--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.622 5.744
 #2581
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2582
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Sigo sin poder utilizar el WIFI, he intentado conectarme a dos redes de autentificación WEP y ha sido imposible, en las dos ha dado error, contestando : No se ha proporcionado una dirección IP.

Estoy contento con el H1, me parece que tiene una grandísima proyección de futuro y unas prestaciones excelentes , muy superiores a la media.
 #2583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eptesicus
En la web de Google, arriba donde pone´:
imágenes, videos, gmail, más>
se abre un desplegable y debes seleccionar todavía más>
Llegarás a una pág. llena de aplicaciones google. En al apartado de móviles encontrarás Maps para móviles, que te lleva a esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Introduces tu número de teléfono y te envian un SMS cib ek ebkace de descarga.
Todo esto lo puedes hacer desde el navegador de tu H1 y al llegar a esta web en lugar de escribir tu número, te lo descargas directamente.

El Icono te aparecerá pixelado en 15x15pix. El H1 trabaja con 50x50.
Hay un post deonde explican como arreglarlo.

Perdona por el rollo.
Espero que te funcione!


Gracias por la explicación, he hecho lo que pones y eso de entrar en la pagina y descargartelo directamente, pues la verdad es que no encuantro el enlace para la descarga por ningun lado, no lo veo ni desde el H1 ni desde el Pc, si escojo la opción de mandar un sms al telefono, cuando accedo a la direccion que me manda me encuantro con que pone "[I]Google Maps no funciona en tu mini. Para acceder a Google Maps mientras te desplazas utiliza la version Web"[I].Por cuanto no veo que ningun otro usuario tenga pegas con eso segun leo en el hilo, es por lo que digo que debo de ser bobo, pero bueno en fin.
No se si el problema es que no hay una version para este telefono, por que si entro en la opcion de TODAVIA MAS y escojo la de MOBILE (usa google desde tu tfn.) veo que hay versiones para Android,BlacBerry etcc pero no para Limo. si se escoge la version Samsung manda a la misma pagina para mandar Sms.
 #2584
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, quiero liberar el movil y utilizarlo con yoigo, podre utilizar el gps y el 360 con la conexion de yoigo o tiene que ser la de vodafone? saludos!

And Droid come...
 #2585
Escrito   0  0  
Varias cosas que no me funcionan del todo bien por si sabéis la solución:

- Cuando escribes un sms con el teclado completo, no hay forma de tener la "ñ"?
- Cuando lees un email, no me sale la opción de zoom que sale en las Webs por ejemplo. Esto me hizo cais ilegible algún email...
- Hoy probé el GPS desde el coche, me salía continuamente un mensaje "no se puede conectar con el servidor" hasta que la aplicación se cerró, tras haberme guiado unos km.
- Añadir los contactos a los que quieres mandar un sms tiene que mejorarse, no sé porqué los contactos ya no están en grupos cuando les vas a mandas un mensaje...

A ver si alguno de los problemillas que os he descrito sabéis solucionarlo, y si no añadirles para la primera página del foro y el mensaje a vodafone!
 #2586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Una duda que tengo, quiero liberar el movil y utilizarlo con yoigo, podre utilizar el gps y el 360 con la conexion de yoigo o tiene que ser la de vodafone? saludos!

Funciones como: Mapas, tienda, messenger, correo, todo funciona bajo vodafone 360. Debes de tener una cuenta en vodafone 360. Ahora, que puedas iniciar sesion en vodafone 360 bajo la red de otra operadora, dudo mucho que se pueda. Cierto es que vodafone 360 es un servicio que cualquier compañia puede usar, no estrictamente con vodafone, pero el telefono está totalmente amarrado a vodafone en cuanto a servicios de comunicacion... Además, hipoteticamente este telefono es exclusio para vodafone. Otro cosa es que se pueda liberar...
 #2587
Escrito   0  0  
Es que ahora mismo ando utilizando el telefono sin SIM y andaba mirando alguna sim de vodafone pero no me decido, la queria sin compromiso de permanencia y la que vi curiosa era la diminuto esa, lo que no se si es compatible con la tarifa de datos plus de 15€ o esa solo esta disponible para cuando sacas algun smarthphone, a ver si alguien me ilumina en este sentido. Gracias!

And Droid come...
 #2588
Escrito   0  0  
¿Algún alma caritativa que me eche una mano con el wifi?

Por cierto, ¿para cuando se espera la siguiente actualización de software ?
 #2589
Escrito   0  0  
solo escribo para decir por si alguien tiene dudas de la batería que dura un huevo, lleva como 4 días eso si, solo en espera, casi no lo uso para nada, y solo ha bajado una raya.

parece que le cunde a la batería, mi anterior N81 ya casi lo tenia que cargar a diario y se nota el cambio.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VITARADIES
Buenas tardes:

Sigo sin poder utilizar el WIFI, he intentado conectarme a dos redes de autentificación WEP y ha sido imposible, en las dos ha dado error, contestando : No se ha proporcionado una dirección IP.

Estoy contento con el H1, me parece que tiene una grandísima proyección de futuro y unas prestaciones excelentes , muy superiores a la media.


olvidate de IPS, creo recordar que yo solo active el wifi hice la búsqueda, arrastre la misma encima del icono ese que realiza la búsqueda me pidió la clave y ya funciono, eso si, a veces no se por que no pilla a la primera.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Volver a Samsung