----@@@ Foro Tarjetas 2x1 @@@----

33.869 317
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
llama al 470 y te dicen el numero de fax al que mandar la reclamación
que no baje este hilo, y que todos nos pongamos a luchar juntos contra las decisiones adoptadas por oranga


y no es mas sencillo y mas rapido, ya que te lo ha dado a ti que lo posteases.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
llama al 470 y te dicen el numero de fax al que mandar la reclamación
que no baje este hilo, y que todos nos pongamos a luchar juntos contra las decisiones adoptadas por oranga


hola, a ver si mañana por la mañana llamo y sin falta puedo mandar el fax por la tarde


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #273
Escrito   0  0  
Pero si en su dia abrimos un foro "privado" para que no se filtrase la estrategia a seguir y ahora volvemos a gsmspain...

Alia mondo eblas.
 #274
Escrito   0  0  
la estrategia a seguir tiene pocas opciones: reclamar a orange, y luego ante los órganismos competentes en materia de telecomunicaciones y consumo.
Otra cosa es como gestionamos el uso de las 2x1, que como en todas las cosas, hay que tener cuidado y ser prudentes.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pero si en su dia abrimos un foro "privado" para que no se filtrase la estrategia a seguir y ahora volvemos a gsmspain...


este hilo es para acordaros de pasar por el otro foro!!

que no pasa nadie!! ESTA MUERTO!!

Asi poco vamos a conseguir.....

Pasar por el otro foro que hay algunos post nuevos para empezar a movernos YA en serio!!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
este hilo es para acordaros de pasar por el otro foro!!

que no pasa nadie!! ESTA MUERTO!!

Asi poco vamos a conseguir.....

Pasar por el otro foro que hay algunos post nuevos para empezar a movernos YA en serio!!


y tan muerto, pero que cada uno haga lo que tenga que hacer o quiera, y me incluyo, pero bueno,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
llama al 470 y te dicen el numero de fax al que mandar la reclamación
que no baje este hilo, y que todos nos pongamos a luchar juntos contra las decisiones adoptadas por oranga


holas, me he preparado el word, con el texto ,pero me ocupa 5 paginas, asi lo has hecho tu, has mandado por fax 5 paginas??? gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #278
Escrito   0  0  
Hola,ya lo ultimo y que me faltaba con mi 2x1!emoticon diablo recargue ayer por la mañana mi 2x1 y aun no me han dado la doble recarga!!siempre me llegaba el sms al momento o igual a la hora o 2horas pero a pasado un dia ya y sigue sin llegarme!e llamado al 470 y como si nada que me espere 3 dias haber si me llega que no me ponen reclamacion por que no procede patatin patatan...pero estos de orange de que co*o van!!a alguien que recargara estos dias le a pasado lo mismo??ya no se que hacer de verdad!
Gracias y saludos!
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Hola,ya lo ultimo y que me faltaba con mi 2x1!emoticon diablo recargue ayer por la mañana mi 2x1 y aun no me han dado la doble recarga!!siempre me llegaba el sms al momento o igual a la hora o 2horas pero a pasado un dia ya y sigue sin llegarme!e llamado al 470 y como si nada que me espere 3 dias haber si me llega que no me ponen reclamacion por que no procede patatin patatan...pero estos de orange de que co*o van!!a alguien que recargara estos dias le a pasado lo mismo??ya no se que hacer de verdad!
Gracias y saludos!


holas, en las mias, todas las recargas todas, que yo recuerde antes y despues siempre me han llegado al instante, siempre


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #280
Escrito   0  0  
Ya,si es lo normal que te llegue al intante.Yo no se por que a pasao esto como me hayan quitao el 2x1 o liao algo se la arga orange.Hace años q tengo esta tarjeta.Estoy que muerdoemoticon enfado emoticon enfado
Volver a Orange