librarse del contrato de permanencia, a mi me funcionó!!

95.239 563
 #181
Escrito   0  0  
Me mandas la info? gracias
 #182
Escrito   0  0  
Sería alguien tan amable de pasarme la info, please?? emoticon sonrisa

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #183
Escrito   0  0  
uufff perdon que oy me levantado un poquito tarde emoticon alegre

bueno pues hasta este ultimo user stais todos contestado, en breve os llegara el privado que algunos estareis todavia en cola por eso de los 40 segundo.

Gracias!!
 #184
Escrito   0  0  
A mi me interesaría.

Un Saludo y Gracias
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola.
Ante mi ultima desgracia creo haber dado con uno de las incognitas mas grandes en la telefonia movil...ooohhh!!!emoticon emocionado

jajajaemoticon carcajada venga fuera coñas, creo saber un metodo para poder librarte del dichoso contrato de permanencia y ser LIBREEE!!

Aclaro, ante la avalancha de gente y muchos que estan registrandose en el foro solo por la informacion, deciros que solo funciona si teneis mas de 12 meses de permanencia cumplidos, ok??

la cosa es que no sabria deciros si puedo postearlo por el tema de informacion que no debe de exponerse publicamente, asi que hare como los compañeros, quien quiera saberla me mande un privado y le contesto con la informacion.

Aclaro, ante la avalancha de gente y muchos que estan registrandose en el foro solo por la informacion, deciros que solo funciona si teneis mas de 12 meses de permanencia cumplidos, ok??

P.D: No digo que sea la solucion definitiva, y a muchos no os servira porque tiene una condicion, pero a mi me ha funcionado de perlas.emoticon guiño
Se admiten verdes jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada

Si me enviais privados mejor, porque el hilo a veces no llevo bien la cuenta de a quien le he contestado.
Gracias!!emoticon guiño


Puede que os tarde un poco, depende de la cola porque solo se pueden enviar privados cada 40 segundos o alomejor estoy fuera, pero en cuanto pueda quedais contestados

 #186
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria saberlo , gracias . saludos
sorentoirun09@gmail.com
 #187
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me gustaría saber como va esto...
 #188
Escrito   0  0  
contestados quedais.

un saludo!!
 #189
Escrito   0  0  
Gracias por el correo y la info.
Si supiera (y pudiera) te pondria un verde

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #190
Escrito   0  0  
info plis

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
Volver a Vodafone