----@@@ Foro Tarjetas 2x1 @@@----

33.874 317
 #291
Escrito   0  0  
holas,, ya esoty aqui, tras dos horas con la señorita de facua consumur de murcia, ya tengo mi ficha de socio, y mi reclamacion esta en proceso, la semana me la manda por correo, scaneo , firma y directa a orange, uan vez hecho esto a esperar, supongo que su respuesta sera como recibi tras enviar los fax con el escrito que sabemos,


asi que seguro qeu toca junta arbitral como bien dice fufu, no se que pasara , pero como ganemos esta batalla que va ser larga y dura sentimeros una gran satisfaccion,


a partir de ahora se acabo el reclamar inutilmente, a traves de facua todo sera mas claro y mejor para mi beneficio



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #292
Escrito   0  0  
Di que sí Rufo, con dos coj***s.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Di que sí Rufo, con dos coj***s.emoticon guiño

holas , una lastima que no todos los clientes luchen por sus derechos, toda la p*t* vida estaremos igual, cuando nos afecta algo, hay que luchar c*j*ne*, si de 1000 solo luchamos 300, no se podra decir que no se intento, asi que yo y 4 mas estamos luchando ante tal injusticia, veremos como acaba esta batalla dura, si ganamos, ya correran los demas, diria otra palabra, pero habra que esperar


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #294
Escrito   0  0  
Hola, en mi casa tenemos 4 tarjetas 2x1. Alguien me puede decir como acceder al foro para estas tarjetas?

Y otra pregunta. Lo del saldo promocional es solo con las prepago, no? Con las 2x1 de contrato hay algún problema?
 #295
Escrito   0  0  
yo tambien tengo una 2x1 y me no me entero de nada

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #296
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neich87
Hola, en mi casa tenemos 4 tarjetas 2x1. Alguien me puede decir como acceder al foro para estas tarjetas?

Y otra pregunta. Lo del saldo promocional es solo con las prepago, no? Con las 2x1 de contrato hay algún problema?



holas,
Para los que aun no esteis registrados teneis que poneros en contacto con los usuarios Jorogito o mocayo.

sobre las de contrato estan como tienen que estar, o eso esperemos que simplemente eso un contrat mas de orange,, como si a un cliente de contrato orange le ofrecen un descuento o algun tipo de promo, dejemeslo asi

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas,
Para los que aun no esteis registrados teneis que poneros en contacto con los usuarios Jorogito o mocayo.

sobre las de contrato estan como tienen que estar, o eso esperemos que simplemente eso un contrat mas de orange,, como si a un cliente de contrato orange le ofrecen un descuento o algun tipo de promo, dejemeslo asi

saludos


ok gracias, ahora busco a alguno de esos dos usuarios

saludos!
 #298
Escrito   0  0  
holas, ya lo habremos dicho, os invito, os animo que reclameis algo que os han quitado, ya se que es facil quedarse en casa, no ir a consumo, pagar un cuota al año etc, pero lucharemos por lo que no es justo, otra cosa sera el resultado , pero siempre hay que luchar, aunque la justicia y en este caso con las telecomunicaciones, veremos haber


saludosss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #299
Escrito   0  0  
Bueno, me conecto de pascuas a ramos y voy con media vida de retraso pero acabo de mandarle un mp a mocayo para ver si puedo entrar al otro foro y echarle un ojo. Aq ya por lo que he leído veo como está el patio, y lo único que se puede hacer es reclamar en consumo y esperar.

Yo de todas formas os voy a decir mi verdad y es que cada vez que me doy una vuelta por la web de orange a ver si hay alguna tarifa prepago medio en condiciones para la 2x1 q tengo me dan ganas de fundirme los 108€ que tiene y tirar la tjt a la mierda o regalarsela a alguien que esté dispuesto a estar cuidándola para que no caduque hasta que a los de Orange les de por sacar algo rentable para ella (por no decir algo que no sea una p*t* mierda como lo que tienen ahora) pero en fins... Supongo que le tengo cariño...

Un abrazo,
y mucha suerte a los que ya habeís puesto reclamación.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Bueno, me conecto de pascuas a ramos y voy con media vida de retraso pero acabo de mandarle un mp a mocayo para ver si puedo entrar al otro foro y echarle un ojo. Aq ya por lo que he leído veo como está el patio, y lo único que se puede hacer es reclamar en consumo y esperar.

Yo de todas formas os voy a decir mi verdad y es que cada vez que me doy una vuelta por la web de orange a ver si hay alguna tarifa prepago medio en condiciones para la 2x1 q tengo me dan ganas de fundirme los 108€ que tiene y tirar la tjt a la mierda o regalarsela a alguien que esté dispuesto a estar cuidándola para que no caduque hasta que a los de Orange les de por sacar algo rentable para ella (por no decir algo que no sea una p*t* mierda como lo que tienen ahora) pero en fins... Supongo que le tengo cariño...

Un abrazo,
y mucha suerte a los que ya habeís puesto reclamación.



holas, asi es, yo estoy en tramites, la chica de consumo me esta preparando mi reclamacion para mandar a orange, a ver si lso compis que ya lo hicieron reciben respuesta de sus oficinas de facua por parte de orange, y un consejo , gasta el saldo si quieres, pero ni regales , ni tires esa tarjeta, con 5 euros la puedes mantener un año o 10 de vida, no sabemos todavia el futuro esta en el aire, y entiendo tu malestar, dimelo a mi, para reclamar, estando en casa no se puede hacer nada, y la unica via de hacer es consumo, ni correo, ni llamadas ni fax, la respuesta es la misma siempre


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange