tarifa 5,5 cts con portabilidad desde tuenti

19.159 80
 #21
Escrito   0  0  
si yo te entiendo y de echo si yo tuviera que estar en movistar vodafone o orange seguramente fuera en prepago pero como te he dicho en estas compañías no tienes permanencia además que pepephone no tiene casi errores de facturación por lo que no es ningún riesgo meterse a su contrato evitando lo que te pasa con telefónica. si no hazme caso que seria yo el primero que no tendría mis dos número en ella en contrato.
como te he dicho realmente el problema de estas cosas esta en la permanencia que si tienes algún problema no puedes irte cuando quieras. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #22
Escrito   0  0  
Pepephone deberia bajar a 5,5 c/min todas las líneas a las que actualmente factura a 6c/min.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Para beneficiarte, hace falta estar registrado en tuenti o poner algun codigo ??

No lo necesitas, solo ingresa desde la direccion que puse en el primer post.
 #24
Escrito   0  0  
y parece que no hace falta 2 meses de antiguedad en contrato anterior operador... asi podre pasar a mi madre jeje.
 #25
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasar mi simyo a pepephone.

La promo del tuenti está bien para gente que no navega por internet, no? Es decir si yo quiero navegar, me interesa más la NUEVEga o como se llame, por el tema de no tener establecimiento, no?

Alguien que me ilumine... emoticon angel

Por cierto, ¿sabéis qué ventajas tiene el internet de pepephone respecto al de simyo?

El de simyo son 5€ por 500 megas, y si un mes consumes muy poco, pagas muy poco. Seguro que tiene alguna ventaja pero la desconozco... sabeis?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Estoy pensando en pasar mi simyo a pepephone.

La promo del tuenti está bien para gente que no navega por internet, no? Es decir si yo quiero navegar, me interesa más la NUEVEga o como se llame, por el tema de no tener establecimiento, no?

Alguien que me ilumine... emoticon angel

Por cierto, ¿sabéis qué ventajas tiene el internet de pepephone respecto al de simyo?

El de simyo son 5€ por 500 megas, y si un mes consumes muy poco, pagas muy poco. Seguro que tiene alguna ventaja pero la desconozco... sabeis?

Pues a ver, vayamos por partes.

Te interesa NueveGa si las llamadas son relativamente cortas (hasta cuatro minutos). Si sueles llamar más de 4 minutos te interesa la tarifa Tuenti.

Por otra parte, elijas Tuenti o NueveGa siempre puedes disponer del bono de 300 Mb a 7 euros, con la diferencia que en la tarifa Tuenti es opcional y en la tarifa NueveGa es obligatorio.

El internet de Pepe es mejor para mi que el de Simyo primero en cuanto a red. El 3G de Vodafone es más avanzado y está más desplegado que el de Orange. Y luego el control. En Pepe tienes unas gráficas diarias del consumo que hayas hecho de internet, cosa que con Simyo el consumo lo tienes desglosado por conexiones y al no tener un contador total de consumo, es más engorroso...

tarifa 5,5 cts con portabilidad desde tuenti


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tan buena respuesta. La duda queda resulta. Te doy un verdazo por compañerismo emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Muchas gracias por tan buena respuesta. La duda queda resulta. Te doy un verdazo por compañerismo emoticon guiño
No hay de qué.

En cuanto a la cuota de internet, te salen las 10 Mb diarias a 0,23 €. Míralo de otro modo, con dos llamadas que hagas al día estarías pagando un establecimiento de llamada de 0,115 €, con lo que realmente la cuota de internet sigue siendo competitiva.

Evolución del establecimiento virtual:

1 llamada: 0,23 €
2 llamadas: 0,115 €
3 llamadas: 0,076 €
4 llamadas: 0,057 €
5 llamadas: 0,046 €

Esto es lo que hay...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
yo es que no entiendo el que querais ser de prepago. a mi lo que no me gusta de los contratos es la permanencia pero al no tener se me hace mucho mas cómodo no tener que recargar y andar pendiente de si se me va a cortar una llamada por falta de saldo y luego a saber si puedo recargar por ahí cerca.
aunque tampoco entiendo porque bajan las tarifas a contrato y a prepago no cuando no ganan ellos nada teniendo un contrato porque al ser sin permanencia tambien te puedes ir cuando quieras. salu2


Es facilmente entendible. En prepago, aparte de tener un mejor control sobre tu consumo, estas mucho más protegido ante facturaciones erroneas (En Pepephone no son frecuentes pero vete tu a saber si algun dia la cosa empieza a cambiar), "excesos" en el roaming, accesos accidentales a internet o usos indebidos de la linea cuando pierdes o te roban el movil (Cosa importante teniendo en cuenta que en Pepephone no hay un sistema para bloquear la linea disponible las 24 horas del dia). Además, en muchas compañias lo de recargar no supone ningun incordio, ya que tienen sistemas que o bien recargan automaticamente, o bien te permiten hacer una recarga desde tu propio movil sin tener que buscar o cajero, acceso a internet o cualquier otro punto de recarga "físico". En mis dos últimos años en movistar prepago estuve dado de alta en un servicio de este tipo, y no tuve que volver a pasar nunca por un cajero o cualquier otro tipo de establecimiento donde se hicieran recargas.

Otra opción seria que se permitiera poner limite de consumo a las lineas de contrato, pero por desgracia esa opción no debe estar disponible en muchas compañias.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #30
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con el hilo pero...os fijasteis en la cantidad de comentarios en el evento en contra de Pepephone?
Sobretodo de gente riendose que no tiene ni idea.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Pepephone