¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.833 5.000
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si tienes un descuento del 30% y tienes contratado la tarifa mi tiempo libre, y cambias a la de tarifa plana mini, el descuento solo cubre al lo que gastes a partir de esos 15€?? o tambien se aplica ese 30% a la cuota de 15€ de la tarifa plana mini??

a ver si alguien me puede contestar. gracias.



Hola,yo tenía tú misma tarifa,hice amago y me dieron el 30% de descuento durante un año y el cambio a la plana mini gratuito.La chica me dijo qué en vez de 15euros de cuota me quedaría en 10,5 euros y así fué.Me hacen el 30% en el total de la factura.Yo se lo pregunté varias veces y me volvía a decir lo mismo.
Pero lamentablemente también tienen la otra opción de descuento qué és fuera de cuotas,etc,lo ideal és grabar la conversación para luego reclamar,porque luego creo qué és una palabra contra la otra.
 #1302
Escrito   0  0  
Una pregunta la tarifa plana de 12 euros de internet, me ha dicho la tia que no tiene limite...

Alguien me confirma esto? supongo que disminuirá la velocidad como en todas...no?
 #1303
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,yo tenía tú misma tarifa,hice amago y me dieron el 30% de descuento durante un año y el cambio a la plana mini gratuito.La chica me dijo qué en vez de 15euros de cuota me quedaría en 10,5 euros y así fué.Me hacen el 30% en el total de la factura.Yo se lo pregunté varias veces y me volvía a decir lo mismo.
Pero lamentablemente también tienen la otra opción de descuento qué és fuera de cuotas,etc,lo ideal és grabar la conversación para luego reclamar,porque luego creo qué és una palabra contra la otra.


Jode... a mi esto no em lo dejo claro, voy a llamar a ver que me dicen...

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que le 40% es del total de la factura...y le digo, pero si tengo una cuota? y me contesta que incluye todo...

asi que ahora veremos como es...
 #1304
Escrito   0  0  
Hola,

Como has amagado por la web? a prepago? a contrato? te han pedido numero de tarjeta de cradito??

graciassss


quote:
Originalmente escrito por vpuci
-Antigüedad en Orange:Hace mas de 10 años
-Permanencia:me faltaban 2 meses para tenerla cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global): 20 € / 35€
-Puntos (de cada línea): 760 + 500 (regalo)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:WEb
-Fecha de portabilidad: 11/01/2010

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange:a las 2 horas
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: a las 2 horas

-Ofertas obtenidas:
Nokia 5800 a 19 € - 19 € , Nokia 6210 sin stock pero con coste de 9 €, Nokia 2730 a coste cero y restaban menos puntos
*Fecha y hora: 11/01/2010 19.30 horas
*Móvil:5800 coste cero
*Descuento: 40%12 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: cambio a generacion 6 , no me interesa

La chica muy agradable pero la oferta muy pobre , no me quejo pq esta linea no tiene mucho consumo pero visto lo visto a todos estan haciendo la misma oferta.No me comento nada del Nokia n86.

 #1305
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde el año 2000 ( Amena )
-Permanencia: Se me cumple el 10 de Abril
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global): 45/50 €
-Puntos (de cada línea): 710 y me regalan hasta 1250 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12/01/2010 11:30

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:12/01/2010 14:30
-Llamada de Orange: no

-Ofertas obtenidas: (1ª Llamada)
HTC Tatoo a 29 € - 29 € en factura
HTC Hero a 129€ - 29 € en factura
*Descuento: 40% 12 meses
*Promociones: no

NOTA: La chica era española y simpatiquísima. Le he comido un poco la cabeza y le he dicho que me gustaba algun modelo de HTC. Lo que me ha tirado para atrás es el tema de la tarifa de datos. Me ha dicho que es obligatorio contratarla durante el periodo de la permanencia ( 18 meses ). Me ha comentado que son 8€ para la Tatoo y 12€ para la Hero

He intentado decirle que me han comentado que a mucha gente le han ofrecido la Tatoo sin tarifa de datos o como mucho 1 mes de prueba con posibilidad de cancelarlo, y que a mi me interesaba porque yo tenia wifi, tanto en la Universidad, como en el curro y en mi casa y me suponia una tonteria contratar una tarifa cuando ya poseo internet pero no ha colado

Le he dicho que me lo pensaría. Creeis que mañana puedo intentar llamar para ver si me la pueden ofrecer sin tarifa o como mucho 1 mes ???

Espero vuestras respuestas. Un saludo !!!
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Jode... a mi esto no em lo dejo claro, voy a llamar a ver que me dicen...

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que le 40% es del total de la factura...y le digo, pero si tengo una cuota? y me contesta que incluye todo...

asi que ahora veremos como es...


Me autorespondo otra vez, otra tia me acaba de decir que el 40% no incluye cuotas... es decir si tienes una tarifa plana, solo seria para las llamadas fuera de rango...

Vaya mierda no?

Alguien confirma que existe el 40% del total? yo creo que no...
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Me autorespondo otra vez, otra tia me acaba de decir que el 40% no incluye cuotas... es decir si tienes una tarifa plana, solo seria para las llamadas fuera de rango...

Vaya mierda no?

Alguien confirma que existe el 40% del total? yo creo que no...


A mi la chica que me ha atendido me ha dicho que el descuento es sobre el total de la factura y que incluye tambien, aparte de la tarifa de datos, la tarifa plana y el bono de mensajes que es lo que tengo yo contratado, aparte de las llamadas que hagas fuera de ese horario

Un saludo
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoyKhan
-Antigüedad en Orange: Desde el año 2000 ( Amena )
-Permanencia: Se me cumple el 10 de Abril
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global): 45/50 €
-Puntos (de cada línea): 710 y me regalan hasta 1250 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12/01/2010 11:30

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:12/01/2010 14:30
-Llamada de Orange: no

-Ofertas obtenidas: (1ª Llamada)
HTC Tatoo a 29 € - 29 € en factura
HTC Hero a 129€ - 29 € en factura
*Descuento: 40% 12 meses
*Promociones: no

NOTA: La chica era española y simpatiquísima. Le he comido un poco la cabeza y le he dicho que me gustaba algun modelo de HTC. Lo que me ha tirado para atrás es el tema de la tarifa de datos. Me ha dicho que es obligatorio contratarla durante el periodo de la permanencia ( 18 meses ). Me ha comentado que son 8€ para la Tatoo y 12€ para la Hero

He intentado decirle que me han comentado que a mucha gente le han ofrecido la Tatoo sin tarifa de datos o como mucho 1 mes de prueba con posibilidad de cancelarlo, y que a mi me interesaba porque yo tenia wifi, tanto en la Universidad, como en el curro y en mi casa y me suponia una tonteria contratar una tarifa cuando ya poseo internet pero no ha colado

Le he dicho que me lo pensaría. Creeis que mañana puedo intentar llamar para ver si me la pueden ofrecer sin tarifa o como mucho 1 mes ???

Espero vuestras respuestas. Un saludo !!!


Hasta ahora la de 8 euros la estaban ofreciendo sin permanencia, es decir que la podias quitar al primer mes.

Preguntale de paso por precios de demas terminales por favor.
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Hasta ahora la de 8 euros la estaban ofreciendo sin permanencia, es decir que la podias quitar al primer mes.

Preguntale de paso por precios de demas terminales por favor.


Ya tio, y por mucho que le he insistido, y que me interesaria el terminal si me dieran solo 1 mes de tarifa de datos, me ha recalcado que no, que las ofertas son individualizadas, y que aunque estuviera un monton de tiempo con ellos y una factura mas o menos alta, tenia que tener la tarifa de datos de 8€ 18 meses... Vaya mierda no ???

Me ha ofrecido tambien el 5800 por 19€ - 19€ en factura pero no me interesaba

Le preguntaré mas. Un saludo !!!
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoyKhan
A mi la chica que me ha atendido me ha dicho que el descuento es sobre el total de la factura y que incluye tambien, aparte de la tarifa de datos, la tarifa plana y el bono de mensajes que es lo que tengo yo contratado, aparte de las llamadas que hagas fuera de ese horario

Un saludo



Es flipante, llamo y me manda a tomar viento... que lo que he tratado es lo que hay...

Estoy seguro de que la chica me ha dicho un 40% del total de su factura, y ahora me dicen que es sobre las llamadas fuera de cuotas...

Alguien me puede ayudar, puedo cancelar la contraoferta? o ya no hay forma?
Volver a Orange