¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.750 10.177
 #9861
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.

Aunque ya tengo experiencia con esto de los amagos, siempre han sido con Vodafone, ahora quiero hacer uno en movistar, y me entran las dudas.

Me aconsejais vaciar la cuenta de puntos acumulados, pillando un telefono sin permanencia? o luego a la hora de amagar se notara considerablemente? Sabeis que terminales hay para canjear sin permamencia con unos 25.000 puntos?

Uff, ya se que es mucha pregunta, pero seguro que alguien que sepa me ayuda en un momento.

Omnia II, Samsung Ultratouch, Lg new chocolate 20 y 40...estos moviles los vienen ofreciendo?

En vodafone ya les saque lo suyo, venia ahora a por mas.emoticon roto2

Muchas gracias, aunque sea por leer el tochazo.
 #9862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
jajaja ya coñe! era por abreviar. me refiero al 224472. dice que no pueden atenderme en estos momentos y que pruebe mas tarde....asi un buen rato

A mi igual...imposible, no te lo cogen y te cortan la llamada emoticon asco

Soy de Alcalá de Henares.
 #9863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caosmar
Cual es el fax q estan dando ahora dando ahora para cancelar las portabilidades a YOIGO?
680017563
 #9864
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido (o le han ofrecido) el Motorola Dext sin tarifa de datos¿¿¿¿???

Saludosss
 #9865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wsn_86
Buenas, pues hice la portabilidad a Yoigo (contrato SIM) el dia 1 de Enero, y sin llegarme ningun SMS ni de Yoigo ni de Movistar, pues e llamado hoy al 224472 y e conseguido esto:

Un Iphone 3GS de 32GB con TP de 15Eu y consumo minimo de 9Eu.

La verdad que me e quedado satisfecho.

El Operador estaba medio Sobado... xD

Añado: A coste 0 el Iphone.

¿Cuanto tiempo de permanencia?
 #9866
Escrito   0  0  
Por si alguien anda de primeras con esto, y ahora que veo que mencionais el tema, no dejeis de mandar fax a Yoigo para cancelar, las veces que sean. Creo que la ultima vez yo mande 4 de golpe, para el que lo quisiera, y para sus tres primas del pueblo.

Lo digo porque a un colega casi se la lian. En Telefonica le dijeron que estaba todo cancelado, por equivocacion, que no hacia falta mandar nada mas a Yoigo. Bueno, pues lo dicho, por los pelos se cancelo aquello.

Baltimore
 #9867
Escrito   0  0  
Joder,4 tiendas y no e encontrado el omnia 2,pero lo que are ahora sera llamar al departamento de portabilidades para que me lo envíen a casa
 #9868
Escrito   0  0  
Siguen sin cogérmelo en el 224472...¿esto es normal?? Toda la tarde igual..

Soy de Alcalá de Henares.
 #9869
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he conseguido hablar con los de movistar, hoy me llamaron al movil, y les dije lo que queria, he conseguido el samsumg omnia II, ahora tengo que mandar el fax para cancelar la portabilidad que hice a yoigo, y ya me mandaran el bono, ahora lo que voy hacer es ir llamando a tiendas movistar para que me lo vayan reservalo en alguna. Soy de Sevilla, espero no tener problemas para encontrarlo.
 #9870
Escrito   0  0  
ola buenas, yo quiero pasarme de tarjeta a contrato en movistar, y si amago en otra compañia, podria conseguir un movil de gama alta?¿ gracias
Volver a Movistar