Seguimiento de Stock SE SATIO.

251.847 1.494
 #461
Escrito   0  0  
Desde el 123 pueden hacer reservas???

estáis en tramites de amagos de portabilidado n ada de eso?

a mi me han dicho que sólo en las tiendas pueden reservar

saludos
 #462
Escrito   0  0  
bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! sony ericsson SATIO de camino a casaaaaaaaaaaaaaaa x fin des pues d mas d un mes en esperaaa!!! xDDD
 #463
Escrito   0  0  
Que profesional je je je.
He llamado 2 veces a las 14:30, en el momento del BOOM y las dos me han dicho que no.
Al cabo de 5 min. me llamado una de ellas para decirme que si que habían llegado, comprobación de dirección y pa casitaaaaa!!!
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DELSILENCI
Siento ser reiterativo con la pregunta pero mi duda es, lo están ofreciendo solo a los que se lo tenían reservados? o tambien en nuevas portabilidades iniciadas hoy?

Gracias y Saludos.

No reservan terminales, simplemente anotan la oferta. Que yo sepa no hay diferencia entre si haces la portabilidad hoy o si ya estabas en proceso.

Saludos, y suerte.
 #465
Escrito   0  0  
SIIIIIIIIIII X FIIIIN!!!!!
Movil pa la saca!! emoticon lengua

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhs
No reservan terminales, simplemente anotan la oferta. Que yo sepa no hay diferencia entre si haces la portabilidad hoy o si ya estabas en proceso.

Saludos, y suerte.


Pero tengo constancia de que hubo personas que, a condicion de cancelar su portabilidad, le concedian un mes para esperar a que entrase el Satio en stocks, o bien decantarse por otro movil.
A eso me refiero, se lo estan ofreciendo solamente a esas personas? o a todos los que inicien desde hoy una portabilidad nueva?

Saludos.

PD: los panchitos de
ovistar son pa darles de comer aparte.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DELSILENCI
Pero tengo constancia de que hubo personas que, a condicion de cancelar su portabilidad, le concedian un mes para esperar a que entrase el Satio en stocks, o bien decantarse por otro movil.
A eso me refiero, se lo estan ofreciendo solamente a esas personas? o a todos los que inicien desde hoy una portabilidad nueva?

Saludos.

PD: los panchitos de
ovistar son pa darles de comer aparte.

Pero compañero tu has hecho el amago campeon?, si es asi prueba y fijo que cae, y sino dices que llamaras mañana. Si haces el amago por favor informanos.
Yo he intentado diciendo que hice un amago el 28 de Diciembre y no cogi movil y no ha colado me han dicho al departamento de puntos, jajajjja, sisi. Me da palo hacer otro amago en menos de quince dias, jajjaja.
 #468
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo después de haber tenido el Satio el día 11 de Diciembre y perderlo el día de Reyes, vuelvo a pedirlo a día de hoy 12 de Enero por 199€ como Alta Nueva y dándome un 30% de descuento en mis facturas hasta Julio.

Al final, dentro de lo malo no ha salido tan mal la cosa....
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniorte
SIIIIIIIIIII X FIIIIN!!!!!
Movil pa la saca!! emoticon lengua


No grites mucho no te vaya a pasar como a mi y unos cuantos mas que estamos esperando el Satio desde Diciembre,con pedido hecho y sin móvil!!
Menudos hijos de P. estos de vodafone y sus mentiras!
 #470
Escrito   0  0  
Xicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hay stock en portabilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡
Volver a Vodafone