De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.987 2.101
 #401
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron a 89, y 9+15, pero anteayer me llegó un mensaje diciendo que mi terminal (no especificaba cual) a 0 euros, ya había sido enviado. Es decir, no sé si me van a cobrar 89, 0 o si se han equivocado y me mandan otro terminal. Esto es siempre esperar la sorpresa.
 #402
Escrito   0  0  
Yo creo que a mi me la han metido doblada porque pocos casos se ven asi ... el lunes llamare para que me digan como es el pedido y si es el 3G pues se lo quedan ellos emoticon sonrisa
 #403
Escrito   0  0  
Sí, llama. Parece mucha rebaja tan de repente, cuando por otro lado nos dicen que está parada la promoción por falta de stock.
Ojalá sea a cero euros y hayas tenido un regalito de navidad....

....Saludos....
 #404
Escrito   0  0  
pero entonces no se ha acabado la oferta???
 #405
Escrito   0  0  
Hola ! Pues yo estoy deseando que llegue mañana, aver si me llega ya ! porte el día 16 por lo que creo que estará al llegar,esta semana seguro, espero que este todo bien, de momento sólo he recibido sms varios el último diciendome que se habia procedido al envio y que la porta se hacia efectiva el día 4. Que ganasssssssssssss !!!
 #406
Escrito   0  0  
Muy buenas gente!
Me registro basicamente por este post.
Pero ya se sabe, un motivo de registro desemboca en otra comunidad a la que acudir habitualmente! ^^

Al tute:

- Quiero el 3GS y lo quiero tal y como aquí lo indicais.
Pero tengo un problema tocho: SOY DE MOVISTAR! :[

He llamado al 1485 y creo que al ser Domingo, me habrá tocado la "hoycurratupadre", pero no ha querido "ayudarme" ni un solo pelo.

De algun modo, he querido explicarle de muy buenas maneras que no me aptece hacer el ir y va de compañia a compañia para hacer el amago de portabilidad y tal, y que si existia una manera "cordial/amigable" (ya nos entendemos, trato entre caballeros...) de pasar directamente a esta oferta, sin ajetreos externos. O una otra oferta, muy muy similar, pues 120 euros los pagaria encantado.

Bien como digo, no ha ayudado nada. Me ha informado de las mierda tarifas existentes para los "pobres" que ya estamos dentro de Movistar y eso si, me a recordado que yo NO PUEDO beneficiarme de dicha promoción, ya que solo les "pertenece" a los que vienen (a los que llevamos tiempo con ellos, que nos follen por lo que veo... HAY QUE JODERSE!).

Como comprendereis, 239 euros por un 3GS, los pagará Papa Noel, porque yo, ya aseguro que no.

Entonces mis preguntas:

1) Que hago? Porto a Vodafone, y poco después (quan poco??) porto a Movistar? Me parece patético y quan menos caballeroso! Que podeis decirme de esto?
2) La tarifa 15€, limita a 300 MB el tema datos... francamente, ¿no es una mierda de poco es? ¿No se queda corto rapidisimamente?

Quiero el Iphone, y Movistar no me lo pone fácil JODER!
Si se me ocurren mas preguntas, la vomito inmediatamente! ^^


Muchisimas gracias anticipadas a todos, y muy buenas fiestas!

Saludos!
 #407
Escrito   0  0  
Pues tendrás que amagar,a mi me salio bien,amage a vodavone vía web, y en una
semana tenía todo hecho,en cuanto te llamen diles que en Vf te ofrecen mejores tarifas y un Movil similar al iPhone y te lo ofrecerán rápidamente ,a no ser que des con un operador garrulo,en ese caso vuelve a llamar en 10min,yo nonecesite volver a llamar.en cuanto a la tarifa de datos,llevo con el iPhone dese el día 5-12 y llevo descargado unos 3gb y no me han bajado la velocidad.
Espero que te sirva de ayuda.
 #408
Escrito   0  0  
Debo hacer una portabilidad a prepago y sin seleccion de terminal a Vodafone, por ejemplo. ¿Si?

Y cuando el proceso empiece, me llamaran los de Movistar para contraofertar.

A ti te ofrecieron un 3GS?? De 16 con el plan 15+9 y 30% de reduccion? En serio? Y a cuanto el terminal? 89 euros?

En caso de no ofertar nada bueno, niego y me espero a ser de Vodafone. No?
Y despues, empiezo el proceso con Movistar.

Llamo directamente al 1485? O deberiamos ponernos en contacto con algun operador presente en este foro? Hay alguien con el que concertar una "cita telefonica"?

Como funciona esto?

Merci! emoticon sonrisa ^^


PD: en cuanto a la bajada de velocidad, no se trata de los GB acumulados, sino la cantidad de MB mensuales! Tienes un tope de 300 MB por mes, y eso me parece -1!
 #409
Escrito   0  0  
Hola compañeros,Si estas interesado en pasar a movistar con el Iphone 3GS, actualmente no hay stock, pero estoy agendo a los compañeros que desean el Iphone 3GS y cuando regrese a la misma oferta(89) os llamare de inmediato , espero vuestros privados..

Un Saludo

Felices Fiestas!!

 #410
Escrito   0  0  
a alguien mas se lo ofrecieron por 0€?
Volver a Movistar