No se puede acceder a Yosoymas

12.904 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Con firefox me resulta imposible, acepto el mensaje y luego se queda en blanco la pagina. Si la recargo no hace nada.

Saludos.


Yo con Firefox salvo la lata del aviso de fallo de seguridad, si que puedo acceder. emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo es que me niego a hacer excepción de seguridad... que lo arreglen vamos... si no que hagan como Hits que dejen el Area de cliente sin cifrar y listo.


Estos cada dia mas chapuzas....

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Yo es que me niego a hacer excepción de seguridad... que lo arreglen vamos... si no que hagan como Hits que dejen el Area de cliente sin cifrar y listo.


Estos cada dia mas chapuzas....

Hola Miguel emoticon sonrisa

Esa alternativa es muy mala, que los sniffer puedan leer tu clave y datos de Hits, malo, malo...

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola Miguel emoticon sonrisa

Esa alternativa es muy mala, que los sniffer puedan leer tu clave y datos de Hits, malo, malo...

Saludos.



Pues si, pero Hits solo tiene con certificado de seguridad el área de recargas (Por tema de número de tarjeta), pero lo demas todo sin cifrar.

Por cierto, sigue exactamente igual. Luego dicen que hay que usar la web para consultas, si la web va como el c*l*...

Cada día mas contento de haberme ido.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #25
Escrito   0  0  
A mi me va bien por que he añadido una excepción de seguridad y listo, problema resuelto.
Lo malo es que las páginas que ponen https: se ven un poco mal, espero que sea por que andan mejorándola y pronto tengamos una página mejor que la de Simyo.
No se por que será que a mi todo en Másmovil me va bien, pero solo se que como algo no funcione bien en Másmovil o otra operadora lo pondré en el foro para que lo sepa todo el mundo.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
A mi me va bien por que he añadido una excepción de seguridad y listo, problema resuelto.
Lo malo es que las páginas que ponen https: se ven un poco mal, espero que sea por que andan mejorándola y pronto tengamos una página mejor que la de Simyo.
No se por que será que a mi todo en Másmovil me va bien, pero solo se que como algo no funcione bien en Másmovil o otra operadora lo pondré en el foro para que lo sepa todo el mundo.



A ver, no te va bien, has hecho una EXCEPCION de Seguridad, los datos que estas mirando no van cifrados.


Pero claro es MASmovil emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
A ver, no te va bien, has hecho una EXCEPCION de Seguridad, los datos que estas mirando no van cifrados.


Pero claro es MASmovil emoticon guiño


Yo al hacer la excepción me va a medias bien.
Lo de cifrar no me importa, creo que no cifra bien desde que han cambiado el servidor y no ha pasado nada, además tengo el Mozilla actualizado y el Panda 2010, maloserá que haya problemas.

 #28
Escrito   0  0  
Da igual que tengas el Panda version 23423433, los datos siguen sin viajar cifrados... tu verás si te compensa exponer tu información privada (vease claves, nºs tarjeta crédito...) a cualquiera...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikifaif
Da igual que tengas el Panda version 23423433, los datos siguen sin viajar cifrados... tu verás si te compensa exponer tu información privada (vease claves, nºs tarjeta crédito...) a cualquiera...

La barra que está entre el bien y el mal pasa a la mitad entre medio bien y medio mal, ahora no puedo ver en detalle lo que he gastado, le doy pero ya no me deja añadir excepción.

 #30
Escrito   0  0  
todo sigue igual, yo tenía esperanzas que el primer día laborable se arreglara....
Volver a Másmóvil