quote:
¿Harto de tener que pasar horas escribiendo en un teclado virtual al que le falta una letra de tu idioma? demasiados hispanos estábamos en esta situación, así que me he puesto manos a la obra para modificar uno de los teclados más famosos de iKeyEx, en concreto el 5-Row QWERTY originalmente creado por KennyTM.
Para tener este teclado en tu iPhone o iPod Touch, necesitas instalar la aplicación iKeyEx desde Cydia y copiar la carpeta 5RowQWERTYes.keyboard Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el directorio /Library/iKeyEx/Keyboards/ de tu iPhone.
Una vez hecho esto, para aplicar el nuevo teclado vamos a Ajustes -> iKeyEx -> Mix-and-match -> Crear y en “Distribución”, elejimos “5Rows QWERTYes“ y en “Gestor de entrada” nuestroteclado habitual.
A partir de ahora, tendrás un teclado bastante más completo y con todas las letras de nuestro abecedario, he elegido esta distribución porque creo que es la más eficiente en el aprovechamiento del espacio, de hecho el tamaño de las teclas sigue siendo absolutamente el mismo que con elteclado de serie.
Yo ya lo he echo y me parece una solucion perfecta, la verdad esta muy bien...

Salu2