Añade la “ñ” al teclado virtual.
11.037 22
Escrito 0 0
Lo tengo hecho, habia leido en algunos post lo de ssh, ahora mismo busco que es y me informo un poco, muchas gracias 

Escrito 0 0
La letra Ñ solo aparece cuando el teclado esta en horizontal o cuando el teclado esta en vertical tambien aparece..?
Escrito 0 0
aparece tanto en horizontal como en vertical
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
La letra Ñ solo aparece cuando el teclado esta en horizontal o cuando el teclado esta en vertical tambien aparece..?
aparece tanto en horizontal como en vertical
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Yo, por comentar... supongo que sabéis que la Ñ siempre ha aparecido dejando pulsada la N, ¿verdad?, jaja. Es que tanto lío para 2 veces que la uso...
Escrito 0 0
Si socio, ya lo sabemos, pero es mucho mas comodo que el teclado sea al 100x100 en español sin tener teclas apretadas
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Yo, por comentar... supongo que sabéis que la Ñ siempre ha aparecido dejando pulsada la N, ¿verdad?, jaja. Es que tanto lío para 2 veces que la uso...
Si socio, ya lo sabemos, pero es mucho mas comodo que el teclado sea al 100x100 en español sin tener teclas apretadas

Volver a iOS