He seguido todo el tutorial vuestro para hackear mi Nokia N86 8MP y todo va de maravillas hasta que llego al punto de ejecutar el HellOX realiza el mapeo (punto 1) sin problemas, pero luego cuando realiza el "Unpacking Files" queda procesando la tarea y nunca acaba, He hecho algo mal o en este movil hay problemas? Todos los pasos anteriores incluyendo la firma del certificado y la key se realizaron correctamente pero no se que ha pasado al llegar a este paso . Agradeceria que alguien me ayude. Desde ya GRACIAS
Una pregunta, para que sirve hacer estos pasos??? Saludos y gracias.
--------------------------------------
VERTI SEGUROS, 50€ DE DESCUENTOS + 20€ ADICIONALES POR MI.
TOTAL 70€
CÓDIGO:104340H08294D 100% OPERATIVO
JAZZTEL, 30€ DE DESCUENTOS + 50€ ADICIONALES POR MI.
TOTAL 80€
--------------------------------------
INTERESADOS POR MP, PARA INFORMACIÓN O PARA SER APADRINADO.
Buenas, he hecho lo que aparece en la guía, y me sale error.
Tengo Nokia PC suite OVI instalado y también el nokia software updater. Actualizados a los ultimos existentes.
El movil esta en la v31.0.101
1º Pruebo con NSS, lo instalo, lo abro, voy a phone info, doy a scan y me sale abajo: Scan for product...Error! Y pruebo a dar también a read y no me sale nada. Pruebo incluso a escribir el product code y write y no me deja.
2º Pruebo con el JAF, lo instalo, no sustituyo cable driver, y luego BB5, service, Read values : y no me sale tampoco ningun dato. Pruebo a escribirlo y write y no pone Done (y por lo tanto tampoco se hace).
¿Alguna solución?
-No se si será problema porque no sea compatible el NSS o el JAF con la versión actual del NOKIA ovi suite o el Software updater, es decir, que haya algo que no le deje actuar a estos programas.
Por otra parte, dije, bueno, pues me salto este paso...aunque es una p*t*, me gustaría aumentarle la firmware.
Con el Cert y el Key, mediante SingSis lo crackeo, y luego lo instalo en el movil. Vale, en el movil ahora tengo Rompatcher+
Entro en la aplicacion y le pongo el signo en verde a Open4All_RP+.
En PCSuite intento instalar una aplicacion no firmada y en el movil no me deja, me sale el tipico error de que el proveedor no lo ha firmado o algo similar.
¿Solución para este problema?
Cargué varias aplis una a una firmandolas en el pc y luego instalandolas.
wep wep , a ver pork no me entero de na de na ,,, tengo un n97 mini con la version 10.00 no se que mas , sino es hackeable como decia un compañero por aki puedo poner aplicaciones igual ? que es eso de firmarlas ?
Al ejecutar el HelloOX, se queda todo el rato en "installing installserver"
y de ahí no sale.
Es un Nokia E65, version de firmware 4.0633.74.00.
Saludos.