Club 6120

360.449 1.426
 #1411
Escrito   0  0  
algun programa para encender el flash d este 6120 e manera permanente para usarlo de linterna o grabar video en condiciones ocuras...

muchas gracias y saludos

La vida es dura
SPYFLY

 #1412
Escrito   0  0  
Hola a todos despues de leerme todo en dos dias poseo un 6120 classic de hace ya año y medio, y muy encantado con el, ahora igual lo vendo para pillarme uno con gps, asique nose, saludos.
 #1413
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en un 6120 navigator... y dejar mi 6120 classic

La vida es dura
SPYFLY

 #1414
Escrito   0  0  
Hola:

Hasta hace poco tenía mi 6120c hackeado, pero para desvodafonizarlo he tenido que resetearlo. Ahora quiero volver a hackearlo, y no sé, a día de hoy, cual es el mejor método para hacerlo. Ante las preguntas de si se puede hacer con el firmware 6.01, os confirmo que sí se puede, pero me gustaría saber cual es el método más sencillo, y más seguro.

De todas formas, tengo un certificado de OPDA para firmar aplicaciones, por lo que tampoco tengo claro si es necesario hackearlo para instalar cualquier aplicación, o con el certificado voy a poder instalar las mismas aplicaciones que si lo tengo hackeado.

Si mal no recuerdo, lo hackee para poder instalar el office (la versión completa, no la lite). ¿Sabéis si se puede instalar sin tenerlo hackeado?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Saludos

Soy la lakra mas lakra
 #1415
Escrito   0  0  
Que tal el cambio del 6120 calssic por el 5800 XpressMusic??

Cambio a mejor o no?

PRocesador y eso tb mejoro o no???

Alguien cnoce ambos modelos???

gracias y un saludo

La vida es dura
SPYFLY

 #1416
Escrito   0  0  
hombre, lo que tiene uno de bueno, lo tiene el otro de malo. El 6120c es muy manejable, ligero, sencillo... El 5800 es todo lo contrario, pero mucho más completo. Tiene GPS, WIFI, es táctil, pantalla mucho más grande... Desde mi punto de vista no son comparables.

Decir que aunque es más moderno el 5800, y tiene más cosas, es más difícil de manejar. A nivel de hardware tiene lo que te he comentado antes, a diferencia del 6120c, y a nivel de software, tiene una versión de symbian posterior, la S60 v5, mientras que el 6120c tiene la S60 v3.

si quieres algo versátil y pequeño, muy pequeño para lo que tiene, mejor el 6120c

Si le das uso al WIFI, GPS, y a todas las pijadas que trae de más el 5800, además de manejarte con la pantalla táctil, cosa que a mi me cuesta bastante, mejor que te lances por él.

Si prefieres algo pequeño y fácilmente manejable, el 6120c

Soy la lakra mas lakra
 #1417
Escrito   0  0  
En tema de procesador sabrias cual trae cada uno??

La vida es dura
SPYFLY

 #1418
Escrito   0  0  
Nokia 6120c-1
Classic RM-243 32-bit RISC CPU ARM-11 369 MHz

Nokia 6120c-5
Classic RM-310 32-bit RISC CPU ARM-11 369 MHz


Nokia 5800 XpressMusic
CPU ARM 11 369 MHz processor

Nokia 5800 Navigation Edition
CPU ARM 11 434 MHz processor

Es posible que te encuentres algún XpressMusic con el nuevo procesador. Ha coincidido más o menos la salida del nuevo procesador con el lanzamiento del modelo Navigation Edition.

Espero haberte aclarado el tema, pero no te fíes de las velocidades de procesador. El rendimiento de un sistema no depende de eso. Sí sería comparable entre 2 5800, el antiguo y el moderno, pero no entre diferentes teléfonos. Mira el ejemplo de un Mac y un Pc. El Mac suele montar procesadores menos potentes, pero es más eficaz que un PC para muchas cosas...

Saludos

Soy la lakra mas lakra
 #1419
Escrito   0  0  
Es que antes del 6120 tuve un n70 y era lentisimo!!! ahora no keria que el 5800 fuera tan lento... que fuese mas o menos cmo el 6120... Lo mejor creo q un amigo tiene el 5800 pedirselo y verlo in sutu..

La vida es dura
SPYFLY

 #1420
Escrito   0  0  
holas, aun sigo usando mi 6120, y es bastante rapido, pero tengo que meterle alguna actualizacion al pobre


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia