tarifa 5,5 cts con portabilidad desde tuenti

19.162 80
 #31
Escrito   0  0  
Cuando uno se da de alta en la tarifa 5,50 en el paso final te dice 6 centimos está bien eso? o despues tiene que llamar uno para que le pongan 5,50.Esque me he dado de alta en esa tarifa y me decia al terminar que tenia la tarifa del 6 y lo hice con el 1 link que se puso aqui.http://www.pepephone.com/tuenti/
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Una serie de dudas:

- La primera lo que comenta el usuario de arriba.
quote:
Cuando uno se da de alta en la tarifa 5,50 en el paso final te dice 6 centimos está bien eso? o despues tiene que llamar uno para que le pongan 5,50.Esque me he dado de alta en esa tarifa y me decia al terminar que tenia la tarifa del 6 y lo hice con el 1 link que se puso aqui.http://www.pepephone.com/tuenti/
... hay que justificar que el titular de la cuenta está en tuenti o alguna cosa rara???...

- Ya no hace falta venir de contrato con una antigüedad de 2 meses? Podría portar una prepago entonces, no?

- Puedo agotar el saldo de la prepago que porte, o debo dejar algún centimillo...?

- Se pueda aplazar la portabilidad por ejemplo un mes (mediante la opción que aparece) y que te reserven la tarifa?



Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
No tiene nada que ver con el hilo pero...os fijasteis en la cantidad de comentarios en el evento en contra de Pepephone?
Sobretodo de gente riendose que no tiene ni idea.


+1

He leido un par de comentarios y hablan sin tener ni idea.

Uno diciendo "que estafa 15 cententimos cada llamada de establecimiento"emoticon roto2 ¿las 3 grandes no lo cobran o que :estupido?

Esta claro que estan acostumbrados a ver las tarifas sin letra pequeña...emoticon disimulo


Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
+1

He leido un par de comentarios y hablan sin tener ni idea.

Uno diciendo "que estafa 15 cententimos cada llamada de establecimiento"emoticon roto2 ¿las 3 grandes no lo cobran o que :estupido?

Esta claro que estan acostumbrados a ver las tarifas sin letra pequeña...emoticon disimulo


Saludos

+1000
Y acostumbrados muchos de ellos a que las facturas se las terminan pagando sus padres. O usuarios de prepago que ni se enteran de cuánto le han cobrado tras hacer una llamada... En fin. Tiene que haber de todo en este mundo emoticon lengua

Por cierto, tarifón. Seguramente porte una tarjeta que tengo por ahí perdida para usarla como segunda línea. Que me vendrá de perlas para compensar con mi movilonia VIP emoticon guiño

Un saludo!
 #35
Escrito   0  0  
Al final pondrán como definitiva la de 5 céntimos, jajaja.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Una serie de dudas:

- La primera lo que comenta el usuario de arriba.

... hay que justificar que el titular de la cuenta está en tuenti o alguna cosa rara???...

- Ya no hace falta venir de contrato con una antigüedad de 2 meses? Podría portar una prepago entonces, no?

- Puedo agotar el saldo de la prepago que porte, o debo dejar algún centimillo...?

- Se pueda aplazar la portabilidad por ejemplo un mes (mediante la opción que aparece) y que te reserven la tarifa?



Gracias


Me autocontesto copiando la respuesta que me ha dado desde Pepephone vía email tras preguntarselo a ellos directamente:

"Le informamos que si utiliza la web que indica en su email, la tarifa será de 5,50 cent/min. No es necesario que la línea de la portabilidad esté en el otro operador en modalidad contrato. Si usted deja algo de saldo en su línea prepago, esta se mantendrá activa. La portabilidad la puede realizar hasta la fecha permitida en el calendario de la web, cuando realice la portabilidad. "
 #37
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer una porta de prepago de orange a pepephone
 #38
Escrito   0  0  
Hola, llevo con Pepe desde hace unos 8 meses y lo único que puedo decir es que cada día se superan, con esta tarifa se destacan de todos los demás. No dan problemas de ningún tipo.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
A mi me llega mañana Viernes 9 de Enero la Sim que pedí (con portabilidad para la tarifa de 5'5cent) el martes 5 emoticon sonrisa No está mal ^^

 #40
Escrito   0  0  
A ver que estoy un poco pez en todo ésto.

Tengo un movil libre, pero no estoy con ningun operador ahora mismo en éste movil.

Que tengo que hacer para beneficiarme de ésta promo. ¿Que tengo que comprar una SIM de prepago hoy mismo y después portarme a Pepephone?

Por favor, contestad rápido que sólo es hasta el dia 10!!!!
Volver a Pepephone