Hack + Actualiza + obtén Cert-key en tu móvil Symbian en 10 pasos

111.044 128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotsom
Yo tengo un Satio y todo normal hasta que ejecuto el hello desde el movil y se keda pilado en Unpacking files

¿alguna solucion?, He hecho algo mal?

Gracias

El último firm (R2AK006) del Satio no se puede hackear.
Si tienes ese firm sólo te queda firmar las aplicaciones para poder instalarlas.
Para saber que firm tienes, marca en tu móvil *#0000#

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pos nada compi a esperaremoticon lengua

felices fiestasemoticon guiño

""""Problemas al hackear N86 8MP

He seguido todo el tutorial vuestro para hackear mi Nokia N86 8MP y todo va de maravillas hasta que llego al punto de ejecutar el HellOX realiza el mapeo (punto 1) sin problemas, pero luego cuando realiza el "Unpacking Files" queda procesando la tarea y nunca acaba, He hecho algo mal o en este movil hay problemas? Todos los pasos anteriores incluyendo la firma del certificado y la key se realizaron correctamente pero no se que ha pasado al llegar a este paso . Agradeceria que alguien me ayude. Desde ya GRACIAS """"""

Veo que no se ha respondido en el hilo si el N-86 es Hack able, lo tengo hace unas horas. Mu chas Gracias

N-86 8MP Tipo: RM-484
ver soft: 20.115
Ver person..20.115.242.02

""Los penales sólo los erran los que los patean" D.A.Maradona
Escrito (Editado )  0  0  
La versión 20.115 del N86 no es hackeable con el helloox.

Se puede hackear de esta manera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está en ingles.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola!! estoy intentando hackear un Nokia 97 mini. He firmado la aplicación helloOX e instalado este programa en el móvil. Me sale el icono del toro naranja firmado, le doy para hackear y no pasa del segundo paso, llevo media hora "unpacking file...". Que puedo hacer??
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo primero felicitar por el post.
La cuestion es que seguido al pie de la letra y todo ha ido a las mil maravillas he actualizado mi N95 de la version 21.0.016 a la 35.0.002.
Menus mas claros y toda mas compacto (muy bonito) lo que pasa es que no se puede hakear (segun he leido por los foros) ES CIERTO??????.
De momento no me preocupa ya que movil va de coña y el sygic que utilizo ya esta firmado.... pero no puedo instalar las aplicaciones "tontas" nalertme, sliderhelper, etc etc etc.
Alguien sabe si se puede hakear???
Un saludo y gracias de antemano

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola!! estoy intentando hackear un Nokia 97 mini. He firmado la aplicación helloOX e instalado este programa en el móvil. Me sale el icono del toro naranja firmado, le doy para hackear y no pasa del segundo paso, llevo media hora "unpacking file...". Que puedo hacer??

No puedes hackearlo con el hellox
Saludos

quote:
Originalmente escrito por samlor
Hola a todos, lo primero felicitar por el post.
La cuestion es que seguido al pie de la letra y todo ha ido a las mil maravillas he actualizado mi N95 de la version 21.0.016 a la 35.0.002.
Menus mas claros y toda mas compacto (muy bonito) lo que pasa es que no se puede hakear (segun he leido por los foros) ES CIERTO??????.
De momento no me preocupa ya que movil va de coña y el sygic que utilizo ya esta firmado.... pero no puedo instalar las aplicaciones "tontas" nalertme, sliderhelper, etc etc etc.
Alguien sabe si se puede hakear???
Un saludo y gracias de antemano

Hola
Con el hellox2 2.03 lo puedes hackear sin problemas
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Hola buenas yo tengo un Satio y nose que product code tengo k poner...he buscado por internet y no encuentro nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
Hola buenas yo tengo un Satio y nose que product code tengo k poner...he buscado por internet y no encuentro nada...

Hola
Mira aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Ya se que parezck un poco pesado pero lo unico que necesito es el product code asi que si alguien m lo pudiese facilitar...GRACIAS!!!
Escrito   0  0  
a
Volver a Symbian