Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.855 16.672
 #14601
Escrito   0  0  
Tengo una duda:

Hice una portabilidad a yoigo contrato y me ofrecían el n97 mini por 89€ en dos lineas sin permanencia y casi 2000 puntos.

El caso es que viendo que pasando a movistar contrato lo están dando gratis, con internet gratis en el móvil durante un año y con mejores descuento.

Esta portabilidad la hice el día 11 de este mes. Si hago una pasado el 25, ¿sería posible sacarme dos n97 mini a 0€? ¿Cantaría mucho? ¿Pasarían de mí?

Gracias por vuestras respuestas, resalados/as.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14602
Escrito (Editado )  0  0  
Un consejo para los que ESTEN ESPERANDO EL SMS DE VODAFONE (el de llame urgentemente). Os cuento mi caso: he realizado un amago para un familiar el día antes de hacerlo para mi número y otro hoy para un amigo. Ha ambos les llego el sms de vodafone 15-30 minutos después de colgar con telefonica. Yo llevaba mas de 24h esperando y nada. Así que se me hacia muy raro, llamando a telefónica me decian que tenían mucha demanda, que llamara de nuevo el lunes, que estaba en proceso, etc...30 minutos al móvil cada vez. En Vodafone me decían que no tenían constancia de mi porta (asi que no contraofertaban). Me he puesto muy pesado con telefonica, y de operador en operador me he topado con una española, que debía tener algún cargo superior a los operadores corrientes: no tenia la típica voz melosa de teleoperador si no más bien la de asistencia técnica, no me ponía musiquita mientras me tenia a la espera y se le oía con nitidez absoluta y sin ruido de fondo. El caso es que me ha dicho que mi portabilidad no estaba 'insertada' que habían rellenado los datos del tramite pero no se había insertado en el sistema. Me ha dicho que la iba a insertar y tras unos minutos de espera telefonica me ha dicho que ya estaba y que ahora a mi operador le llegaría el aviso y les contestaría en 3 o 4 días. El caso es que despues de me la insertara (que mal suena) a los 10 minutos SMS de Vodafone que llame urgentemente. Conclusión: Si veis que el SMS de Voda no llega llamad a Telefónica y decirles que cuando disteis los datos para tramitar la portabilidad la operadora indicó que tan solo faltaba INSERTAR la portabilidad para completar el trámite, y queréis saber si ya se ha hecho.

SaLuDoS.
 #14603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Tengo una duda:

Hice una portabilidad a yoigo contrato y me ofrecían el n97 mini por 89€ en dos lineas sin permanencia y casi 2000 puntos.

El caso es que viendo que pasando a movistar contrato lo están dando gratis, con internet gratis en el móvil durante un año y con mejores descuento.

Esta portabilidad la hice el día 11 de este mes. Si hago una pasado el 25, ¿sería posible sacarme dos n97 mini a 0€? ¿Cantaría mucho? ¿Pasarían de mí?

Gracias por vuestras respuestas, resalados/as.


Si no cogistes movil, lo puedes hacer.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #14604
Escrito   0  0  
Hola;
Si compro una tarjeta sim de vodafone y hago el amago a movistar.¿Me ofreceran el n97 mini por 0€?
Saludos

!MáLaGa CiTy!
 #14605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Hola;
Si compro una tarjeta sim de vodafone y hago el amago a movistar.¿Me ofreceran el n97 mini por 0€?
Saludos


Te tendrias que pasar a contrato
 #14606
Escrito   0  0  
Me han ofertado el omnia, el lg arena y el samsung 8300 a cero euros, la duda que tengo es si el omnia que ofrecen es el nuevo? lo sabeis? me queda esa duda, ya que queria el ultratouch pero no tiene wifi asi que igual cambio, el nokia n97 me ha dicho que 99 euros, que raro.. mañana llamare otra vez.

pero eso si me podeis aclarar lo del omnia lo agradeceria. un saludo
 #14607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prisbaia
Me han ofertado el omnia, el lg arena y el samsung 8300 a cero euros, la duda que tengo es si el omnia que ofrecen es el nuevo? lo sabeis? me queda esa duda, ya que queria el ultratouch pero no tiene wifi asi que igual cambio, el nokia n97 me ha dicho que 99 euros, que raro.. mañana llamare otra vez.

pero eso si me podeis aclarar lo del omnia lo agradeceria. un saludo


El Omnia es el antiguo de 8 gb. El Omnia II aun no lo tiene Vodafone.
 #14608
Escrito   0  0  
Una cosilla para confirmar el pedido de internity me dice que introduzca el localizado en web de internity lo meto??o no hace falta para poder proteger los puntos???

eR dUenDe.-.
 #14609
Escrito   0  0  
Una preguntilla, tengo dos lineas, ayer inicia el amago, llamada 1485 y a la media hora mens de vodafone, todo ok, voy a llamar en un rato, pero me gustaria saber, o si alguien lo ha intentado ya, que la tarifa plana de datos me la pongan en la otra linea en lugar de la que realizo el amago, porque es la linea de mi madre y el movil es pa mi emoticon feliz
Un abrazo a todos, y cuidao con el turrooooonnnn
 #14610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djflan
Una preguntilla, tengo dos lineas, ayer inicia el amago, llamada 1485 y a la media hora mens de vodafone, todo ok, voy a llamar en un rato, pero me gustaria saber, o si alguien lo ha intentado ya, que la tarifa plana de datos me la pongan en la otra linea en lugar de la que realizo el amago, porque es la linea de mi madre y el movil es pa mi emoticon feliz
Un abrazo a todos, y cuidao con el turrooooonnnn


No flipeis tanto.
Lo que te ofrecen es para la linea que amagas y punto.
Saludos!
Volver a Vodafone