Activacion tarifa datos iphone

1.379 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hoy se me a echo efectiva la portabilidad a movistar, esta mañana al coger el iphone todo perfecto menos las conexiones de datos, no se me activa ni el 3g ni el Edge (itinerancia de datos), llamo y me dicen es posible que se active a lo largo del dia.

¿Os a pasado a alguien mas?, ¿como se soluciono?

gracdias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Buenas, hoy se me a echo efectiva la portabilidad a movistar, esta mañana al coger el iphone todo perfecto menos las conexiones de datos, no se me activa ni el 3g ni el Edge (itinerancia de datos), llamo y me dicen es posible que se active a lo largo del dia.

¿Os a pasado a alguien mas?, ¿como se soluciono?

gracdias


Eso es relativamente normal. Tu línea se ha activado hoy y los datos tardan en volcar en el sistema. Hasta que no estén volcados correctamente, sobre todo los Servicios UMTS/GPRS no es posible activar la Tarifa de Datos Iphone.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
gracias, ya me extrañaba, esque no me sale ni la bolita de grps en el iphone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
gracias, ya me extrañaba, esque no me sale ni la bolita de grps en el iphone

Esta mañana estamos teniendo bastantes incidencias para la activación de módulos de datos.

Si quieres que te compruebe si la tienes activada o no envíame un MP con tu número.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Por favor a alguien mas le a pasado esto? me podeis decir si se os soluciono en 24h. como dicen?

gracias
 #6
Escrito   0  0  
No te acaban de contestar ahí arriba que es normal, y que puede ser que tarde un poco en volcarse los datos?

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #7
Escrito   0  0  
pues si, perdonen.
 #8
Escrito   0  0  
bueno, ya la tengo, si me llego a esperar me dan las uvas, e llamado y me a dicho la chica que mi linea no habia cogido un ajuste, en 1 minuto lo tenia puesto.

balvab un verde por tu amabilidad

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, me han hecho la portabilidad hoy mismo; y aún no he cojido datos.

Mes esperaré al mediodía y llamaré a ver si puede ser algún problema de ellos.

Otra cosa, la tarifa del iphone ya empieza a funcionar desde el primer momento o hay que esperarse a algún aviso para que empieze a hacer efecto la tarifa plana.

Gracias y saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por youri23
A mi me pasa lo mismo, me han hecho la portabilidad hoy mismo; y aún no he cojido datos.

Mes esperaré al mediodía y llamaré a ver si puede ser algún problema de ellos.

Otra cosa, la tarifa del iphone ya empieza a funcionar desde el primer momento o hay que esperarse a algún aviso para que empieze a hacer efecto la tarifa plana.

Gracias y saludos


Llama para confirmar que tengas el servicio de internet activado, y de paso confirma que tengas la tarifa del iphone de alta.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar