Buenas, yo soy oro, pero no se porque.
¿como va la historia?
¿por acumulaciñon de puntos?
¿por gasto de puntos?
Por ejemplo, si tengo 1500 y soy cliente normal, ahora mismo ¿puedo gastarlos o pierdo la opción de ser oro o platino, o lo que sea?
Gracias
¿Que hay que hacer para ser cliente platino, oro,...?
7.958 14
Escrito 0 0
Hola, si no me equivoco es por consumo de €.
Hasta 50€ eres cliente normal, de ahi pasas a oro y de oro a platino, no se cual es el importe que te hace pasar de oro a platino, sorry...
Un saludo
Hasta 50€ eres cliente normal, de ahi pasas a oro y de oro a platino, no se cual es el importe que te hace pasar de oro a platino, sorry...
Un saludo
Escrito 0 0
esto ya ha salido varias veces, en la pagina de vodafone lo explica muy claro, funciona en funcion a los puntos generados, normal de 0 a 599, oro de 600 a 1499 y platino de 1500 en adelante, DURANTE UN AÑO, se emepieza a contar a partir de abril.
saludos
saludos
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
he estado leyendo un poco más, pero no me he enterado bien.
Parece que se hace una revisión de consumo anual (no se cuando) y en función de los punto sque tengas o el consumo te vuelves oro o platino.
Pero, me vendría bien que alguien lo aclarara.
Asias
Parece que se hace una revisión de consumo anual (no se cuando) y en función de los punto sque tengas o el consumo te vuelves oro o platino.
Asias
Escrito 0 0
Gracias
quote:Gracias, dices "generados" por que ¿da lo mismo que los gastes? ¿o los tienes que acumular de abril en abril?
Originalmente escrito por yuess
esto ya ha salido varias veces, en la pagina de vodafone lo explica muy claro, funciona en funcion a los puntos generados, normal de 0 a 599, oro de 600 a 1499 y platino de 1500 en adelante, DURANTE UN AÑO, se emepieza a contar a partir de abril.
saludos
Gracias
Escrito 0 0
De Abril a Abril del año siguiente
quote:
Originalmente escrito por ne01982
he estado leyendo un poco más, pero no me he enterado bien.
Asias
De Abril a Abril del año siguiente

Escrito 0 0
Gracias
quote:Hola de nuevo, ¿son puntos generados o gastados?
Originalmente escrito por ne01982
Gracias, dices "generados" por que ¿da lo mismo que los gastes? ¿o los tienes que acumular de abril en abril?
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
son puntos generados
vamos que te gastes mas de 600 € al año eres oro y mas de 1500 platino
obviamente los gasstes o no en accesorios o en moviles a ellos les da igual solo los tienesque generar es decir gastar
contrato. generar = Consumo
prepago: generar = recargas
vamos que te gastes mas de 600 € al año eres oro y mas de 1500 platino
obviamente los gasstes o no en accesorios o en moviles a ellos les da igual solo los tienesque generar es decir gastar
contrato. generar = Consumo
prepago: generar = recargas
Cada momento es unico no hay instantes vacios
Escrito 0 0
vamos que n hace falta tener un master, hay que hacer consumo como un poseso de eso viven este atajo de sinverguenzas y de que la peña se enganche a los p*t* moviles
si ocultas el precio es que vendes caro
Volver a Vodafone