Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

53.256 106
 #21
Escrito   0  0  
Os habéis saltado una cosa MUY IMPORTANTE.

Con GMAIL puedes usar IMAP, por lo que el mail se quedaría en el servidor si no lo borrara sin querer, y si lo borra, se quedaría en la papelera un tiempo.. y luego lo podría recuperar, desde cualquier PC, con cualquier SO y con cualquier software emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto, me podéis decir 10 ventajas de hotmail frente a gmail?

Bueno va, no quiero ser tan abusón.. xD

Con 5 me conformo..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Vamos a ver... lo 1º que deberiamos haber hecho, al igual que cualquier persona lleva tiempo, es que si usamos nuestro correo para datos que consideramos importantes (no entro en detalle sobre que consideramos importante) es hacer un backup. Como ya te lo ha dicho un usuario (no recuerdo los nombres de todo los usuarios que voy a mencionar).

Lo 2º con respecto a lo de google, google vivira de la basura como se ha dicho por hay, pero ¿a que te ha venido bien que google saque segun que cosas con esa baruta que dejamos por hay para hacer algo en algun momento en concreto? Como puede ser por ejemplo llegar a la direccion de esta pagina.

Lo 3º con respecto a los fan-boy, mira no se si todos somos fan-boy o dejamos de serlo, seguramente tengamos preferencias, pero yo no digo que windows sea una mierda, pero si lo pienso, tambien reconozco que segun que cosas estan hechas para el y no queda mas remedio que morir al palo en el caso de muchos, pero si no quieres morir al palo, pues aprende a programar y migra cosas a GNU con el estupendo gcc o lo que tu necesites. Yo... soy usuario de mac, tengo 5 pc con linux, y un media center con windows. Enseño a la gente gnu y hago los screencast con mac. Dime de que me considerarias fan.boy?

Por ultimo... no puedes tachar algo de mierda sin hacerlo por la manera correcta, no me sirve que se critique algo sin haberlo adquirido de manera legal. Osea no se puede criticar el gobierno que tenemos sino hemos ido a votar. Un Saludo.
 #24
Escrito   0  0  
pequeña puntualización sobre un post de antes:

sobre lo de Google guarde hasta que talla de calzoncillos usas... o como si Google controla si haces la lista de la compra en Google Docs, ¿De verdad te crees tan importante? Tu crees que a google le importa una mierda que es lo que comas y que vaya a perder el tiempo contigo? Que tiene un bot que detecta los productos de esa lista de la compra para ofrecerme publicidad…. pues gracias! lo mismo esa información (publicidad) que me ofrece google la hubiese buscado luego por mi cuenta perdiendo el tiempo en ello, en este modelo de publicidad se benefician 2, el publicista y por primera vez el consumidor.

Saludos cordiales, creo que no postearé más en este hilo porque se ha desvirtuado completamente por el hecho de recomendarle a un usuario que usase otro servicio de correo, el cual además ha empezado a usar.

Que los reyes os traigan cosas chulas emoticon feliz

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Fijaros que la fiabilidad de Hotmail y Yahoo es tal que algunas webs no te dejan registrarte con cuentas de Hotmail o te avisan de que puede que el correo de alta nunca llegue.

Esos avisos ya los estoy viendo también referidos a GMail.emoticon guiño Y cuando Google Mail se extienda tanto como Hotmail, cuando alcance la millonada de usuarios con que cuenta Hotmail, cuando sea el lugar preferido para enviar spam de tantas cuentas que tenga, subimos de nuevo este tema a ver si Google empieza a filtrar según qué correos.

Igual que Windows: será el sistema más odiado y dicen que el más vulnerable, y lo que pasa es que todo Dios está deseando ponerlo a prueba porque es el más usado. Y aún así, aguanta.

Respecto a la publicidad de Google y sobre lo de guardar absolutamente todo, ya sé que para ellos no soy nadie ni tampoco me siento importante, pero todo tiene un límite. Yo también pensaba igual que tú: no me importaba lo más mínimo que supieran cosas sobre mí, porque total, no soy nadie y no tengo nada que ocultar.

Pues bueno... ahora ya empiezo a creer que, precisamente porque no soy nadie, una empresa no debería saber todo sobre mí. Estoy harto de que aprovechen absolutamente todo y que encima me hagan creer que es por mi bien (publicidad personalizada).

Por la misma regla de tres, debería estar agradecidísimo de que todas las operadoras de ADSL de España me llamen todas las semanas para ofrecerme sus tumbativas ofertas. Total, lo están haciendo por mi bien, para que ahorre... no te jode. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
La verdad es que siento curiosidad por eso que has dicho de WIndows, pero igual tenemos que abrir un tema nuevo porque como ha dicho LaSepia esto que hablamos no tiene nada que ver con la idea inicial, que por cierto voy a contestarle.

Chato, creo que no vas a poder:... lo siento...

Volviendo a ti sjlsjl, me ha llamado la atencion eso de que

quote:
Igual que Windows: será el sistema más odiado y dicen que el más vulnerable, y lo que pasa es que todo Dios está deseando ponerlo a prueba porque es el más usado. Y aún así, aguanta.

Esto tiene miga... porque tu te crees que mucha gente quiere ponerlo a prueba porque es el mas usado? Seguramente si hacemos una encuesta de "¿Porque utilizas Windows y que opinas de el...? Sacarias unos muchos que por obligacion (software solamente programado para windows y necesario para trabajo), tambien unos muchos que por juegos, sacarias a muchos que por costumbre y sacarias unos muchos de no lo uso. Ahora en el que opinas de el, quizas algunos te digan "Es bueno y me encanta", otros te dirian "Ni fu ni fa" y otros te diran "Vaya pu... mierd...". Pero si pones una seccion de otros y permites que escriban, no te encontraras ninguno que diga "Solo por ver si aguanta". Eso amigo mio, creo que no es asi... como gran usuario de sistemas operativos y creo que llevo varios a la espalda, tanto del amigo ventanas como del pinguino como del manzanas, te digo que he puesto a prueba todos, pero no me los instalo por ver si aguantan, simplemente para sacar su lado funcional y creo que windows peca mucho, lo que pasa que tiene mucho mucho mucho hecho para el y que solo va para el,

Esto te lo puedo explicar con muchas cosas escritas, con mucha documentacion tecnica y verias que la diferencia es brutal y muy muy muy inestable.

Esta pagina lleva tiempo y te recomiendo que la veas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te repito lo mismo que antes y sin animo de ofender a nadie, hay que saber muy muy muy bien del tema para defender algo... tu sin saber lo que es una dictadura no la defenderias verdad? porque si lo haces sin saber lo que es malo, y si sabes lo que es sabrias que no tienes que defenderla. Esto tambien se parece... Que conste que no intento convencerte a "comprate un mac" o "ponte un ubuntu tio", porque eres libre de elegir lo que tu quieras, solo intento transmitirte algo de conocimiento para que puedas debatir. Saludos. Por cierto soy de Zaragoza yo tambien, si quieres tomamos cafe y te explico muchas mas cosas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Esos avisos ya los estoy viendo también referidos a GMail.emoticon guiño


a ver, dime qué sitios web y aporta captura de pantalla. Por que si por algo destaca Gmail es por que tiene una fiabilidad muy alta... cosa que Hotmail como que falla con muchas webs, elimina correos indebidamente, no filtra los que debería, etc es curioso como dando de baja una cuenta en una misma web hice la prueba con hotmail y con Gmail y mientras a Gmail me llegó el correo enseguida, a Hotmail tardó 6 horas de reloj. Ahi se ve lo bien que funciona Hotmail. Aunque podría ser peor. Uy espera, es peor, a veces esperas un correo y te mueres antes de que llegue. Defender un servicio de correo que te mete publicidad en el pie de pagina de todo correo que envies y cuya interfaz web está saturada de publicidad por arriba por abajo por la izquierda por la derecha... en fin... Microsoft hace cosas bien, Windows 7 de momento apunta muy bien, y otros servicios igual, como por ejemplo la Xbox y todo lo que la rodea, pero Hotmail no, hijo mío emoticon guiño

Un detalle: Google y su universo son opcionales, puedes no usarlos y punto, mientras que Microsoft y su mundo Windows está impuesto, preinstalado en ordenadores, en formatos de documentos que te obligan a usar las administraciones públicas, etc. Quien limita su uso a un mal servicio es por imposición o por ignorancia. O lo que es peor, a veces por ambas cosas.

