----@@@ Foro Tarjetas 2x1 @@@----

33.847 317
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Ya,si es lo normal que te llegue al intante.Yo no se por que a pasao esto como me hayan quitao el 2x1 o liao algo se la arga orange.Hace años q tengo esta tarjeta.Estoy que muerdoemoticon enfado emoticon enfado

holas, pues si, aunque nunca se me retrso ni un minuto, me resulta muy raro lo que dices, yo tambien estaria bastante mosca, espero que sea algun tipo de incidencia, pero de estos c....... orange solo podemos esperar cosas malas



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues si, aunque nunca se me retrso ni un minuto, me resulta muy raro lo que dices, yo tambien estaria bastante mosca, espero que sea algun tipo de incidencia, pero de estos c....... orange solo podemos esperar cosas malas



saludos



Pues a mi me sigue llegando como muy tarde en una hora!!

Un saludo
 #283
Escrito   0  0  
Yo he recurrido a Facua y SIN RESPUESTA,, desde el 27/11/09.. no sé que tanto tiempo necesita esta gente para "actuar" ni hacer denuncia pública ni asosarme en privado, tan solo dicen que ya me responderan...

No sé realmente a quienes ayudan facua pero ser socio y no tener respuesta... me hace plantearme no renovar ni recomendar a nadie sus ventajas.

Esperaba que a estas fechas ya hubiesen echo eco de las modificaciones e incumplimiento de palabra que ha realizado Orange.. algo así como lo que hizo con Yoigo con su "verdad verdadera... que no subian tarifas"

quote:
Originalmente escrito por fufu652
Voy a poner los pasos que estoy dando para reclamar frente a Orange por la modificación de las condiciones de duplicación de las recargas de .....

Fdo XXXXX


2 Este escrito lo mande por fax a orange, llame al 470 y me dijeron el número donde enviarlo.

3 Al día siguiente, recibi un sms en los siguientes términos: 470. Atención al Cliente. Sr. MI APELLIDO, le facilitamos la solución: No es posible modificar las condiciones de la promoción. Gracias.

4 Hoy he ido a una asociación de consumidores, en concreto a Facua, pero cada uno puede ir donde quiere, o actuar particularmente, para que me estudien como formular la reclamación, después de explicarles la razón de ser de la duplicación de recargas, y que no tenía condiciones. Me han dicho que Facua solo reclama para sus socio, lógico por otra parte.

5 Pues bueno, pienso que como dice laztana10, a moverse, y pienso ue por lo menos podemos presentar por fax la reclamación, que nos contesten, seguir luchando.

 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Yo he recurrido a Facua y SIN RESPUESTA,, desde el 27/11/09.. no sé que tanto tiempo necesita esta gente para "actuar" ni hacer denuncia pública ni asosarme en privado, tan solo dicen que ya me responderan...

No sé realmente a quienes ayudan facua pero ser socio y no tener respuesta... me hace plantearme no renovar ni recomendar a nadie sus ventajas.

Esperaba que a estas fechas ya hubiesen echo eco de las modificaciones e incumplimiento de palabra que ha realizado Orange.. algo así como lo que hizo con Yoigo con su "verdad verdadera... que no subian tarifas"


holas, a ver si te contestan poco, para ver si realmente merece la pena hacerse socio de facua, porque me lo estoy pensando, lo que esta claro que cualquier tipo de reclamacion que hagamos nosotros directamente a orange no sirve de nada, solo alguna administracion commo facua podria hacer algo, pero eso esta por ver

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #285
Escrito   0  0  
compañeros


el tema de saldo promocional, va a ser de por vida ya , no?

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #286
Escrito   0  0  
No tiene porque. Sí luchamos podemos conseguir algo, y sí nos limitamos a decir que los de orange son unos ....... pues será de por vida.
Yo he formulado una reclamación a orange en mi propio nombre, y me he asociado a facua y me han presentado otra, e imigino que no me darán la razón.
Entonces a consumo o junta arbitral.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
compañeros


el tema de saldo promocional, va a ser de por vida ya , no?


holas, no va a ser asi, yo ya me he puesto en contacto con facua, la semana me hago socio y reclamacion, lo primero que hice fue al igual , que fufu, socom, jpanzzer, mandare el escrito por fax, ante la negativa con diferenctes respuestas a nosotros pero con mismo resultado, ahora me falta la reclamacion a traves de facua, responderan lo mismo, pero como dice fufu, tendra que decidir el arbitraje y espero que sea para dejar las cosas como estaban


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no va a ser asi, yo ya me he puesto en contacto con facua, la semana me hago socio y reclamacion, lo primero que hice fue al igual , que fufu, socom, jpanzzer, mandare el escrito por fax, ante la negativa con diferenctes respuestas a nosotros pero con mismo resultado, ahora me falta la reclamacion a traves de facua, responderan lo mismo, pero como dice fufu, tendra que decidir el arbitraje y espero que sea para dejar las cosas como estaban


saludos


graciass por la info

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Yo he recurrido a Facua y SIN RESPUESTA,, desde el 27/11/09.. no sé que tanto tiempo necesita esta gente para "actuar" ni hacer denuncia pública ni asosarme en privado, tan solo dicen que ya me responderan...

No sé realmente a quienes ayudan facua pero ser socio y no tener respuesta... me hace plantearme no renovar ni recomendar a nadie sus ventajas.

Esperaba que a estas fechas ya hubiesen echo eco de las modificaciones e incumplimiento de palabra que ha realizado Orange.. algo así como lo que hizo con Yoigo con su "verdad verdadera... que no subian tarifas"



holas, tio dinos algo, ha pasado ya mucho tiempo desde que pusiste la reclamacion,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
No tiene porque. Sí luchamos podemos conseguir algo, y sí nos limitamos a decir que los de orange son unos ....... pues será de por vida.
Yo he formulado una reclamación a orange en mi propio nombre, y me he asociado a facua y me han presentado otra, e imigino que no me darán la razón.
Entonces a consumo o junta arbitral.

Ánimo, tú si que vales!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange