--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.517 5.744
 #2651
Escrito   0  0  
A alguien más le esta dando problemas hoy el navegador? Los correos me los sincroniza bien pero no puedo acceder a internet, me dice: "fallo de aplicación"
 #2652
Escrito   0  0  
Gracias por la contraseña. lo que llevo varios dias que no me funciona es lo del Tiempo. el accuwheather ese se keda cargando y nose abre emoticon triste
 #2653
Escrito   0  0  
Alguien ha probado la aplicación de la tienda, caja fuerte, es gratuita, pero más mala que un dolor, acostumbrado a otras, esta además de lenta se abren las claves después de 5000 pulsaciones, no le puedes poner un título, en definitiva, bastante cutre.
Que conste que soy de los que piensa que hay que darle una oportunidad al aparato ya que puede prometer mucho y ofrecernos un amplio abanico de posibilidades, pero por ahora, como decían los hombres de paco, se están coronando pero para atrás.

Pd: gracias al que ha explicado lo de cortar y pegar texto, ya que me estaba volviendo loco y tampoco entendía como una cosa tan simple no salía.

Saludos y mucha, pero que mucha paciencia.
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Gracias, me estaba costando la vida!

emoticon guiño



He grabado esto (no se ve demasiado bien porque lo he hecho con la cámara de fotos):



En estos casos es cuando se echa de menos la precisión de un "stylus"
para afinar en los cortes de la selección.
También se puede arrastrar y soltar la palabra seleccionada, pero no se ve bien el punto para soltarla porque no aparece el recuadro de aumento como cuando seleccionas....pero bueno, prefiero esta pantalla a la del Omnia que sí lleva Stylus pero se ve mucho peor y al arrastrar si no mantienes la misma presión lo suelta a mitad de camino..Perdón, no queria entrar en debate!.

Suerte y a hacer punteria!
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eptesicus
He grabado esto (no se ve demasiado bien porque lo he hecho con la cámara de fotos):



En estos casos es cuando se echa de menos la precisión de un "stylus"
para afinar en los cortes de la selección.
También se puede arrastrar y soltar la palabra seleccionada, pero no se ve bien el punto para soltarla porque no aparece el recuadro de aumento como cuando seleccionas....pero bueno, prefiero esta pantalla a la del Omnia que sí lleva Stylus pero se ve mucho peor y al arrastrar si no mantienes la misma presión lo suelta a mitad de camino..Perdón, no queria entrar en debate!.

Suerte y a hacer punteria!


gracias eres un maquina
 #2656
Escrito   0  0  
En fin... he conseguido colocar los parametros para navegar perfectamente con Pepephone, pero algo ocurre que me es imposible iniciar sesión en 360, sólo me permite navegar...

¿Alguién tiene idea? Es frustrante. Aqui os recuerdo un pequeño manual que soluciona incidencias y errores (menos el mio) Está en PDF al final del artículo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2657
Escrito   0  0  
No puedo iniciar sesion en vodafone 360 desde el movil, me pone que el usuario o la clave estan mal.

Me he creado la cuenta de vodafone360 desde su pagina web en el pc, he restablecido los valores del movil a los que vienen por defecto, pero no tengo c*j*ne* de loggearme en 360 solo me deja usar el movil en modo solo telefono...
 #2658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
No puedo iniciar sesion en vodafone 360 desde el movil, me pone que el usuario o la clave estan mal.

Me he creado la cuenta de vodafone360 desde su pagina web en el pc, he restablecido los valores del movil a los que vienen por defecto, pero no tengo c*j*ne* de loggearme en 360 solo me deja usar el movil en modo solo telefono...


A mi me pasó lo mismo al principio. Llame al 123, me activaron no se que cosas y al momento pude conectarme. Me parece que es algo de los mms
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
A mi me pasó lo mismo al principio. Llame al 123, me activaron no se que cosas y al momento pude conectarme. Me parece que es algo de los mms

Lo he solucionado con un HARD RESET, pero ahora no consigo ver el messenger, he cargado mis contactos desde la web 360 pero cuando clickeo en la aplicacion solo me sale una pantalla negra.
 #2660
Escrito   0  0  
Aver, aver si me expreso bien...

Otro problemilla, pa ver si alguien me echa una manita...

El tema es: yo cuando compré el mobil, agregué las cuentas de hotmail, facebook y messenger,ok? Todos los contactos se me colocaron cada uno en su grupo...y en el telefono tambien.

Luego comprobé que no podia recibir mails y hize un hard reset,borre todas las cuentas y todos los contactos de la web... Que pasa?, los contactos borrados se quedan en un grupo llamado borrados en la web. Y entonces ahora, cuando agrego la cuenta de facebook, no me coloca los contatos en el grupo llamado facebook(que tbn ha desaparecido,por cierto), se colocan en "todos los contactos". En cambio los de messenger si que se me colocan bien cuando agrego la cuenta pero entonces se me quedan en borrados los que tenia antes mas estos en el grupo W.L. messenger(vaya, que se me duplican).

Total, que me gustaria borrar todos los contactos que tengo en la web para agregar de nuevo las cuentas y se coloquen cada uno en su sitio.

Alguien sabe como hacerlo???(en borrados no sale la X para borrar grupo ni poder borrar definitivamente los contactos)

Os agradeceria una ayudita.
Siento muxo el toston....espero almenos averme expresao ien....

Muchisimas Gracias.
Volver a Samsung