De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.137 2.101
 #421
Escrito   0  0  
esa oferta solo se la hacen a los que tienen telefonica en casa...
 #422
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe que empresa es la que realiza los envios de Movistar a Valencia? Desde el 4554 me dicen que no me pueden dar esa información, que ya me llegará. He llamado a SEUR y me dicen que no tienen ningún envió a mi nombre, y según el mensaje que me enviaron los de movistar, si me tarda dos días más me tengo que poner en contacto con ellos...

No creo que les costara mucho decirte que empresa lleva tu envío para poder confirmar con ellos que todo está correcto y que está al caer.

Si alguien puede echar un cable... Gracias.
 #423
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado hoy y le dije que queria el 3GS 32GB y me dijo que solo tenian el 3G de 8GB, me dijo que fuera a una tienda movistar a preguntar ya que ellos solo tenian ese modelo

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #424
Escrito   0  0  
no se... pero es que me descuadra mucho que la gente diga que hoy le han ofrecido el 3gs.... he llamado como 5 veces y todas las veces me han dicho que agotado... ahora mismo me acaban de decir que esta agotado desde la semana pasada... y que como pronto reciben el miercoles...
a vosotros cuando llamais al 1485 os pasan con el departamento de "datos"? es que me dicen que me pasan con ellos por que son los unicos que pueden ofertar el iphone
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
no se... pero es que me descuadra mucho que la gente diga que hoy le han ofrecido el 3gs.... he llamado como 5 veces y todas las veces me han dicho que agotado... ahora mismo me acaban de decir que esta agotado desde la semana pasada... y que como pronto reciben el miercoles...
a vosotros cuando llamais al 1485 os pasan con el departamento de "datos"? es que me dicen que me pasan con ellos por que son los unicos que pueden ofertar el iphone


Pues me pasa lo mismo que a ti.
He llamado varias veces y no tienen stock ademas no hacen reservas.
 #426
Escrito   0  0  
Hacerlo por la tienda movistar de la web. Es un poco engorroso de encontrar, consejo con el que lo hizo un colega, busca "Iphone 3gs 32 gigas" en google, el primer enlace te llevará a la tienda movistar para comprar este modelo, fijate en la página te aparecerá en que submenús estás, ves al anterior, verás todos los modelos que se venden con esas caracteristicas, Iphone 3gs de 16 gigas incluido, con la posibilidad de comprarlo en el momento.

Espero que os sirva. Un saludo.
 #427
Escrito   0  0  
si... y sale por 230€ en vez de 90 y sin el 30% de descuento durante 6 meses...
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarroS
Hacerlo por la tienda movistar de la web. Es un poco engorroso de encontrar, consejo con el que lo hizo un colega, busca "Iphone 3gs 32 gigas" en google, el primer enlace te llevará a la tienda movistar para comprar este modelo, fijate en la página te aparecerá en que submenús estás, ves al anterior, verás todos los modelos que se venden con esas caracteristicas, Iphone 3gs de 16 gigas incluido, con la posibilidad de comprarlo en el momento.

Espero que os sirva. Un saludo.


229€ la broma.
 #429
Escrito   0  0  
Depende del tipo de tarifa que te pongas, si vas con portabilidad o no... pero vaya, el de 16 gigas 19,90 + 15 sale por 129. 19.90 + 25 por 49, 29,90 + 15 por 29 (todo esto con portabilidad, claro)... Si sois de movistar solo teneis que hacer un amago de portabilidad, la gente se saca el de 32 gigas con la minima tarifa por 0 euros haciendo esto.

Los que lo tienen peor son los de altas nuevas, pero lo unico que teneis que hacer es contratar una linea con Yoigo que no tiene permanencia, y acto seguido hacer la portabilidad a movistar. Más fácil imposible.
 #430
Escrito   0  0  
Y por cierto, el 30 % de descuento creo que solamente se lo ofrecen a los que tienen línea fija de Telefonica.
Volver a Movistar