Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

145.042 265
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Ahi dice Nokia5800 pero muchos dicen que funciona en Satio, es el mismo procedimiento, esto es cierto?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, es exctamente igual. Yo lo hice siguiendo los pasos de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Empieza a partir del 5º paso. Es fácil. El cert y el key tarda un poco en llegar, no es instantaneo. A mi me tardó tres horas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
EL mio ya esta juankeado con el hilo anterior. Todo perfecto.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Hola tengo unas dudas referentes a la firma de aplicaciones: ¿Por qué para firmar las aplicaciones hay que dar el imei a un desconocido? ¿No hay otro medio? ¿Qué es lo que ganan ellos al hacer ésto? ¿Atienden las miles de solicitudes que tendrán por amor al arte? ¿Sólo existe en todo el multiverso conocido esa página china? ¿No hay alguna forma de hacerlo uno mismo? Por mucho que digan que dando el IMEI no pasa nada, ¿No huele un poco a chamusquina?


Un saludo!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
no creo que haya problema alguno, millones y millones de personas en todo el mundo hackean sus nokia y demas telefonos para firmar aplicaciones etc etc y yo no he sabido nada de algun problema, no es la unica pagina, exiten varias y al igual que lo hacen en paginas web tambien lo hacen en los foros pero es lo mismo en todas partes tienes que dar tu imei para tu certificado y key si no no podras hacer nada de hackeo, no es facil hacerlo uno mismo, debes de tener me imagino especialzacion y saber mucho de programacion, esto no lo hace cualquier persona
 #6
Escrito   0  0  
A ver si me pudierais ayudar plis;

Ayer recibi el satio, comprobé que tenia el ultimo firm, bueno estuve leyendo sobre como conseguir el cer y el key, pero pasé y directamente doné los 5€ en la página de Helloox, esta mañana he recibido el mail con el link a mi descarga, es decir el helloox ya firmado para mi imei, pero no hay manera de instalarlo. Me da error, exactamente certificado caducado. He probado con un hardreset (*#7370# y 0000 de código) pues se reinicia se ponen valores de fábrica (en aleman encima) y tras poner la hora correcta y demás procedo a instalarlo. Nada, certificado caducado...

He probado a reinstalar firmware, se apaga, enciendo y mismo proceso, configurarlo en alemán de nuevo, poner fecha y hora correcta... pero nada a la hora de instalarlo certificado caducado.

No me creo que desde la pagina oficial tenga mal el certificado... Alguien mas con este problema?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
para los que tengan el nuevo firmware y no se quieran arriesgar a hackear ya que para el neuvo no esta comprobado que se pueda, a mi parecer es mejor firmar las aplicaciones y juegos aunque de todas formas ocuparan el certificado y key, la unica diferencia es que tendran que firmar una por una en lugar de pasarlas e instalarlas si el telefono estuviera hackeado

tal ves sea por eso darthjedyk es que te de error ya que en el nuevo firmware no se tiene soporte o no esta 100% comprobado que se pueda
 #8
Escrito   0  0  
Si que funciona el hack en el último firm porque acabo de hacerlo yo

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo modo de poder hackearlo. Pero esque yo creo que ya tiene que ser algo del movil. Las aplicaciones JAVA se instalan perfectamente los .SIS algunos, pero especialmente los .SISX o los firmas o nanai, y aun teniendo ya el cer y el key de OPDA, me da el mismo error de certificado caducado.

Asique... estoy por mirarme e instalar unos de estos firmwares de davinci que se utilizan para desvodafonizar el movil, la verdad que ya no necesito mas apps en el movil, funcionando el Sygic me sobra, pero ya me jode que para los pocos juegos buenos para symbian que hay, no pueda instalarlos por esto :S
 #10
Escrito   0  0  
oye chipexpres, tusuri, snipermac cuando ustedes lo hackearon tenian contenido de la operadora o se lo quitaron con davinci? habra algun impedimento que el telefono tenga contenido de la operadora con el hackeo?
Volver a SonyEricsson