--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.569.372 5.744
 #2671
Escrito (Editado )  0  0  
hoy e abierto el accuweather por wifi y me a detectado una actualizaciom y encima me actualiza por wifi ejejej q biem ya era hora que valla sacando actualizaciom de cositas
 #2672
Escrito   0  0  
Hola a todos,este es mi primer mensaje en el foro. Hoy me ha llegado el mio y todo lo que he trasteado con el hasta q se ha acabao la bateria es una PASADA de aparato. Va de lujo todo lo que he probao y me gusta todo,(vengo de un 5800) aunke el LiMo yo me esperaba mas bien el TiMo me ha gustado bastante mas que el Symbian aunque este verde y no tenga aplicaciones aun solamente para usarlo como movil ya vale la pena por el repaso de calidad q les pega a los demas moviles.
Por cierto en conectao el Wifi y perfecto pero no se me ha conectao al accuweather por wifi ni al Espn asi que algo estoy haciendo mal. Alguien me puede decir como tengo que hacer para que me conecte al accuweather y espn por Wifi.
Gracias a todos por este Hilo,esperemos que junto podamos hacer despegar a Limo en cuanto a aplicaciones.Saludos.
 #2673
Escrito   0  0  
Hola, sigo buscando.

Cambio mi H1 de 2 meses de uso por un Nokia E71, de Vodafone o libre, me da igual, que no tenga mas de 6 meses y que tenga factura, por aquello de la garantia. Entrego el H1 con todo lo que vino en la caja.

Saludos.

Edito para indicar que estoy en Torrelaguna, Madrid, pero puedo desplazarme a Madrid Capital.

Todo tiene su ciclo, 6 meses es mucho para un movil.
 #2674
Escrito   0  0  
Pues eso como puedo hacer para que me apareckan las fotos de los contactos de messenger...me refiero en la pantalla de inicio que hai en 3D donde salen los contactos de telefono i los del messenger i facebook es que keda mui soso sin las fotos...lo que si se es poner la de los contactos de telefono o movil lo soluciono haciendo una foto a la persona i listo...pero en los del messenger como lo ago????

Saludos i Gracias
 #2675
Escrito   0  0  
Repito lo que puse hace algunas paginas a ver si alguien contesta xD:



Pues aqi sigo, esperando el H1 desde el dia 14 de diciembre que pedi la portabilidad desde movistar por internet...

Ya no me acuerdo de las veces que he llamado a vodafone y cada vez me dicen una cosa, hoy me ha dicho una que ya tendria que tener el movil, asique me ha hecho una incidencia y me ha dicho que les vuelva a llamar el martes...

Bueno pues visto lo visto que me queda bastante hasta que me hagan la portabilidad me llega una duda:

La oferta de 6 meses gratis de internet era para los que lo solicitaran antes del 6 de enero, yo lo solicite el 14 de diciembre, pero al no hbreme hecho la portabilidad aun ni nada, ¿tengo derecho a los 6 meses verdad?¿O estoy equivocado?

Gracias, a ver si me llega el movil de una vez
 #2676
Escrito   0  0  
Voy a pediros un favor:

¿Podéis hacer un video o en su defecto ponerme un link de un video donde se vea la galería de fotos de este H1 y que se vea como pasan las fotos con el dedo?

Es para ver la velocidad con la que pasan, en el Satio la velocidad es instantánea, pasan todas muy rápidamente que es como yo quiero...
 #2677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitoos8
Pues eso como puedo hacer para que me apareckan las fotos de los contactos de messenger...me refiero en la pantalla de inicio que hai en 3D donde salen los contactos de telefono i los del messenger i facebook es que keda mui soso sin las fotos...lo que si se es poner la de los contactos de telefono o movil lo soluciono haciendo una foto a la persona i listo...pero en los del messenger como lo ago????

Saludos i Gracias


Hola. ..
Ya comenté esto anteriormente. La mejor manera de poner imagen a los contactos, sean del tipo que sean, es a través de la web 360.
Puedes insertar una foto de 1Mb cogida de Google Imágenes para la tienda de Pollos a l'ast de la esquina y una vez introducida en la web se te actualizará en el móvil optimizada para que se vea con total nitidez, y lo más importante, no te ocupará más de 15kb.
Tengo casi 100 contactos de todo tipo en el móvil y no estaba dispuesto a ocupar 100 Megas en fotos solo para los contactos. De esta manera, los que no aparecen por sí solos (como el Facebook) les pongo una foto en la la Web 360.
Por cierto, Un saludo a mi amiga Paloma!. A ver si me pasas una foto tuya que de momento te tengo puesta la foto de una paloma torcaz que cogí de Google.... Ah! Otro saludo a Andrés, que te tengo la de Bob Marley (ya sabes por qué).

Espero que al menos, te resulte divertida la idea.
 #2678
Escrito   0  0  
Insttantaneamente ya te digo yo que no pasan.
 #2679
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Voy a pediros un favor:

¿Podéis hacer un video o en su defecto ponerme un link de un video donde se vea la galería de fotos de este H1 y que se vea como pasan las fotos con el dedo?

Es para ver la velocidad con la que pasan, en el Satio la velocidad es instantánea, pasan todas muy rápidamente que es como yo quiero...


Es esto a lo que te refieres?

 #2680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PeTruZzi
Hola a todos,este es mi primer mensaje en el foro. Hoy me ha llegado el mio y todo lo que he trasteado con el hasta q se ha acabao la bateria es una PASADA de aparato. Va de lujo todo lo que he probao y me gusta todo,(vengo de un 5800) aunke el LiMo yo me esperaba mas bien el TiMo me ha gustado bastante mas que el Symbian aunque este verde y no tenga aplicaciones aun solamente para usarlo como movil ya vale la pena por el repaso de calidad q les pega a los demas moviles.
Por cierto en conectao el Wifi y perfecto pero no se me ha conectao al accuweather por wifi ni al Espn asi que algo estoy haciendo mal. Alguien me puede decir como tengo que hacer para que me conecte al accuweather y espn por Wifi.
Gracias a todos por este Hilo,esperemos que junto podamos hacer despegar a Limo en cuanto a aplicaciones.Saludos.


Para que el Accuweather y el Espn se conecten por Wifi lo único que hay que hacer es tener el móvil conectado por Wifi y ya cuando entres en estas aplicaciones accederá por Wifi. No obstante, si ves que se conecta por GPRS (saldrá como unas ondas de donde pone GPRS, 3G o 3G+), entra en Internet -> Botón 3 puntitos -> Ajustes -> Perfiles de Internet y en Preferencias de conexión pon Conexiones Wi-Fi, así por defecto intentará conectar por Wifi y sino puede lo hará por GPRS. Lo mismo en el reproductor web para que Youtube te funcione por Wifi.
Volver a Samsung