Añade la “ñ” al teclado virtual.

11.037 22
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, como meto el archivo en el iphone? desde itunes? emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Una pregunta tonta, como meto el archivo en el iphone? desde itunes? emoticon colorao

via ssh,usb, pero tienes que tener hecho jail
Escrito   0  0  
Lo tengo hecho, habia leido en algunos post lo de ssh, ahora mismo busco que es y me informo un poco, muchas gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Sirve para el 3gs?, porque lo he hecho tal cual pone y sigue sin salirme la dichosa Ñ emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Ya me funciona emoticon guiño LECHUGA !!!

Añade la “ñ” al teclado virtual.

Escrito   0  0  
La letra Ñ solo aparece cuando el teclado esta en horizontal o cuando el teclado esta en vertical tambien aparece..?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
La letra Ñ solo aparece cuando el teclado esta en horizontal o cuando el teclado esta en vertical tambien aparece..?

aparece tanto en horizontal como en vertical

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Yo, por comentar... supongo que sabéis que la Ñ siempre ha aparecido dejando pulsada la N, ¿verdad?, jaja. Es que tanto lío para 2 veces que la uso...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Yo, por comentar... supongo que sabéis que la Ñ siempre ha aparecido dejando pulsada la N, ¿verdad?, jaja. Es que tanto lío para 2 veces que la uso...

Si socio, ya lo sabemos, pero es mucho mas comodo que el teclado sea al 100x100 en español sin tener teclas apretadas emoticon angel emoticon angel

Escrito   0  0  
Lechuga patiiiiiiemoticon sonrisa

Gracias, salu2

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS