capandolos y poniendo iconitos inutiles?
 #398
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta rápida. ¿donde guarda los contactos este móvil?, es un archivo csv ¿no?, los he sacado de mi móvil con el nokia pcsuite, pero con el lgsuite no me deja sincronizarlo a pesar de tener instalado el outlook, y he pensado que si copio el archivo csv al directorio donde guarde el móvil los contactos puede funcionar.

¿es así, puede funcionar?, para ello debo saber donde guarda ese archivo el teléfono.

¿lo sabéis alguno?

un saludo y gracias.
 #399
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y un millón de gracias por hacer funcionar este foro me ha ayudado mucho.
una cosilla... tengo instalado el igo.. parece que va bien.. bueno el programa se abre y eso pero no se como conseguir q localice mi situación... me dice q estoy en madrid... y vivo muxo mas al sur. ¿alguien sabe como cambiar eso??
Gracias!!!!
 #400
Escrito   0  0  
tengo un problema con el nodata.
cada vez que lo instalo el wifi no me va.
tambien he de decir que no lo instalo en la micro SD, xk no tengo todavia, lo instalo en la memoria interna, pero eso tiene algo ke ver¿?
me pasa lo mismo cuando instalo un gps. y para recuperar el wifi tengo que limpiar el almacen de la memoria interna.

NECESITO AYUDA
Volver a Lg