No se puede acceder a Yosoymas

12.950 70
 #11
Escrito   0  0  
Si el certificado ha caducado, y eso afecta a TODOS por igual lo digo por tento que como siempre, el no tiene problemas.

En este caso no está caducado, pero tienen que tener algun problema en su servidor que es tope bueno emoticon gafas (Utilizo el lenguaje que ellos suelen usar)


A ver si espabilan.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Yo tampoco puedo entrar, me dice que el certificado de seguridad a caucado, haber si lo arreglan de una vez.
Lo mismo.

Entrar se puede pero presenta problemas con la pagina que es incompleta e inlegible con el firefox y opera.

A ver si espabila, que los clientes no tenemos acceso a la Intranet de la empresa donde todo es de color rosa. Miran que son Burros.
 #13
Escrito   0  0  
esto cada días es más chiringuito...en fin..
yo tengo el mismo problema con los certificados.

Tento te sigue funcionando? Que navegador usas?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rait59
esto cada días es más chiringuito...en fin..
yo tengo el mismo problema con los certificados.

Tento te sigue funcionando? Que navegador usas?

Saludos



A tento siempre le funcionará todo lo que tenga que ver con MASmovil emoticon guiño

Eso o ha hecho una excepcion de seguridad con Firefox lo cual es una burrada.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #15
Escrito   0  0  
Todo sigue igual

Ansoal ha adjuntado esta imagen:
No se puede acceder a Yosoymas

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
En firefox pulsas "entiendo los riesgos" y "añadir excepción de seguridad" pulsas el botón "obtener certificado" y te deberia dejar entrar. emoticon ojos

PD: otra cosa es que tengas que aceptar el riesgo de una página sin certificación de seguridad válida emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #17
Escrito   0  0  
Sigue igual, desde el día 28 del mes pasado no se puede entrar en Yosoymas, por tanto ni puedo ver el consumo que he hecho ni nada. Es mucho tiempo ya sin que hagan nada.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #18
Escrito   0  0  
A mi los navegadores que uso me dicen lo mismo, problema con el certifcado, por su seguridad no acceda emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Esto no es normal. Aparte de que hemos estado en fiestas, no pueden dejar asi la web desde el dia 25 de diciembre con estos graves problemas de seguridad y de operatividad. Ya les vale.

A mi con explorer me deja dandole muchas veces a si en el aviso que da de seguridad. Con firefox me resulta imposible, acepto el mensaje y luego se queda en blanco la pagina. Si la recargo no hace nada.

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Esto no es normal. Aparte de que hemos estado en fiestas, no pueden dejar asi la web desde el dia 25 de diciembre con estos graves problemas de seguridad y de operatividad. Ya les vale.

A mi con explorer me deja dandole muchas veces a si en el aviso que da de seguridad. Con firefox me resulta imposible, acepto el mensaje y luego se queda en blanco la pagina. Si la recargo no hace nada.

Saludos.


Opnino lo mismo, !!jó, con Más móvil últimamente!! pero si hace poco no se leían problemas con ellos en este foro... tengo la esperanza de que los solventen las incidencias en este mes e implementen las mejoras, como han dicho:

- la tarifación en tiempo real
- y la mejora de "yosoymás" aunque de esta dijeron que podría retrasarse hasta febrero.
emoticon inseguro
Volver a Másmóvil