¿ Devolucion Movil obtenido amago ?

1.642 8
Escrito   0  0  
Hola, alguien que me eche un cable.

¿ Cual es el periodo de tiempo maximo para poder devolver un movil obtenido en amago, para cambiarlo por otro ?

Otra cosa es la posible lentitud del proceso... y que salga bien

Feliz Año a todos !!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Segun el 607100199 15 dias
Escrito   0  0  
hola,tengo una nota de entrega de la empresa de trabajo halcourier,alguien sabe si vodafone para devoluciónes trabajan con ellos? es q no pone nada en el albarán!saludos

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpu69
Hola, alguien que me eche un cable.

¿ Cual es el periodo de tiempo maximo para poder devolver un movil obtenido en amago, para cambiarlo por otro ?

Otra cosa es la posible lentitud del proceso... y que salga bien

Feliz Año a todos !!!!

devolverlo en unplazo menor a 15 dias y comocualquier devolucion implica tirar sin terminal un minimo de 20 dias
4 a 8 para recogrtelo
de 10 a 15 para comprobarlo
y otro tanto para que te lo devuelvan y te respeten la oferta

vamos que te tiras sin terminal como 30 dias facil facil y que el que te envien no tenga fallos porque sino vuelta a empezar

asi que suerte y al toro
Escrito   0  0  
pues efectivamente.

Yo llevo no se cuantos dias, hasta la semnana pasada que me llamo los de logistica que iban a pasarse a recoger el telefono el lunes, estamos ya a martes , mira que horas y no vienen.

Luego espera a q entre en el sistema y to el rollazo, vamos que estoy pensando en amagar otra vez que me sale mas rapido porque sino me voy tirar 2 meses si movil
Escrito   0  0  
yo estaba pensando en cambia rel n97 po rel omnia 2 o la htc hd2 pero po rlo visto de so na de na asi qeu como me funciona bastante bien el n97 pues me aprovecho de la tarifa de datos con el n97 y mi omnia 1 y ya esta

prefiero eso a estar la tira de tiempo sin movil ya que no da fallo y no entra lo que quiero

troia tu lo has cambiado porque no te funciona o por otro terminal?''
es que aun nose si el mini es mi movil o no

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Escrito   0  0  
el omnia II creo que no lo tienen o por lo menos en amagos no aparece y ni me lo ofertaron al hacer un amago que realice para mi hermano hace poquito.
aprovechando alguien sabe algo del sansung omnia pro, pq no lo veo en ninguna compañia pero ya esta desde el veranos pasado en España.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
yo estaba pensando en cambia rel n97 po rel omnia 2 o la htc hd2 pero po rlo visto de so na de na asi qeu como me funciona bastante bien el n97 pues me aprovecho de la tarifa de datos con el n97 y mi omnia 1 y ya esta

prefiero eso a estar la tira de tiempo sin movil ya que no da fallo y no entra lo que quiero

troia tu lo has cambiado porque no te funciona o por otro terminal?''
es que aun nose si el mini es mi movil o no

yo lo cambie pero era un tattoo porque me daba problemas de red, la señal era muy baja y constantemente no tenia cobertura y por eso lo cambie, la operadora decia de tirar de la garantia pero le dije que ni de coña que yo estaba en mi periodo de prueba de 15 dias y que lo devolvia porque no me gustaba su funcionamiento y no cumplia con las expectativas, que roto no estaba , simplemente que no me pillaba cobertura suficiente y no sabi si era por mi zona o por el terminal que tenia nivel mas bajo porque mi N81 staba siempre a tope.

No sabes si tienes un N97 mini?? pues tu sabras si tienes un tocho de movil, o algo mas pequeño , jajaja el N97 tiene pantalla de 3,5 pulgadas mientras que el mini la redujeron a 3,2 pulgadas-

Coge una regla y mide las dimensiones:
El N97 tiene 117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor
El N97 mini tiene 113 × 52.5 × 14.2 mm

otra diferencia son los 32GB de memoria interna qe tiene el N97 frente a los 8GB del N97 mini

un saludo
Volver a Vodafone