Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.075 855
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Creo que la política va a ser la de mandar unos cuantos terminales a aquellos que mandaron el correo a areaclientes@orange.es antes de colapsarse el sábado.

Yo lo mandé el sábado antes de colapsarse y no me han contestado y mi único pedido sigue cancelado.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #362
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Pilotbit
[B]Creo que la política va a ser la de mandar unos cuantos terminales a aquellos que mandaron el correo a areaclientes@orange.es antes de colapsarse el sábado. A todos los demás no nos harán ni caso.


holas, pues para mi no es asi, y pienso que no tiene nada que ver, muchos mandemos el correo antes de eso, y CANCELADOS TOTAL,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #363
Escrito   0  0  
Me autocito:


quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Para el pago de los moviles, tiene que ser exacto o los transportistas te dan cambio?
 #364
Escrito   0  0  
ORANGE INFORMA: En un plazo de 24-48 horas CHRONO le hara entrega de su pedido. Importe pedido 19 euros. Mas info 902116773.

Ya está más cerca de casa!
 #365
Escrito   0  0  
Llevan cambio


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesius
Llevan cambio

Gracias.
Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange
 #367
Escrito   0  0  
holas, señores, yo les pido y supongo que no hara falta, me da igual el numero moviles que habeis pedido, pero reclamar todos y uno de cada ellos, esto es algo que lo teneis ganado, ha sido una compra en toda regla


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #368
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hac epoco el sms que dice lo de chronos que me lo envia en 24-48 horas y a 19€.

No envie ningun correo de protesta ni nada, solo he esperado

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #369
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el mensaje : En las proximas horas haremos entrega del pedido que ha solicitado.El transportista solo lo entregara al titular del mismo(previa validacion del DNI) asi que supongo que mañana ya tendre el S.E.W910 a 19 euretes.

Salu2
Manu


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #370
Escrito   0  0  
Recibiste ahora el mensaje¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange