Hack + Actualiza + obtén Cert-key en tu móvil Symbian en 10 pasos

111.042 128
Escrito   0  0  
se me queda colgado en installing root cert.........

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
pues era de vodafone y ya lo tenia hackeado, cambiado el product code y actualizado a otro firm el v31.008. pero se me ha petado y le he tenido que hacer un hard reset con lo que vuelve a los valores de fábrica, me imagino que incluido el product code.
Lo que pasa es que no me lo detecta con este NSS, cuando le quiero cambiar el product code "error" como si no lo leyese. Le doy incluso a "leer" y no me muestra nada.
No será que el product code no cambia al hacer hard reset???
Gracias [/B]
si tienes actualizado tu móvil al firm 31.2.008 lo tienes en la última versión que hay para el 5800, con lo cual no tienes que cambiar el product code para nada.

hacer un hard reset no implica que vuelvas al firm de fábrica, te quedas con el mismo firm actual pero limpio cómo el primer día que lo instalaste.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragna_Rok
si tienes actualizado tu móvil al firm 31.2.008 lo tienes en la última versión que hay para el 5800, con lo cual no tienes que cambiar el product code para nada.

hacer un hard reset no implica que vuelvas al firm de fábrica, te quedas con el mismo firm actual pero limpio cómo el primer día que lo instalaste.

quote:
Originalmente escrito por javierutxo
se me queda colgado en installing root cert.........

Con que modelo de móvil? Reinicia el proceso, y haz un hard reset previamente al móvil si puede ser.
Escrito   0  0  
muchas gracias por el hilo, muy clarito, yo que soy novato, muy novato, no he tenido ningun problema. gracias otra vez
Escrito   0  0  
Hola,

soy novato en esto de Symbian, pero por lo que leido por ahi, el N97mini no se puede hackear. Entonces, el paso del Hellox me lo salto? Como firmo las aplicaciones entonces? Ya tengo el cer y el key cortesia de Ube41.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Hola,

soy novato en esto de Symbian, pero por lo que leido por ahi, el N97mini no se puede hackear. Entonces, el paso del Hellox me lo salto? Como firmo las aplicaciones entonces? Ya tengo el cer y el key cortesia de Ube41.

Saludos.

hay más gente que lo ha preguntado, no sé si esta versión de HellOX es compatible con el N97 Mini o no, pero pruebalo que no se pierde nada y así salimos de dudas.

Firma HellOX y lo instalas después.

Al móvil no le va a pasar nada aunque este HellOX sea incompatible.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por el aporte.
Estoy intentando actualizar al ultimo firmware mi N95 8gb,he cambiado el product code, el NSU me reconoce la nueva version de firmware pero cuando empiezo a actualizar se queda la pantalla en blanco y el NSU me dice que hay problemas de conexion, que retire la bateria y vuelva a intentarlo....pero nada de nada...no avanza la actualizacion...se queda la pantalla del movil en blanco y el NSU con tiempo restante en 14min aprox.
He intentado varias soluciones encontradas por ahí pero sin resultado.
He disinstalado todo lo relacionado con nokia, he pasado el ccleanear limpiando el registro, he vuelto a instalar todo, pero todo sigue igual.
El Nokia pc suite me reconoce el movil y se conecta bien por USB.
Me estoy volviendo loco....alguien tiene la solución??le ha pasado a alguien?
Gracias y felices fiestas a todos
Escrito   0  0  
bueno pos hellox firmado y nada en mi n97 mini es imposible se me queda en unpacking file... y de ahí no sale.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
bueno pos hellox firmado y nada en mi n97 mini es imposible se me queda en unpacking file... y de ahí no sale.
Hola
El 97 mini con ultimo firm, es imposible hackearlo, tendras que firmar todas las aplis que quieras meter
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
El 97 mini con ultimo firm, es imposible hackearlo, tendras que firmar todas las aplis que quieras meter
Saludos

el ultimo? yo tengo el 10.0.020 no se si sera el ultimo pero bueno firmare las aplis y ya estaemoticon triste

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Symbian