Un saludo y felices Reyes, paso de seguir discutiendo porque aunque te demuestre que algo es blanco seguirás con que no, que es negro.

No me cansaré de decirlo, FUD.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Por cierto, me podéis decir 10 ventajas de hotmail frente a gmail?

Bueno va, no quiero ser tan abusón.. xD

Con 5 me conformo..


VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno,si sabia que montariais esta no abria el hilo xD

No,enserio...

La verdad es que le envie un correo a Hotmail el mismo dia que me ocurrió y a las 3 horas me respondieron que tratarian mi caso y que me responderia alguien de forma personalizada en breves...aun no me respondieron :S

Siempre hago backups,de hecho no es la primera vez que formateo obviamente,soy administrador de sistemas y no soy un novatillo que se diga,pero en un minuto estaba todo en el servidor y al siguiente habia desaparecido.

Ojo: tengo Hotmail de toda la vida y gracias a LaSepia que me guio paso a paso al final me hice con una cuenta Gmail,puse tambien mis contactos desde Mac (en 2 clics) y ya de paso configure Exchange en el iPhone y si soy sincero la experiencia con Gmail es mas positiva,o almenos mas completa.

Añado un contacto y al minuto lo tengo en la web y viceversa,es decir,una copia de seguridad en el peor de los casos,para mi muy interesante e util.

Hasta hoy ni me habia planteado Gmail por la cantidad de correo que tenia en Hotmail,pero visto lo visto di el salto,y tambien he de decir que las cuentas IMAP no tienen nada que ver con las POP3 de Hotmail,la sincro es espectacular,si lees en un lado el correo ya te sale como leido en los otros lugares(vease iPhone,outlook,etc...).

Estoy muy contec¡nto con el cambio,lastima que se haya dado con estas circunstancias...:S

No discutais,no me pongo de parte de nadie y eso que soy maquero,defender a una marca me aprece una tonteria,no me pagan,al contrario...pago yo para tener algo de ellos asi que veo tonteria encima y por ahi defendiendola como si yo fuera accionista xD

Que haya paz que ayer dia 5 fue mi cumple emoticon sonrisa

Y gracias Sepia por toda la ayuda,de verdad.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
En Gmail se pueden recuperar. Que si es malo o bueno que en verdad no se borren definitivamente, allá cada cual con sus necesidades, pero en el caso de tjuanma, le ha perjudicado Hotmail. Punto. Que es lo correcto que se borren del todo, no lo niego, pero que no haya forma de recuperar aunque fueran los de hace 30 días, es LAMENTABLE.

Esta era mi intención en mi primer post en este hilo. Prefiero que Gmail no borre mis correos a que Hotmail PIERDA CORREOS QUE DEBO RECIBIR, porque quien niegue que Hotmail pierde correos, es que no usa Hotmail como correo electrónico serio.

Sed felices con Windows, Hotmail y el Explorer emoticon guiño


PD: de sjlsjl no diré nada más porque a fin de cuentas sólo son distintas opiniones personales sobre aspectos tecnológicos, davigarma igualmente, pero que Monocular tenga la costumbre de venir a trollear en mis hilos o en los que participo, empieza a tocarme los c*j*ne*... porque son demasiadas veces ya... emoticon enfado


Aquí ya se aprecia tu radicalismo. que yo sepa este es el segundo, tercero si acaso, hilo que intervengo (y ni siquiera en hilos tuyos, hay que ver como desparramas..).. en varios años. el último fue cuando salió el vista, imagínate. ahora mezclas Explorer con correo, no se qué tiene que ver. Yo utilizo Firefox. A mí que me cuentas?

Que hotmail pierde correos? lo puedes demostrar? al menos que gmail guarda correos SI es demostrable.

Yo no he cruzado una palabra más alta que la otra, pero tu fanatismo no ha tardado en salir. Te recuerdo que yo tampoco he sido el que ha entrado en el hilo hablando de microsoft.. he entrado porque, si, tu fanatismo de nuevo, me ha tocado los c*j*ne* a mí.. acusando a otros users de radicales y que solo ponen pegas a Google. Cuando aquí el primer y máximo radical eres tú.. es gracioso cuanto menos emoticon sonrisa

sl2ss
Volver a Informática