librarse del contrato de permanencia, a mi me funcionó!!

95.044 563
 #191
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #192
Escrito   0  0  
todos contestados!! emoticon guiño
 #193
Escrito   0  0  
Hola,
Agradecería privado.
Muchas gracias.
Tienes mi verde.

Ya tengo mi s300 (negrita), comprada al forero apea, un señor de la cabeza a los pies.

[size=-1]Me gustaría poner una firma que pudiera sacarte una sonrisa, que te pudiera ayudar, que pudiese hacerte pensar..., pero no lo consigo. Por eso disfruto con vuestras firmas, originales o copiadas, que me provocan estas sensaciones.[/size]
 #194
Escrito   0  0  
cuentame please!!!

gracias makina

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #195
Escrito   0  0  
info please, que tengo 2 contratos orange que cumplirian a priori los minimos.

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #196
Escrito   0  0  
Si puede ser y me lo envias a mi tambien gracias por adelantado
 #197
Escrito   0  0  
mandame un mp informandome porfavor! graciass emoticon sonrisa
 #198
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #200
Escrito   0  0  
A ver q tal
Volver a Vodafone